Mi nombre es Gabriel, hay muchas cosas feas que lei en mi visita a los relatos que como el mío, buscan ayuda y mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra desgracia, yo tengo 36 años, estaba casado con mi mujer, ya casi 7 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me arruinó la vida cuando un día que casualmente salí temprano del trabajo, como yo trabajo en una empresa de buses y casi no paro en casa, al entrar a mi casa encontré a mi amor con un tipo besándose, en ese momento se me rompio el corazon no lo podía creer, le di amor, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades departamento,tarjetas de credito, no le faltaba nunca nada y así me quebro, después la que era mi mujer decidió ir a vivir con ese patan, yo me quede casi muriendo sin ganas de existir, en febrero del año pasado la muy desgraciada gana la tenencia de mis pequenos, peor aun quería morir, saben, encima me dejo sin la casa y metió a ese mal hombre a vivir ahí, que conchudés, en sus cumpleanos no pude ver a mis hijos porque no me dejaban. Desesperado busque en internet, entre en foros a alguien que haya pasado lo mismo que yo, ahí me enteraba de muchas cosas, perdí 5000 dólares con 3 maestros de la brujeria por mi angustia, les pedía ayuda y sin importarme les mandaba mi dinero, pero ninguno me ayudo al contrario me quitaban. Imagínense que cólera, sin ganas de ya seguir buscando a alguien que calmara mi pesar y con las ganas de destruir a ese tipo que me arrebato a mi familia. Sabes es algo asqueroso ya no podia mas. No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un chat donde se trataba mucho del tema de amor, ahí para mi gran suerte conocí a un hombre gay, no vayan a pensar que me gustan los gay ,si no que me su apoyo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una senorita llamada Zonia que me afirmo y me dijo que si la habían dado la mano, dije este es mi último intento, si funciona bueno funciona y si no ya pues que puedo hacer y me comunique con un señor el cual es muy hospitalario le conté mi problema y me dijo que si me podía sacar de este infierno en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que analizar el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un hechizo de amarre y me dijo que en unos 7 o 13 días regresaría mi mujer de rodillas y a pedirme perdón yo como siempre con la duda, después de todo lo pasado con los demás hechizeros, después de 3 días el día llegó y se cumplió lo que me dijo al 100%, mi mujer me buscó me dijo que por nuestros bebes debíamos arreglar nuestras diferencias, le dije NO tengo una relación con otra persona y la amo, ella se puso a llorar, me pidió por favor que la perdonara, que ella tuvo toda la culpa y yo le dije fuera no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me beso se desvistió y me hizo el amor como loca, yo creo que hizo todo lo que yo quise, después de eso le dije que que tenia que ganarse mi perdon y que ella tenía que ganarse de nuevo mi mi confianza y hasta el día de hoy todo cambio ella es más carinosa, me comprende mejor, me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos, todo está muy bien no sé, cambio mi vida, una cosa de de no creer, {pero al final todo cambió,} estoy contento después de haber casi caído, hoy me siento muy feliz la tengo a mi lado, si quieres que te pase el dato de quien me hizo el trabajo él se llama Antonio Alameda su contacto es este maestroaleister@hotmail.com y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Perú y su numero personal internacional es el +1 202-470-6360 Washington D.C - U.S.A