Me llamo Pedro, Marco, hay muchas cosas asquerosas que vi en mi visita a los relatos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra pena yo tengo 36 años estaba casado con mi amor ya casi 7 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me arruino, mi vida cuando un día al entrar a mi casa ,ya que yo trabajo en una empresa de comida rapida y casi no paro en casa, encontré a mi amor con un tipo sentada en sus faldas en ese momento se me rompio el corazon no podía creer le di amor todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa,carro no le faltaba absolutamente nada y así me hizo sufrir después ella decidió ir a vivir con ese cretino, yo me quede decaído sin ganas de de vivir, en octubre del año pasado la muy desgraciada gana la tenencia de mis dos menores hijos peor aun quería morir saben encima se quedo la casa y metió a ese mal hombre a vivir ahí que cara dura en sus cumpleanos no pude ver a mis hijos porque no me permitian busque en internet entre en foros buscando ayuda ahí me enteraba de muchas cosas perdí 4000 soles con 6 brujos por mi desesperacion les pedía ayuda y sin importarme les enviaba mi dinero pero nadie me ayudo al contrario me robaban. Imagínense que rabia sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de verlo mal a ese tipo que me despojo a mi familia. horrible ya no podia mas.|||}No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un chat donde había mucho del tema del tarot muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un chico gay no vayan a pensar que me gusta los homosexuales si no que me ayudo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una senorita llamada Zonia la cual me confirmo y me dijo que si le habían dado la mano a tratar de vivir denuevo|||} y me comunique con un señor el cual es muy hospitalario le conté mi asunto y me dijo que verá si me podía sacar de este infierno en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que estudiar el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un hechizo de union llamado comunmente amarre y me dijo que en unos 4 o 13 días regresaría la desgraciada de rodillas y a suplicarme perdón yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás malos brujos después de 2 días el día llego se cumplió lo que me dijo, al 100% mi ex me busco me dijo que por nuestros bebes debíamos de arreglar nuestras indiferencias le dije NO tengo una relación con otra persona y la amo por supuesto ella se puso a a arrodillarse llorando me pidió por favor que la perdonara que ella tuvo toda la culpa y yo le dije largate no quiero verte me da ganas de escupirte en la cara y ella entro a mi cuarto me beso se desvistió y me hizo el amor como loca yo creo que hizo todo lo que yo quise después de eso le dije que que me hizo sufrir demasiado y que ella tenía que ganarse denuevo mi mi confianza y hasta el día de hoy todo cambio ella es más buena me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo está muy bien no sé, cambio mi vida una cosa de de no creer pero al final todo cambió, estoy feliz después de haber casi caído hoy me siento muy bien la tengo a mis pies si quieres que te pase el dato de quien me dio la mano él se llama Antonio Alameda su mail es este maestroaleister@hotmail.com y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Perú y su numero personal es el 202-470-6360 Washington D:C U.S.A