Pgina 1 de 6 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: FUE MATAS Y NO PABLO el apstol elegido POR LOS APSTOLES PARA LOS 12...

Predeterminado FUE MATAS Y NO PABLO el apstol elegido POR LOS APSTOLES PARA LOS 12...

FUE MATAS Y NO PABLO el apstol elegido POR LOS APSTOLES PARA LOS 12...

Muchos que se hacen llamar seguidores de Pablo no respeta el juicio de Dios, pues nos dicen que el apstol Matas fue escogido a la suerte, como si la suerte fuera una decisin de los hombres... y que Pablo fue elegido por Dios, pero es esto cierto?...

Queridos amigos, las escrituras de los Profetas nos dicen que "EL JUICIO DE DIOS" era cuando
    los profetas decidan las cosas importantes echndolo a las suertes... Y los apstoles
    eligieron a Matias echndolo a las suertes... y as Matias fue contado con los otros apstoles,
    para que se completara el numero de doce apstoles despus de muerto Judas Escariote...

Y todos lo apstoles y muchos discpulos estuvieron presentes en este "Juicio de Dios"...
    Pero, y Pablo?... Donde estaban los apstoles testigos de su eleccin por Dios para ser
    nico apstol de los gentiles?...

Pablo no tena testigos... los apstoles en su misericordia le aceptaron, igual que aceptaban a todos los cristianos que queran predicar el Evangelio...

FUE PABLO EL NICO APSTOL DE LOS GENTILES?...

Eso es mentira... Pues todos los apstoles y muchsimos cristianos predicaron a judos y
    gentiles... y algunos de los apstoles llevaron el Evangelio hasta la India y la lejana China...
    Como es el caso de los apstoles Bartolom y Tomas (apstol de la china y la india)...

Jesucristo mando a sus apstoles y discpulos ir por todo el mundo y predicar el Evangelio
    con sus misericordiosos mandamientos a todos los pueblos del Mundo, pues as les dijo:

""Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura"".

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, ser salvo; mas el que no creyere, ser condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discpulos a todas las naciones, bautizndolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo; ensendoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aqu yo estoy con vosotros todos los das, hasta el fin del mundo. Amn". (Mateo 28,19-20).

"Y ser predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendr el fin". (Mateo 24,11-14).

"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, tambin el Hijo del Hombre le confesar delante de los ngeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, ser negado delante de los ngeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
    ltima edicin por Porque25; 02/02/2019 a las 10:09
    Jesucristo, nuestro Seor y nuestro Dios..., escchame!!: NI UNO SLO..., NI UNO SLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIN!!... Qu podemos hacer, Seor?... Ni uno slo, ni uno slo ha escuchado nuestra predicacin!!...

LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Registrado Avatar de Espada

Predeterminado Re: FUE MATAS Y NO PABLO el apstol elegido POR LOS APSTOLES PARA LOS 12...

Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    ...Pablo no tenia testigos........
    Entonces crees que Pablo mintio. Eres increible.!!!! Date cuenta porque25. Si aceptamos los escritos paulinos como inspirados entonces tendras que aceptar sus declaraciones!!!

En Gl.1: 15 "cuando agrad a Dios, que me apart desde el vientre de mi madre, y me llam por su gracia, revelar a su Hijo en m, para que yo le predicase entre los gentiles".

Rm.11:13 "Yo soy apstol a los gentiles, honro mi ministerio".

1Cor.9: 1 "No soy apstol? No he visto a Jess el Seor Nuestro?"

Gal.1:1 "Pablo, apstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo)".
    1Tm.2: 7 "yo fui constituido predicador y apstol".
    2Cor.11:5 "pienso que en nada he sido inferior a aquellos grandes apstoles".
    2Cor.12:12 Apela a las seales de apstol que l ha hecho, para probar su apostolado.
    Tit.1:1 "Pablo, siervo de Dios y apstol de Jesucristo".
    Rm.1: 1 "Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apstol".
    Ef. 1: 1 "Pablo, apstol de Jesucristo por la voluntad de Dios".
    Col.1: 1 "Pablo, apstol de Jesucristo por la voluntad de Dios".
    1Cor.1:1 "Pablo, llamado a ser apstol de Jesucristo por voluntad de Dios".
    1Tm.1:1 "Pablo, apstol de Jesucristo por mandato de Dios".
    2Tm.1:1 "Pablo, apstol de Jesucristo por la voluntad de Dios".

ltima edicin por Espada; 02/02/2019 a las 10:30

Predeterminado Re: FUE MATAS Y NO PABLO el apstol elegido POR LOS APSTOLES PARA LOS 12...

Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Entonces crees que Pablo mintio........
    Nadie est juzgando a Pablo el amigo de los apstoles... Lo que se estn examinando son las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas y falsificadas por los indoctos... Y en esas cartas torcidas se encuentran enseanzas contrarias a lo que Jesucristo manda en el Evangelio. Y Evangelio solo hay uno: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO...

PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APSTOLES y primeros cristianos...

Algunos dicen:

"Si Sigues
    a Pablo Ests Siguiendo a Cristo"...

Y YO LES RESPONDO:

No se puede seguir a dos seores:

""Nadie puede servir a dos seores, pues menospreciar a uno y amar al otro, o querr mucho a uno y despreciar al otro.
    Mateo 6:24-34

Grandes multitudes iban caminando con l, y volvindose hacia ellas les dijo: Si alguno viene a M y no deja a su padre y a su madre, a la mujer y a los hijos, a los hermanos y a las hermanas, y ms an, hasta a s mismo, no puede ser mi discpulo; quien no lleva su cruz y viene tras M, no puede ser mi discpulo... Igualmente ninguno de vosotros que no posponga a M todos sus bienes, no puede ser mi discpulo.
    Lc 14,

No se debe seguir el Evangelio de Jesucristo y a las cartas atribuidas a Pablo, pues:
    ""Nadie puede servir a dos seores"

Las cartas atribuidas a Pablo estn sobrecargadas de preceptos de hombres, y uno de ellos es el que le da la autoridad a lo ricos opresores para que usar la espada para matar...

""Nadie puede servir a dos seores"

Jesucristo es misericordia y perdn para todos, y Jesucristo es Dios, y Dios no reparte su gloria con falsos pablos (hombres)...

"Yo Jehov; ste es mi nombre; y a otro no dar mi gloria"
    Isaas 42:8

VENDRN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRN: Yo soy el Cristo, y engaarn a muchos.
    "Respondiendo Jess, les dijo: Mirad que nadie os engae.
    Porque vendrn muchos que usando mi nombre dirn: Yo soy el Cristo; y engaarn a muchos ........

Y muchos falsos profetas se levantarn, y engaarn a muchos;
    y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriar.
    Mas el que persevere hasta el fin, ste ser salvo.
    Y ser predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendr el fin". (Mateo 24: 4-14)

No se deben seguir falsos "evangelios"... Solo se debe seguir el Evangelio de Jesucristo:

"Y ser predicado este evangelio del reino en todo el mundo"

Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Eres increible.!!!! Date cuenta porque25. Si aceptamos los escritos paulinos como inspirados entonces tendras que aceptar sus declaraciones!!!
    EN LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO SE ENCUENTRAN COSAS DULCES... PERO MEZCLADAS CON preceptos de hombres que contradicen lo que manda el Evangelio, como por ejemplo la ley de los poderosos que imponen la Ley de la espada (para matar) y que las cartas dicen que hay que obedecerlos en todo...

Jesucristo mand predicar por todos lo pueblos solamente el Evangelio... Pero los poderosos dictadores de las naciones impusieron sus biblias, con las leyes judas y de penas de muerte y guerras del viejo testamento, y los preceptos de Las cartas (la ley de la espada de los poderosos) contrarios a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...

""Nadie puede servir a dos seores" ...
    Jesucristo, nuestro Seor y nuestro Dios..., escchame!!: NI UNO SLO..., NI UNO SLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIN!!... Qu podemos hacer, Seor?... Ni uno slo, ni uno slo ha escuchado nuestra predicacin!!...

LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

05 oct, 14

Vaya confusin ms grande que tenis en este foro algunos..... vamos que hasta un nio de catequesis sabe perfectamente quin fue elegido en el puesto que tuvo que ser elegido. .. madre ma.. Fue matias.

Todos los que no aman el Evangelio despus de haberlo conocido es que estn confundidos y no aman la misericordia...

Registrado Avatar de doonga
    Ubicacin
    Chile

Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Vaya confusin ms grande que tenis en este foro algunos..... vamos que hasta un nio de catequesis sabe perfectamente quin fue elegido en el puesto que tuvo que ser elegido. .. madre ma.. Fue matias.

Todos los que no aman el Evangelio despus de haberlo conocido es que estn confundidos y no aman la misericordia...

Mira como disparas contra todos los creyentes.

No ser que la traidora eres tu?
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

05 oct, 14

Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Mira como disparas contra todos los creyentes.

No ser que la traidora eres tu?
    .....

Al grano

Todo esto ha sucedido as .....el no interes por el EVANGELIO. ...para que se cumpla la profeca que as dice:

"harn lo bueno malo, y lo malo bueno".
    Quiero saber, T

Registrado Avatar de doonga
    Ubicacin
    Chile

.....

Quiero saber, T
    Quieres saber Yo qu?
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

05 oct, 14

Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Quieres saber Yo qu?
    .....
    Que si eres de los que quieren hacer lo malo bueno y lo bueno malo

Jesucristo dijo que l no vino a abolir la Ley y los profetas, y despus dej abolidos del viejo testamento los preceptos que mandaban que los hombres hicieran dao y mataran a las personas, pues Jesucristo mand amor, misericordia y perdn. Entonces, los mandamientos que Jesucristo aboli, no eran mandamientos de Dios sino preceptos de hombres.
    Asi es Esperanza. Y PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APSTOLES y
    primeros cristianos...

Muchos dicen que Pablo fue evangelizado directamente por Jess.
    En ninguna parte del Evangelio est escrita esa salvajada... Los que fueron evangelizados directamente por Jesucristo fueron los 12 apstoles, y tambin las mujeres y los discpulos que le acompaaron hasta que fue crucificado y luego resucitado... Luego los apstoles y discpulos de Jesucristo predicaron el evangelio por todos los pueblos a los que podan llegar...

Y mientras los apstoles y discpulos predicaban el Evangelio, Pablo los persegua a muerte... y porque los persegua a muerte?... Los persegua a muerte porque l conoca el Evangelio que predicaban los apstoles y primeros cristianos y saba que el Evangelio enseaba una Ley que dejaba abolidos muchos preceptos de las leyes del viejo testamento judo...

Pablo era un fantico de las viejas leyes judas... y fue comisionado por los jefes religiosos (que tambin conocan el evangelio predicado por Jess) para perseguir a muerte a los cristianos... Y as pas varios aos persiguiendo a los apstoles y primeros cristianos, hasta que Jesucristo lo derrib del caballo y lo dej ciego...

Cuando Pablo fue derribado del caballo y fue recogido por los cristianos, es cuando conoci que el Evangelio que l persegua y que l haba conocido por la predicacin de los apstoles, era el evangelio que contena los verdaderos mandamientos de Dios... Luego Pablo fue confirmado por los apstoles en la fe del Evangelio que l ya conoca...

No tiene sentido que un judo culto como era Pablo, persiguiera a muerte a los cristianos sin saber lo que predicaban... Pablo conoci lo que enseaba el Evangelio gracias a la predicacin de los primeros cristianos, y as es como lleg a conocer el Evangelio...

Pablo persegua a Jesucristo porque l haba conocido el Evangelio y sabia que Jesucristo dejaba abolidos muchos preceptos de las leyes judas..., y por eso persegua a Jesucristo, y por eso Jesucristo le dice:

""Saulo, Saulo! por qu me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijn! Yo entonces dije: Quin eres, Seor? Y el Seor dijo: Yo soy Jess, a quien t persigues.""...

Entonces, todas estas cosas nos indican que Pablo conoca el Evangelio y por eso persegua a los cristianos antes de ser derribado del caballo... Y es que el Evangelio vena a anular todos los preceptos del viejo testamento judo, que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y nios... y que tambin mandaban esclavitud y muchos sacrificios que Dios no haba mandado...

Pablo conoca que todas estas leyes de muerte que Jesucristo haba dejado abolidas, para los cristianos solo eran preceptos de hombres que Dios no haba mandado, y esto no lo aceptaba un fantico del viejo testamento como lo era Pablo. Y Pablo cuando comprendi todas estas cosas llor amargamente y as dijo:

"Circuncidado al octavo da, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamn, hebreo de hebreos;
    en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para m ganancia, las he estimado como prdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como prdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jess, mi Seor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)

Jesucristo dijo que l no vino a abolir la Ley y los profetas, y despus dej abolidos del viejo testamento los preceptos que mandaban que los hombres hicieran dao y mataran a las personas, pues Jesucristo mand amor, misericordia y perdn. Entonces, los mandamientos que Jesucristo aboli, no eran mandamientos de Dios sino preceptos de hombres.
    Asi es Esperanza. Y PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APSTOLES y primeros cristianos...

Muchos dicen que Pablo fue evangelizado directamente por Jess.
    En ninguna parte del Evangelio est escrita esa salvajada... Los que fueron evangelizados directamente por Jesucristo fueron los 12 apstoles, y tambin las mujeres y los discpulos que le acompaaron hasta que fue crucificado y luego resucitado... Luego los apstoles y discpulos de Jesucristo predicaron el evangelio por todos los pueblos a los que podan llegar...

Y mientras los apstoles y discpulos predicaban el Evangelio, Pablo los persegua a muerte... y porque los persegua a muerte?... Los persegua a muerte porque l conoca el Evangelio que predicaban los apstoles y primeros cristianos y saba que el Evangelio enseaba una Ley que dejaba abolidos muchos preceptos de las leyes del viejo testamento judo...

Pablo era un fantico de las viejas leyes judas... y fue comisionado por los jefes religiosos (que tambin conocan el evangelio predicado por Jess) para perseguir a muerte a los cristianos... Y as pas varios aos persiguiendo a los apstoles y primeros cristianos, hasta que Jesucristo lo derrib del caballo y lo dej ciego...

Cuando Pablo fue derribado del caballo y fue recogido por los cristianos, es cuando conoci que el Evangelio que l persegua y que l haba conocido por la predicacin de los apstoles, era el evangelio que contena los verdaderos mandamientos de Dios... Luego Pablo fue confirmado por los apstoles en la fe del Evangelio que l ya conoca...

No tiene sentido que un judo culto como era Pablo, persiguiera a muerte a los cristianos sin saber lo que predicaban... Pablo conoci lo que enseaba el Evangelio gracias a la predicacin de los primeros cristianos, y as es como lleg a conocer el Evangelio...

Pablo persegua a Jesucristo porque l haba conocido el Evangelio y sabia que Jesucristo dejaba abolidos muchos preceptos de las leyes judas..., y por eso persegua a Jesucristo, y por eso Jesucristo le dice:

""Saulo, Saulo! por qu me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijn! Yo entonces dije: Quin eres, Seor? Y el Seor dijo: Yo soy Jess, a quien t persigues.""...

Entonces, todas estas cosas nos indican que Pablo conoca el Evangelio y por eso persegua a los cristianos antes de ser derribado del caballo... Y es que el Evangelio vena a anular todos los preceptos del viejo testamento judo, que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y nios... y que tambin mandaban esclavitud y muchos sacrificios que Dios no haba mandado...

Pablo conoca que todas estas leyes de muerte que Jesucristo haba dejado abolidas, para los cristianos solo eran preceptos de hombres que Dios no haba mandado, y esto no lo aceptaba un fantico del viejo testamento como lo era Pablo. Y Pablo cuando comprendi todas estas cosas llor amargamente y as dijo:

"Circuncidado al octavo da, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamn, hebreo de hebreos;
    en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para m ganancia, las he estimado como prdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como prdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jess, mi Seor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)

Pgina 1 de 6 123 ... ltimoltimo