Yo soy Ricardo, hay muchas cosas horribles que lei en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra pena yo tengo 36 años estaba felizmente casado con mi mujer ya casi 10 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me arruino, mi vida cuando un día al entrar a mi casa ,ya que yo trabajo en una empresa de seguros y casi no paro en casa, encontré a mi amor con un hombre tocandose en ese momento se me fue el alma no podía creer le di todo mi esfuerzo todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades departamento,tarjetas de credito no le faltaba absolutamente nada y así me pago después ella decidió ir a vivir con ese patan, yo me quede muy mal sin ganas de existir, en octubre del año pasado esta mala mujer gana la tenencia de mis dos pequenos peor aun quería morir saben encima se quedo la casa y metió a ese desgraciado a vivir ahí que conchudés en navidad no pude ver a mis hijos porque no me permitian busque en internet entre en conversaciones buscando a alguien con una historia como la mia ahí me enteraba de muchas cosas perdí 200 soles con 6 brujos por mi desesperacion les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero absolutamente ninguno me ayudo muy por el contrario me robaban. Imagínense que cólera sin ganas de ya seguir buscando a alguien que calmara mi pesar y con las ganas de verlo mal a ese tipo que me arrebato a mi mujer y mis hijos. Sabes es algo cruel ya no podia mas.|||}No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un chat donde había mucho del tema del hechizos muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada Zonia la cual me confirmo y me dijo que si le habían dado una esperanza que puedo hacer|||} y me comunique con un hombre el cual es muy hospitalario le conté mi mi horrible historia y me dijo que verá si me podía ayudar en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 7 o 13 días regresaría la desgraciada de rodillas y a implorarme perdón yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás hechizeros después de 2 días el día llego se cumplió lo que me dijo, al 100% la madre de mis hijos me busco me dijo que por nuestros bebes debíamos de arreglar nuestras diferencias le dije no tengo una relación con otra mujer y la amo la desgraciada se puso a llorar suplicandome me pidió por favor que la disculpara que ella tuvo toda la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de escupirte en la cara y ella entro a mi cuarto me beso se desvistió y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quise después de eso le dije que que me hizo sufrir demasiado y que ella tenía que ganarse denuevo mi cariño y hasta el día de hoy todo cambio ella es más carinosa me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis pequenos hijos todo está muy bien no sé, cambio mi vida una cosa de de cuento pero al final todo cambió, estoy demasiado feliz después de haber casi muerto hoy me siento muy feliz la tengo a mis pies si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Antonio Alameda su contacto es este maestroaleister@hotmail.com y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Perú y su numero personal es el 202-470-6360 Washington D:C U.S.A