Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Gracias a Dios recupere a mi ser amado

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 19
    Mensajes
    210

    Predeterminado Gracias a Dios recupere a mi ser amado

    Yo soy Percy, hay muchas cosas desastrosas que lei en mi visita a todos los casos, que como el mío, buscan ayuda y lamentablemente mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra mala suerte, yo tengo 45 años, estaba casado con mi amor desde hace casi 11 años y después de todo este tiempo, la mujer de mi vida me jodio la vida cuando un día, que salí temprano del trabajo, yo trabajo en una empresa de buses y casi no paro en casa, pero ese día llegue a casa temprano y vi a mi amor con un hombre sentada en sus piernas, en ese momento se me fue el alma, no lo podía creer, yo que le di toda mi vida, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades departamento,tarjetas de credito, no le faltaba absolutamente nada y así me hizo sufrir. Después ella decidió ir a vivir con ese tipejo,, yo me quede muy decaído, sin ganas de nada, en diciembre del año pasado esta mala mujer gana la tutela de mis dos pequenos, peor aun quería matarme, saben encima me dejo sin la casa, el carro, todo y metió a ese tipo a vivir ahí, que conchudés. En sus cumpleanos no pude ver a mis hijos porque no me permitian. Busque en internet, entre en redes sociales a alguien que haya pasado lo mismo que yo, ahí me enteraba de muchas cosas, perdí 4000 soles con 6 maestros de la brujeria, por mi desesperacion les pedía ayuda y sin importarme les depositaba mi dinero, pero nadie me ayudo, al contrario me sacaban más dinero. Imagínense que frustracion, sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me despojo de mi familia, sabes es algo horrible, ya no podia mas. No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un foro donde trataban mucho el tema de amarres, para mi gran suerte conocí a un gay, no vayan a pensar que me gustan los gay, tampoco tengo algo contra ellos, si no que me apoyo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada Celeste, ella me confirmo y me dijo que si le habían dado una esperanza, que puedo hacer y me comunique con un señor, muy atento, le conté mi mi pena y me dijo que veria si me podía dar una mano, en otras palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente, si no, que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 4 o 13 días regresaría la desgraciada de rodillas y a implorarme perdón. Yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás brujos, después de 4 días, el día llego y se cumplió lo que me dijo totalmente, mi mujer me busco, me dijo que por nuestros hijos debíamos arreglar nuestras diferencias, le dije NO, tengo una relación con otra mujer y la amo. Por supuesto ella se puso a llorar suplicandome, me pidió por favor que la disculpara, que ella tuvo la culpa y yo le dije desaparece, no quiero verte, me da ganas de escupirte en la cara y ella entro a mi cuarto me empezo a acariciar, se desvistió y me hizo el amor como nunca, yo creo que hizo todo lo que yo quise, después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse de nuevo mi mi confianza y hasta el día de hoy todo es diferente ella es más atenta, me comprende mejor, me ayuda en todo, hasta cuando salimos con mis nenes, todo está muy bien, no sé, cambio mi vida, una cosa de telenovela, {pero al final todo cambió}, estoy contento, después de casi haber muerto, hoy me siento muy feliz, la tengo a mi lado, si quieres que te pase el dato de quien me tendio la mano él se llama Antonio Alameda su correo es este maestroaleister-hotmail . c o m y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Perú y su numero personal es el 202-470-6360 Washington DC U.S.A. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

  2. #2
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Gracias a Dios recupere a mi ser amado

    Yo soy Percy
    Hipócrita falsa y mentirosa: tu eres Victoria.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

Temas similares

  1. Gracias a Dios recupere al ser amado
    Por deftones001_ en el foro Astronomía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2019, 00:57
  2. Gracias a Dios recupere al ser amado
    Por deftones001_ en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2019, 17:01
  3. Gracias a Dios recupere al ser amado
    Por deftones001_ en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2019, 16:42
  4. Gracias a Dios recupere al ser amado
    Por deftones001_ en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2019, 16:15
  5. Gracias a Dios recupere al ser amado
    Por deftones001_ en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2019, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •