Pgina 50 de 61 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ltimoltimo
Resultados 491 al 500 de 605

Tema: Y si jesucristo muri por nosotros, donde estn los efectos?

  1. #491
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicacin
    ESPAA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: Y si jesucristo muri por nosotros, donde estn los efectos?

    Como continuacin a lo dicho en el post 490, agradecera que alguien me explicara esta parbola. Ruego que antes la lean detenidamente.

    MATEO (25:14-30)
    14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que, partiendo lejos, llam a sus siervos y les encomend sus bienes. 15 Y a uno dio cinco talentos, y al otro dos, y al otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos. 16 Y el que haba recibido cinco talentos fue y negoci con ellos, y gan otros cinco talentos. 17 Asimismo, el que haba recibido dos, gan tambin otros dos. 18 Pero el que haba recibido uno fue y cav en la tierra, y escondi el dinero de su seor. 19 Y despus de mucho tiempo, volvi el seor de aquellos siervos e hizo cuentas con ellos. 20 Y llegando el que haba recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Seor, cinco talentos me encomendaste; he aqu, he ganado otros cinco talentos sobre ellos. 21 Y su seor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondr; entra en el gozo de tu seor. 22 Y llegando tambin el que haba recibido dos talentos, dijo: Seor, dos talentos me encomendaste; he aqu, he ganado otros dos talentos sobre ellos. 23 Su seor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondr; entra en el gozo de tu seor. 24 Y llegando tambin el que haba recibido un talento, dijo: Seor, te conoca que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste; 25 y tuve miedo, y fui y escond tu talento en la tierra; aqu tienes lo que es tuyo. 26 Y respondiendo su seor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabas que siego donde no sembr y que recojo donde no esparc; 27 por tanto, debas haber dado mi dinero a los banqueros y, al venir yo, hubiera recibido lo que es mo con intereses. 28 Quitadle, pues, el talento y dadlo al que tiene diez talentos. 29 Porque al que tiene, le ser dado y tendr ms; y al que no tiene, aun lo que tiene le ser a quitado. 30 Y al siervo intil echadle en las tinieblas de afuera; all ser el llanto y el crujir de dientes.

  2. #492
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicacin
    ESPAA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: Y si jesucristo muri por nosotros, donde estn los efectos?

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Esa matanza es un cuento.
    Como dices, si hubiese ocurrido, esto estara reflejado en las crnicas de la poca.
    Claro que es un cuento, con intenciones torticeras.

  3. #493
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicacin
    ESPAA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: Y si jesucristo muri por nosotros, donde estn los efectos?

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Yo no. Como puede cuestionarse nuestra inteligencia ? igual que una computadora, esta no es inteligente por causa del "caos" o por "suerte" tampoco este universo lo es.
    Perdona, Espada. Seguramente no he entendido bien lo que expresas. Una computadores no es inteligente, ni por "caos" ni por "suerte. No es inteligente.

  4. #494
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 18
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Y si jesucristo muri por nosotros, donde estn los efectos?

    0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo - ThietKeWebChuyen. Com

    Thiết kế logo đẹp cho web - công ty - thương hiệu - dịch vụ chỉ từ 300k theo yêu cầu tại tphcm/ to*n quốc, giá rẻ nhưng uy t*n chất lượng chuyên nghiệp









    QUY TRÌNH LÀM VIỆC
    1 G*i yêu cầu cho chúng tôi qua email hohoanganh20588@gmail.com, zalo/viber 0934 150 770 ( hoặc call trực tiếp hotline ). Nội dung yêu cầu l* 7 mục ở THÔNG TIN B*N CẦN CUNG CẤP ngay bên dưới
    2 Thanh toán 300k v*o t*i khoản bên dưới
    3 Thiết kế + b*n giao ( thường sau 2-3 ng*y ), chỉnh s*a hoặc demo 3 lần


    GIÁ: 300,000đ / 3 demo, 500,000đ / 6 demo, 600,000đ / 9 demo
    ( Khách l*m mấy demo thì trả bấy nhiêu tiền, mỗi demo sẽ khác nhau không trùng, giao demo xong khách chọn 1 demo ưng ý chúng tôi sẽ hỗ trợ điều chỉnh thêm )


    THÔNG TIN B*N CẦN CUNG CẤP
    1/ Tên đơn vị ( thương hiệu của bạn )
    2/ Lĩnh vực kinh doanh
    3/ Slogan của bạn
    4/ Logo bạn muốn trình b*y gì ? ( chỉ trình b*y ảnh, chỉ trình b*y chữ, trình b*y cả ảnh v* chữ, có địa chỉ hay hotline kèm không ? ... )
    5/ M*u sắc logo l* gì ?
    6/ Ý tưởng logo của bạn
    7/ Bạn muốn chúng tôi tham khảo thêm logo, hình ảnh n*o, hoặc vẽ lại hình ảnh n*y ? g*i kèm hình tham khảo ( quan trọng ).

    HỖ TRỢ NHANH:
    0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo

    facebook.com/hohoanganh20588

    hohoanganh20588@gmail.com

    Website: ThietKeWebChuyen. Com

    CHUYỂN KHOẢN
    ( Nội dung chuyển khoản ghi “số điện thoại + nội dung thanh toán” )
    Agribank -chi nhánh s*i gòn
    Chủ tk : Hồ Ho*ng Anh
    Số tk : 1600.205.230.224

    DongABank - Chi nhánh Tp.HCM
    Chủ tk : Hồ Hòang Anh
    Số tk : 010.956.4403

    Vietcombank - Chi Nhánh Tp.HCM
    Chủ tk: Hồ Hòang Anh
    Số tk: 007.1000.957.266

  5. #495
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicacin
    ESPAA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: Y si jesucristo muri por nosotros, donde estn los efectos?

    Para mi respetado Doonga:

    Yo admito la teora del Big Bang. Un punto pequesimo, con una energa inimaginable, explota. Todos hemos visto alguna vez una explosin. Sobre todo, en las verbenas.
    Nadie puede predecir dnde caer el ltimo cascote. Todo, en cualquier explosin, es aleatorio.
    La explosin, origen del Universos, fue una explosin especial. No fue un petardazo.
    Fue una explosin controlada. Yo dira supercontrolada.
    Al mismo tiempo, comenzaron a existir dos magnitudes: Espacio y Tiempo. Y, al mismo tiempo, comenzaron a existir infinidad de leyes naturales.
    Todo el Universo est controlado por leyes.
    De una explosin fortuita, nace el caos.
    Si de una explosin (tremenda), observamos que no hay caos. Que puede ser observado y medido por el hombre, por que ha descubierto que hay unas leyes que rigen esta expansin…Primera pregunta y nica pregunta:
    Esas leyes son fortuitas?

  6. #496
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicacin
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Y si jesucristo muri por nosotros, donde estn los efectos?

    Cita Iniciado por tomas0403 Ver mensaje
    Para mi respetado Doonga:

    Yo admito la teora del Big Bang. Un punto pequesimo, con una energa inimaginable, explota. Todos hemos visto alguna vez una explosin. Sobre todo, en las verbenas.
    Nadie puede predecir dnde caer el ltimo cascote. Todo, en cualquier explosin, es aleatorio.
    La explosin, origen del Universos, fue una explosin especial. No fue un petardazo.
    Fue una explosin controlada. Yo dira supercontrolada.
    Al mismo tiempo, comenzaron a existir dos magnitudes: Espacio y Tiempo. Y, al mismo tiempo, comenzaron a existir infinidad de leyes naturales.
    Todo el Universo est controlado por leyes.
    De una explosin fortuita, nace el caos.
    Si de una explosin (tremenda), observamos que no hay caos. Que puede ser observado y medido por el hombre, por que ha descubierto que hay unas leyes que rigen esta expansin…Primera pregunta y nica pregunta:
    Esas leyes son fortuitas?
    No tengo idea si las leyes se formaron junto con la formacin del universo, o si esas leyes son la nica manera en que un universo, como el nuestro, puede existir.
    He leido que, si aceptamos estas leyes, y hacemos avanzar el tiempo hacia atrs (en un modelo matemtico, o en una simulacin numrica), cuando el tiempo llega al valor cero, se produce una singularidad. Es de ah que los fsicos piensan que fue una singularidad la que da origen al universo.

    Creo que el BB si fue catico. Lo que no significa que no responda a leyes.

    Si Esas leyes, como las mencionas, hubiesen sido diferentes, el universo no sera como lo conocemos, y, posiblemente, ni siquiera existira,
    ya que el comportamiento del universo parece ser como lo describen las leyes de la fsica: y es obvio, ya que las leyes de la fsica son una abstraccin del comportamiento observado.

    Al parecer, pero no puedo afirmarlo porque no he estudiado lo que escribir, pero lo he leido, la hiptesis de la expansin y contraccin sucesivas del universo, se podra asociar a una oscilacin, que en su etapa de contraccin pasa por "la singularidad" y luego se expande en un anti-espacio tiempo, formado por antimateria, como una oscilacin elctrica que pasa de un voltaje positivo a otro negativo.
    Claro que el voltaje del ejemplo no pasa por una singularidad.....

    No se si en algo esto responde a tu, nada fcil, pregunta.
    ltima edicin por doonga; 23/02/2019 a las 13:13
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  7. #497
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicacin
    ESPAA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: Y si jesucristo muri por nosotros, donde estn los efectos?

    No se si en algo esto responde a tu, nada fcil, pregunta.
    Gracias por tu extensa respuesta.
    Yo pregunt a quien ms garantas me ofreca.
    Gracias.

  8. #498
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicacin
    ESPAA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: Y si jesucristo muri por nosotros, donde estn los efectos?

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    O sea que en tu mundo crees que Dios debe dar una amnistia a la humanidad, pues segun tu logica ( no la de DIOS ) el ser BONDADOSO implica ser SIN IRA donde no se deberia JUZGAR ni CASTIGAR por "bondad" las ofensas hechas al Creador.
    Te voy a hacer una pregunta, Espada. Y quiero que la contestes "SI" o "NO". Si el da del juicio final, Dios dijera: "Todos al Cielo". Cual seria tu postura? La del hermano de hijo prodigo? Te dara rabia? Tan mezquino eres que no concibes que Dios pueda hacer eso? Te gustara que tus hijos y familiares se condenaran para siempre? Basado en la JUSTICIA, no en la BONDAD T serias feliz? Qu antepones? La justicia? La bondad?

  9. #499
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicacin
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Y si jesucristo muri por nosotros, donde estn los efectos?

    Si de una explosin (tremenda), observamos que no hay caos.
    ... lo siento, pero no observamos eso. Lo que observamos es absolutamente catico, lo cual no significa que no est regido por leyes fsicas.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  10. #500
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Y si jesucristo muri por nosotros, donde estn los efectos?

    Cita Iniciado por tomas0403 Ver mensaje
    Antes que cualquier ser humano exista, Dios ya sabe cual va a ser su conducta: Buena o mala. Si sabe de antemano que una persona se va a condenar eternamente, el permitir que nazca esa persona resulta un acto malvolo. Muy lejos de la Bondad. Dios no tiene IRA (es un sentimiento negativo del Hombre): S es JUSTO, pero tambin es BONDADOSO.
    Creo que predominar su BONDAD.
    Dios permite que el ser humano elija y noto que son emociones pero nada mas. Yo tengo hijos, a veces se ponen rebelders ( sabia yo que en algun momento seria asi ? ) Si, se que eventualmente me desobedeceran.


    Sgnifica que su desobediencia es MI CULPA? y que por eso no debi "traerlos al mundo" ?

    Entonces siendo consecuente con lo que dices TAMPOCO
    los padres ( incluyendome ) deberian tener hijos debido a que alguno o algunos de ellos puede en algun momento desobedecer y por ende recibir mi castigo.






Pgina 50 de 61 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ltimoltimo

Temas similares

  1. Y tambin ... En qu AO MURI JESUCRISTO ???
    Por Emeric en el foro Religin y Teologa
    Respuestas: 103
    ltimo mensaje: 24/12/2011, 06:46
  2. Dnde estn...?!
    Por Magally en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    ltimo mensaje: 25/06/2006, 18:14
  3. estan Entre Nosotros?, Jajajajaja.
    Por ASCASO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    ltimo mensaje: 08/05/2006, 14:24
  4. donde murio jesus???
    Por xxzurdoxx en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 21/07/2005, 23:15
  5. DONDE ESTAN POCO
    Por cubanmafia en el foro De todo un poco
    Respuestas: 7
    ltimo mensaje: 19/01/2005, 11:08

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •