Yo soy Joel, hay muchas cosas feas que vi en mi visita a los relatos, que como el mío, buscan ayuda y lamentablemente mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra desgracia, yo tengo 54 años, estaba casado con mi amor desde hace casi 7 años y después de todo este tiempo, la mujer de mi vida me arruino la vida cuando un día, que salí temprano del trabajo, yo trabajo en una empresa de carros y casi no paro en casa, pero ese día llegue a casa temprano y encontré a mi esposa con un viejo besándose, en ese momento se me fue el alma, no lo podía creer, yo que le di todo mi amor, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa,carro, no le faltaba absolutamente nada y así me hizo sufrir. Después ella decidió ir a vivir con ese cretino,, yo me quede casi muriendo, sin ganas de nada, en noviembre del año pasado esta mala mujer gana la tenencia de mis dos menores hijos, peor aun quería matarme, saben encima me dejo sin la casa, el carro, todo y metió a ese tipo a vivir ahí, que conchudés. En navidad no pude ver a mis hijos porque no me dejaban. Busque en internet, entre en conversaciones buscando ayuda, ahí me enteraba de muchas cosas, perdí 4000 euros con 3 brujos, por mi desesperacion les pedía ayuda y sin importarme les mandaba el dinero, pero absolutamente ninguno me ayudo, al contrario me mas y mas plata. Imagínense que frustracion, sin ganas de ya seguir buscando una esperanza y con las ganas de verlo destruido a ese tipo que me quito a mi familia, sabes es algo cruel, ya no podia mas.}{No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar.} Un día entre a un foro donde trataban mucho el tema del amor, para mi gran suerte conocí a un hombre gay, no vayan a pensar que me gustan los gay, tamposco tengo algo contra ellos, si no que me ayudo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una mujer llamada María, ella me afirmo y me dijo que si le habían dado una esperanza, dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo y me comunique con un hombre, muy gentil, le conté mi problema y me dijo que veria si me podía dar una mano, en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente, si no, que tenía que analizar el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un hechizo de amarre y me dijo que en unos 9 o 13 días regresaría la desgraciada de rodillas y a implorarme perdón. Yo como siempre con la desconfianza después de todo lo pasado con los demás malos brujos, después de 2 días, el día llego y se cumplió lo que me dijo, al 100% mi mujer me busco, me dijo que por nuestros pequenos debíamos arreglar nuestras diferencias, le dije no, tengo una relación con otra persona y la amo. Por supuesto ella se puso a llorar, me pidió por favor que la perdonara, que ella tuvo la culpa y yo le dije largate, no quiero verte, me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me empezo a acariciar, se desvistió y me hizo el amor como loca, yo creo que hizo todo lo que yo quise, después de eso le dije que que tenia que ganarse mi perdon y que ella tenía que ganarse de nuevo mi cariño y hasta el día de hoy todo es diferente ella es más carinosa, me comprende mejor, me ayuda en todo, hasta cuando salimos con mis nenes, todo está muy bien, no sé, cambio mi vida, una cosa de telenovela, {pero al final todo cambió}, estoy contento, después de haber caído, hoy me siento muy feliz, la tengo a mis pies, si quieres que te pase el dato de quien me hizo el trabajo él se llama Antonio Alameda su correo es este maestroaleister@hotmail.com y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Perú y su numero personal es el 202-470-6360 Washington D:C U.S.A. Lo recomiendo con los ojos cerrados.