Me llamo Pedro, Marco, hay muchas cosas desastrosas que lei en mi visita a todos los casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi amor ya casi 10 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me arruino, mi vida cuando un día al entrar a mi casa ,ya que yo trabajo en una empresa de seguros y casi no paro en casa, vi a mi esposa con un viejo besándose en ese momento se me cayó el mundo no podía creer le di todo mi sacrificio todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades departamento,tarjetas de credito no le faltaba absolutamente nada y así me quebro después ella decidió ir a vivir con ese tipejo, yo me quede muerto en vida sin ganas de de vivir, en febrero del año pasado ella gana la autoridad parental de mis dos bebes peor aun quería morir saben encima me quito la casa el carro todo y metió a ese tipo a vivir ahí que conchudés en navidad no pude ver a mis hijos porque no me permitian busque en internet entre en conversaciones buscando a alguien con una historia como la mia ahí me enteraba de muchas cosas perdí 1000 soles con 3 hechiceros por mi locura les pedía ayuda y sin importarme les mandaba el dinero pero ninguno me ayudo muy por el contrario me sacaron dinero. Imagínense que furia sin ganas de ya seguir buscando a alguien que calmara mi pesar y con las ganas de destruir a ese tipo que me despojo a mi a mi hermosa familia. horrible ya no podia mas.|||}No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un chat donde había mucho del tema del amarres muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me dio la ayuda que necesitaba porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una senorita llamada Zonia la cual me afirmo y me dijo que si le habían dado la mano dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo|||} y me comunique con un hombre el cual es muy hospitalario le conté mi asunto y me dijo que verá si me podía sacar de este infierno en otras palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría la desgraciada de rodillas y a implorarme perdón yo como siempre con la duda después de todo lo pasado con los demás hechizeros después de 3 días el día llego se cumplió lo que me dijo, al 100% mi mujer me busco me dijo que por nuestros pequenos hijos debíamos de arreglar nuestras indiferencias le dije no tengo una relación con otra persona y la amo por supuesto ella se puso a a arrodillarse llorando me pidió por favor que la perdonara que ella tuvo la culpa y yo le dije desaparece no quiero verte me da ganas de escupirte en la cara y ella entro a mi cuarto me empezo a acariciar se desvistió y me hizo el amor como loca yo creo que hizo todo lo que yo quise después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse denuevo mi cariño y hasta el día de hoy todo es diferente ella es más carinosa me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis nenes todo está muy bien no sé, cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambió, estoy demasiado feliz después de haber casi muerto hoy me siento muy bien la tengo a mi lado si quieres que te pase el dato de quien me hizo el trabajo él se llama Antonio Alameda su correo es este maestroaleister@hotmail.com y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Perú y su numero personal es el 202-470-6360 Washington D:C U.S.A