Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Anécdotas .....

  1. #1
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Anécdotas .....



    ¿Uyuyyyyyyyy?

    ¿ Qué sería esto de poner solamente Anécdotas?...

    Bue....

    A contar lo que pasa de acá en más...

    ¿ Qué pasa en la ciudad enorme? ( alias ""el loquero"" nombre puesto por sus mismos habitantes argentinos....uyuyuyyyyy )

    Pasa de todo...

    SÏIIIIIIII

    De todo...

    Bue...Les cuento...

    Estuvimos en una semana... en que, las alzas se ANUNCIAN y son...del tamaño del Titanic...que nos hundirán a todos unos pasos más abajo en los bolsillos pelos....jejejejejejeje

    Siiiiiiii

    Como el barco.. que era insumergible....jajajajajaja

    MEJOR REÍR QUE LLORAR

    ¿ VERDAD?

    ¿ ADIVINEN QUE SE HIZO A NIVEL DE tV Y NOTICIAS EN LA PRENSA-....?

    ¡¡¡¡¡¡CORTINA DE HUMO!!!!!...

    SI SEÑORES..

    UNA INMENSA CORTINA DE HUMO....

    QUE SALIO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION

    EN LOS DIARIOS EN LA TV

    EN FIN..... EN LAS REDES SOCIALES ...en todo ámbito que se pudiera poner...Se puso...

    LA DESAPARICION DE LA ODONTOLOGA...

    TARAMMMMMMM ASI NADIE SE OCUPO DE PENSAR QUE PASABA O QUE PASARA CON LAS ALZAS QUE SON....UYUYYY SON...

    UNA ODONTOLOGA PERDIDA...Y SU AMANTE CASADO SUICIDADO...

    ¿ QUE TAL?

    PARA EL MORBO...LO MEJOR..

    RASTRILLAJES DE CIENTOS DE POLICIAS...PERROS Y UN ""CUANTOHAY""" PARA BUSCAR A LA ODONTOLOGA ""PERDIDA""

    CIENTOS DE ENTREVISTAS...A LA FAMILIA....( DE ORIGEN PERUANO ?¿?¿? )

    DESPUES DE INVERTIR MILLONES DE PESOS ARGENTINOS

    EN LA BUSQUEDA ....

    SE ENCONTRO EL CADAVER...DE LA ODONTOLOGA ASESINADA POR SU PAREJA EL SEÑOR CASADO...Y CON FAMILIA..

    ¿¿¿¿¿¿¿¿QUE FUE TODO ESO ¿?¿?¿?¿?

    UNA GRAN CORTINA DE HUMO...

    JUSTO COMO ANILLO AL DEDO...

    PORQUE...

    ASI NADIE SE OCUPO DE DECIR..... LO QUE SE NOS VIENE...

    ALZAS DESCOMUNALES QUE HARAN MAS POBRES DE LOS QUE YA HAY ...

    UYUYUYYYYYYY

    ¿¿¿¿¿¿UDS ALGUNA VEZ VIERON ESTE DESPLIEGUE DE POLICIAS BUSCANDO A UNA DESAPARECIDA ASI ?¿?¿??

    ....CIENTOS DE ELLOS EN LOS LUGARES BUSCANDO ...BUSCANDO...DIAS Y DIAS...

    ¿?¿?¿?¿? CUANTO COSTO EN PESOS ARGENTINOS ....ESTE DESPLIEGUE¿?¿?

    VAYA A SABER...

    JAMAS VI EN LOS AÑOS EN QUE VIVO ACA (33 AÑOS) TAL DESPLIEGUE DE POLICIAS Y DE TODO TIPO DE GENTE BUSCANDO A ALGUNA DESAPARECIDA....MUJER

    ANTES DE TODO ESTO...DE LAS ALZAS....

    PEROOOOOOOO......

    ¿?¿?¿?

    PREGUNTA MI CABECITA LOCA..

    ¿¿¿¿¿¿¿¿SERA QUE ESTO FUE ASI .?..

    PARA QUE LA ATENCION SE DESVIARA HACIA EL TEMA DE LA MUJER ODONTOLOGA DESAPARECIDA


    Y NADIE SE OCUPE DE LAS ALZAS DESMESURADAS QUE VIENEN ¿?¿?¿?¿?

    UYUYYYYYYYYYYYY

    PORQUE ESTO

    NO HA SUCEDIDO CON OTRAS MUJERES DESAPARECIDAS....NO HA HABIDO TAL DESPLIEGUE DE ...PERSONAS BUSCANDO...EN DIFERENTES LUGARES...

    ¿?¿?¿?¿??

    BUE

    OPORTUNO EL CASO DE LA ODONTOLOGA

    ASI TODOS OCUPADOS EN ESE TEMA Y


    LAS ALZAS...DE TODO TIPO...

    MUY BIEN GRACIAS...

    ESTAMOS ASI...

    """"""DESPUES DE MI EL DILUVIO """""""DECIA UN REY FRANCES...

    ¿SERA IGUAL ESTO ¿?¿?¿?

    BUE..

    DE GUATEMALA A GUATEPIOR...ASI DICEN LOS CHILENOS...EN ...MIS TIEMPOS...



    Última edición por Caracolamarina; 30/01/2019 a las 09:54

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas .....

    Calambres musculares...

    • Amanezco muy temprano, porque estoy padeciendo de calambres...malditos calambres en los pies...y esto me despierta y ¡¡¡¡ZAS!!!! se terminó el sueño...

      Las causas pueden ser varias...( GOoGLEE TE RESPONDE DE TODO eje...ejem )

      Ya se, que es un problema que se manifiesta en la edad generalmente...(UYUYUYYY ya me trató ""de vieja """el GOOGLE jajajajajajajajaja )

      Bue...de señora "" grande"" como dicen en el país que habito....menos mal, que acá en la Argentina, el vocabulario para definirnos a los que ya somos grandes o muy grandes...( En Chile, simplemente soy una señora adulta mayor )

      El organismo, que se ha ido deteriorando, por múltiples factores a traves de los años, va presentando una serie de síntomas, que no son de los mejores habitualmente...

      Uno de ellos son:

      LOS FAMOSOS CALAMBRES ...ademásn de ser muyn pero muy dolorosos, son molestos, porque aparecen justamente en los momentosn en que ni pensamosn que los tendríamos...

      En mi caso muy personal, mi organismo ha sido exigido por mín por años y años de ser profesional en una profesión que exige mucho en "" poner el cuerpo"".

      Como kinesiologa con especialidadesn en tres áreas importantes ncomo ser hemipléjicos, paraplejicos varones, deportología, varones y especialidad descontracturanres, en patologias derivadas de accidentes o lesiones neurológicas.

      Esta última, a veces producidas por enfermedades como:
      Secuelas de ACV. secuelas de accidentes en miembros inferiores que causan lesiones crónicas de dolor, fibriomialgas...

      En fin, mi profesión que desarrolle por espacio de 45 años ( además todavía la ejerzo, como consultora y profesora de Biotipología ( post grado de Kinesiología ) en ON Line para estudiantes de origen latino que viven en Cánada y en EE.UU.

      Esto último es mi gran "" acierto"" como profesional.

      Porque, al tener ya la imposiblidad de hacerme cargo de pacientes, con patologías complicadas, en en tengo que poner energía muscular, esqueletica y neuronal...

      Esto ya NO me va....Terminó yo, con lesiones de mi organismo, que ya no tiene las cualidades orgánicas, que necesito en esos casos.

      Por eso, al tener que empezar a dejar mi profesión activa, pergeñe esto, de las clases ON LINE de BIotipologia para extranjeros de habla hispana, que residen en Canadá o en EE.UU.

      Esto me fue ""apareciedendo " cuando varios ex alumnos míos de la U...me pidieron, que les hiciera clses. Tengo 3 años de post grado en el Tema de Biotipología, en la cual me especialice, para tener más conocimientos profesionales en su momento ( de esto, hace ya muchos años)...

      Uds se preguntaran, toda esta perorata, tiene que ver con los calambres, que aparecen en mi organismo...

      Por supuesto que si.

      Además, hay factores de esos que son los imponderables.

      Uno de ellos y quizás el que más ha influído, es la""SEÑORA DIABETES""

      QUE SE APARECE REPENTINAMENTE CUANDO FALLECE MI HIJO MIGUEL ANGEL, POCO MENOS DE UN DÍA PARA OTRO EN FORMA REPENTINA, EN GOLPE EMOCIONAL Y UN SHOC ORGANICO ENORME....FUE EL FALLECIMIENTO DE MI HIJO, TOTALMENTE INESPERADO.

      ( NADIE EN MI FAMILIA POR PARTE DE MI MADRE ES DIABÉTICO ) ...( DE MI PADRE ¿?¿?¿?¿? )...


      Entonces, mi organismo acusó el golpe, de la pérdida de mi hijo ( que tenia 50 años, era piloto de carreras, rallys, el Dakar 3 veces. 8 veces el Bariloche Atacama.que se lo ganó en varias etapas para triunfo para Chile en varios años ) ..y con un desarrollo como profesional mecánico con 8 menciones en su área de trabajo...

      En fin, somos como orgsnismo un cuerpo, que está todo intererelacionado, desde la punta del pelo, hasta la punta de los pies...

      ¿Que pasó desde entonces? ( el 21 de Marzo se cumplen 4 años desde que Miguel Angel se fue )

      MI organismo....quedo:

      Literalmente....hablando mal y pronto...."" HECHO PELOTA""


      ME QUEDO EN vIÑA DEL Mar, en ese año nefato, para hacer trámites de todo tipo, porque este hecho triste, que además tuve que afrontar practicamente sola...( si Jessy se había venido a Baires a su trabajo, que no podia perder porque vivía de él...el señor de la soc. de socorros mutios, partió a Buesos Aries ( abogado ) y con su porteñismo al palo...

      He ahí, que apareció un ser que era mi amigo de antes...y me sostuvo...emocionalmente...y eso dio origen ,a otras derivaciones emocionales....

      Pero eso, es otro tema...

      Resumiendo:

      La diabetes, me fue diagnostigada por mi Dr clínico y cardiologo de Viña del Mar. Un prtofeisional dedicado y excelente, que gracias a él y su cuidados, pude salir adelante.

      Buenos diagnósticos y muy buena atención, para tener los trastamientos adecuados.

      Pero el año 2016, tengo una ccidente grave ...justo a los metros de la tumba de mi ex marido, y en la cual hay parte de las cenizas de mi hijo, porque él eligió quedar en Ritoque, algo que siempre, le había dicho a su esposa, mi nuera.


      Quedó en Ritoque, donde solamente, se puede subir donde estan sus cenizas en jeep o camionate 4x4e...Alla él mira el horizonte maraviloso de playas de 30 o 40kms agrestes y la costa con el el Océano Pacíficos que el amaba; en donde tantos rallys ganó y que además era su lugar en el mundo.

      Alli descansa mi hijo...

      Todo esto, causó que mi orgasnismo se resintiera de manera tal...que aparecieron múltiples patologíass.. algunas ya se solucionaron.

      Los calambres, son la consecuencia, de habitos diferentes de vida, en la cual, no me he ocupado mucho, antes otras, que fueron más graves. tivieron la primacía.

      Ahora, están en lo mejor los calambres, que dejé que sucedieran, no poniendoles la suficiente atención...

      Pero hoy...

      Me dieron con,todo en la manos y en los pies.....UYUYUYY mucho dolor...dolor intenso y que te deja traspirando, creyendo que no terminará nunca el dolor intenso.


      Entonces, hoy decidí tomar cartas en este asunto y empezar a tratarme, porque ya sé, las causas de ellos.

      Así que, de ahora en más....tratamientos en alimentacion , en cambios de vida que estaba siendo sedentaria....( porque el proceso cardiológico, a veces, me supera y me pongo sedentaria...bue...con el calor intenso...no se puede poner uno hiperkinética....jejejejejeje

      Cambios estructurales de todo tipo...

      Asi será


      CHAU CALAMBRES....¡¡¡¡¡¡UF...UF....UF FUERA.!!!!!






      Caracolamarina
      (









      Registrado







      (
    Última edición por Caracolamarina; 01/02/2019 a las 03:41

  3. #3
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas .....


  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas .....

    UYUYYYYYY Hoy y ayer me doy cuenta que como escribo ràpido y no miro la pantalla...los "" furcios "" ( errores de escritura ) están a la orden del día....

    ¿¿Que bochorno!!! jejejejeje

    Corrijo algo recién...

    Disculpen...perdón...Aunque, creo que se entiende, lo que quiero decir...Pero ,no es el caso escribir así....


    Buenoooooo

    Las 3 am justita y me despierto como si alguien me tocara el hombro y me dijera...

    ¡¡¡Oye...despierta...que ...¿?¿?QUE¿?¿?¿? nO TENGO IDEA....LEO EN EL LUGAR EN QUE SIEMPRE BUSCO Y...

    Alguien que se "" fue"" me quiere decir algo ¿?¿?¿?

    Vaya a saber...
    Última edición por Caracolamarina; 01/02/2019 a las 06:53

  5. #5
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas .....

    Los días de calor....To hasta de 44.6 de sensación térmica.... Fueron de esos, en que todos y cada uno, de los habitantes de la gran metropolís, estuvimos en el asador, poco menos...

    No me gustan los arires acondicionados...porque tengo malas experiencias con estos artefactos...Cuando están en casa....con la temperatuta agradable...salgo de casa y ¡¡¡¡ZASSSSSS !!!!! ME ATRAPA UN RESFRÍO DE ESOS DE CAMBIO DE TEMPERATURAS...

    ¿?¿?¿?¿? vAYA A SABER QUE ME PASA EN...DONDE SEA...QUE ME AFECTA EL CAMBIO DE FRÍO A CALOR ENORME...


    Por eso tenemos 4 ventiladores ...los que pasan prendidos y abro la puerta, que da al ruelro de la escalera de escapes y la de la teraza y corre una ventolina que da gusto...Y ya está...

    Además cada vez que salgo a la calle o que ando haciendo diligencias ( me tocó ir a control de Drs ...) llegó hecha una ""sopa"" Entonces a la ducha, con agua fría que sale tibia....me ducho un rato largooooooooooo ...salgo me pongo el enorme toallón y me quedo de lo más fresca...en mi camita por 10 minutos...Santo remedio...para el calor agobiante.

    Le cuento a jessy, que es mala para soportar el calor, se enferma, y como Viña del mar lo máximo de calor es de 28 grados...allá está feliz...

    Hoy esdía de ...CHAU CELULAR...NO MÁS WASAPS...PORQUE NO QUIERO PAGAR CASI 800 PESOS POR TENER EL NUMERO DE MI TELEFONO...PARA RECIBIR SOLAMENTE DOS O TRS FRASES INTERESANTES Y LA MAYORIA VIDEOS QUE ALGUNOS SON COMICOS Y OTROS MEJOR BORRARLOS DE INMEDIATO...

    AL DECIR ESTO EN LA CÍA..ME PROPUSIERON QUE LO DEJARA SOLO PARA LLLAMADAS Y CUANDO QUIERA CONTESTARLAS COMPRO UNA TARJETA Y YA ESTA...AHORRROS PARA IR A ANTOFAGASTA QUE QUEDO EN STAND BY...POR MULTIPLES RAZONES....

    En Marzo, tengo el pasaje de vuelta, que compre de KLM. para venirme de Viña del Mar, cuando viajé en Octubre...
    Por eso la razón es más de billullos que de nada...

    En Marzo no es temporada alta así que los precios de allá cuando vaya no serán enormes...además viajo en KLM...y me vengo en un LOW COST de SKYLINE...No conozco el Norte grande de mi país de origen.... Será una linda aventura, ir a conocer y poder averiguar de la familia de mi padre...que creo poder hallar a más de algún pariente allá , los que fueron descendientes, de los hermanos de mi padre.

    ¿ Que tal?

    Mañana en Viña del Mar mi nuera, cumple 50 años....UYUYUYY como pasa el tiempo...En Marzo, serán ya 4 años en que Miguel Angel partió....

    La vida sigue...



  6. #6
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas .....

    Ayer a las 22 hrs llegaron mis amistades, a las que había invitado a cenar milanesas con papas al horno a la crema....

    HUMMMMMMM relamida de labios... Please....

    Me quedarón de lujo....

    Cenamos opíparamente...

    Se me olvidaron los versos...y las formas...

    Pero, cómo me había""" acordado""" del clásico del cine....

    De mi colección de pelis clásicas remasterizadas...

    Los hice ver por enésima vez:

    """LO QUE EL VIENTO SE LLEVO"""

    Una historia de amor... de esos imposibles...posibles...imposibles...
    Una y otra vez...

    BERTITA Y SU MARIDO...No la habían visto... los demás si...pero hace un tiempo...


    Asi que, el disfrute completo...

    De postre Torta merengada...con frutillas a la crema con helados ad hoc...

    ¿¿¿¿¿Les gustó la cena?¿?¿?

    SIIIIIIIIIIIIIIII

    LA AMISTAD LO MEJOR DE LA VIDA.


    Hoy...leo...y me doy cuenta...

    ¿ Qué pasó?...

    Ya lo sé.

    Quizás afirmarme en la amistad, es lo único que es plausible...
    Cuando algo así sucede...en que se me da vueltas todo en mi ser interior, ese que está escondido para todos. Menos para uno.

    Versos, antes de la llegada de mis amigos convidados a múltima hora ( somos vecinos y amigos, con estas tres parejas, de personas grandes )

    Y entre cocinar platos ricos, y ver cine del ayer, pasó la noche...

    Los Cuando, quedaron en el olvido...


    Última edición por Caracolamarina; 02/02/2019 a las 13:24

  7. #7
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas .....


  8. #8
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Anécdotas .....

    saludos caracolis! como que me siento raro cambiaron cosas en el foro buee

  9. #9

    Predeterminado Re: Anécdotas .....

    Esto me pasó a mi:Estaba escuchando tranquilamente a la guía como nos describía la Casa Natal de Mozar, de repente, me da por ***** la mano de mi novio que en “teoría” estaba detrás de mí y oigo una vocecilla como salida de ultratumba diciendo: “perdona, pero creo que mi mano no es la que quieres *****” me giro y TIERRA, TRÁGAME!!!! Allá estaba una adorable viejecilla plantada y mi mano estaba enlazada a la suya así que podéis imaginar: yo roja como un tomate y salí de allí lo más rápido que pude!!!!

Temas similares

  1. Anécdotas Militares
    Por jorgesalaz en el foro Foro Militar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/07/2007, 07:11
  2. anecdotas
    Por gennymozombite en el foro Anecdotas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2006, 07:09
  3. 2 anecdotas
    Por -AXEL- en el foro Anecdotas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2005, 15:56
  4. ANECDOTAS ............
    Por juanerick en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2004, 12:52
  5. Anecdotas de viajes
    Por Dark Knight en el foro Viajes y Turismo
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/06/2002, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •