Mi nombre es Carlos, hay muchas cosas asquerosas que lei en mi visita a todos los casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra pena yo tengo 54 años estaba casado con mi esposa ya casi 14 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me arruino, mi vida cuando un día al entrar a mi casa ,ya que yo trabajo en una empresa de carros y casi no paro en casa, vi a mi amor con un viejo sentada en sus faldas en ese momento se me fue el alma no podía creer le di mi ser todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa,carro no le faltaba nunca nada y así me pago después ella decidió ir a vivir con ese tipejo, yo me quede muy mal sin ganas de nada, en agosto del año pasado esta mala mujer gana la tenencia de mis dos menores hijos peor aun quería morir saben encima me dejo sin la casa el carro todo y metió a ese hombre a vivir ahí que conchudés en navidad no pude ver a mis hijos porque no me permitian busque en internet entre en redes sociales a alguien que paso lo mismo que yo ahí me enteraba de muchas cosas perdí 4000 dólares con 2 brujos por mi locura les pedía ayuda y sin importarme les mandaba mi dinero pero ninguno me ayudo muy por el contrario me sacaban más dinero. Imagínense que rabia sin ganas de ya seguir buscando a alguien que calmara mi pesar y con las ganas de destruir a ese tipo que me despojo a mi a mi hermosa familia. asqueroso ya no podia mas.|||}No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un foro donde había mucho del tema del tarot muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un hombre gay no vayan a pensar que me gusta los homosexuales si no que me dio la ayuda que necesitaba porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una senorita llamada Fernanda la cual me confirmo y me dijo que si le habían dado una esperanza mala suerte|||} y me comunique con un señor el cual es muy hospitalario le conté mi asunto y me dijo que verá si me podía dar una mano en otras palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que analizar el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás brujos después de 2 días el día llego se cumplió lo que me dijo, al 100% ella me busco me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras diferencias le dije NO tengo una relación con otra persona y la amo la desgraciada se puso a llorar suplicandome me pidió por favor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de escupirte en la cara y ella entro a mi cuarto me beso se desvistió y me hizo el amor como loca yo creo que hizo todo lo que yo quise después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse denuevo mi cariño y hasta el día de hoy todo cambio ella es más buena me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis nenes todo está muy lindo no sé, cambio mi vida una cosa de telenovela pero al final todo cambió, estoy contento después de haber casi caído hoy me siento muy bien la tengo en mi vida denuevo si quieres que te pase el dato de quien me dio la mano él se llama Antonio Alameda su mail es este maestroaleister@hotmail.com y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Perú y su numero personal es el 202-470-6360 Washington D:C U.S.A