Yo soy Gabriel, hay muchas cosas asquerosas que vi en mi visita a los relatos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra ****** mala suerte yo tengo 54 años estaba felizmente casado con mi esposa ya casi 7 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me arruino, mi vida cuando un día al entrar a mi casa ,ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa, encontré a mi mujer con un viejo besándose en ese momento se me quebro el alma no podía creer le di toda mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades departamento,tarjetas de credito no le faltaba nada y así me pago después ella misma decidió ir a vivir con ese tipejo, yo me quede muy mal sin ganas de de vivir, en febrero del año pasado la muy desgraciada gana la tenencia de mis dos menores hijos peor aun quería morir saben encima se quedo la casa el carro todo y metió a ese desgraciado a vivir ahí que rabia tenia en navidad no pude ver a mis hijos porque no me permitian busque en internet entre en conversaciones buscando ayuda ahí me enteraba de muchas cosas perdí 4000 soles con 4 maestros de la brujeria por mi angustia les pedía ayuda y sin importarme les giraba el dinero pero nadie me ayudo muy por el contrario me quitaban. Imagínense que cólera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de verlo mal a ese tipo que me arrebato a mi familia. horrible ya no podia mas.|||}No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un forum donde había mucho del tema del amor muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un hombre gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me dio la ayuda que necesitaba porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una senorita llamada Rosario la cual me afirmo y me dijo que si le habían dado una esperanza a tratar de vivir denuevo|||} y me comunique con un hombre el cual es muy hospitalario le conté mi mi pena y me dijo que verá si me podía dar una mano en otras palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que estudiar el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un hechizo de amarre y me dijo que en unos 4 o 13 días regresaría mi mujer de rodillas y a implorarme perdón yo como siempre con la duda después de todo lo pasado con los demás hechizeros después de 3 días el día llego se cumplió lo que me dijo, al 100% la madre de mis hijos me busco me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras indiferencias le dije no tengo una relación con otra mujer y la amo la desgraciada se puso a a arrodillarse llorando me pidió por favor que la perdonara que ella tuvo un momento de locura y yo le dije desaparece no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me beso se desvistió y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quise después de eso le dije que que tenia que ganarse mi perdon y que ella tenía que ganarse denuevo mi mi confianza y hasta el día de hoy todo cambio ella es más atenta me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis nenes todo está muy lindo no sé, cambio mi vida una cosa de de cuento pero al final todo cambió, estoy contento después de haber casi caído hoy me siento muy dichoso la tengo a mis pies si quieres que te pase el dato de quien me dio la mano él se llama Antonio Alameda su correo es este maestroaleister@hotmail.com y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Perú y su numero personal es el 202-470-6360 Washington D:C U.S.A