Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: El misterio del maletín y el hombre pelirrojo.

  1. #11
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del maletín y el hombre pelirrojo.

    Despertó media asustada, acordandose de, cómo el hombre pelirrojo la había mirado, cuando se tropezó con ella, en la Avenida y a raíz de eso, él perdió el maletín, que llevaba en la mano.

    Que casualidad, justo su primer cliente, tiene que ver con formulas desaparecidas y atentados.

    Ahora bien, tendrá que averiguar, si el hombre pelirrojo es ciudadano argentino o un emigrante o un visitante en el país.

    Menos mal, piensa que su amigo que trabaja en Migraciones, siempre le ha ofrecido ayuda.

    El, es un antiguo novio de la secundaria, que siempre la ha rondado, a pesar que, ella siempre le ha dicho, que no a sus avances amorosos, diciendole, que ella lo ve, como un buen amigo y nada más.

    Y eso se ha mantenido así por años.

    Cuando abrió la oficina de investigaciones, fue a verlo y a pedirle si podía cooperarle, si ella necesitaba algún dato, que tenga que ver con Migraciones.

    ¡¡Ahora es el momento!! Pensó.

    Se fue a dormir, pensando en todas las alternativas, que tiene este caso y lo curioso, de las coincidencias, de lo que a ella le pasó, con el hombre pelirrojo.

    Soñó con espías rusos, con espías industriales, con espías de la CIA y la KGB. En fin, sus fantasías casi no la dejan dormir esa noche.
    Última edición por Caracolamarina; 14/01/2019 a las 12:26

  2. #12
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del maletín y el hombre pelirrojo.

    La oficina de Migraciones estaba atestada de personas haciendo trámites. Ella esperó que su amigp se desocupara, para hablarle.

    !!Hola como estás!!
    Así la recibió él, siempre atento con ella.

    Le explicó que necesitaba saber algunos datos de visitantes o inmigrantes .

    ¿ Que datos?

    Ella se sonríe, porque preguntarle si había entrado al país un hombre pelirrojo, era medio ridículo. Pero igual lo hace.

    El se queda mirandola, como asombrado.

    ¡¡Que coincidencia!!

    Ella le queda mirando...

    ¿ Por qué coincidencia?

    Porque justamente ayer vino un señor pelirrojo, a hacer treámites y me tocó a mi atenderlo.

    Ella
    No puede ser...

    El
    Si, como te digo, un hombre de Udcrania, que anda por el país, haciendo un estudio de ornitología. Habla poco castellano, pero se hace entender.

    Ella.

    Se queda mirandolo extrañada, ...
    ¿Si te dijera, que mi primer caso de investigación, tiene que ver con este hombre?

    El
    ¿Cómo así?

  3. #13
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del maletín y el hombre pelirrojo.

    Los dos se quedan mirando extrañados.

    Su amigo de años, no cree en las coincidencias. Se lo dice.

    El
    ¿ Sabes? Marga.
    No creo en absoluto, en este tipo de cosas, como la coincidencia, que me cuentas.

    Marga

    Yo creo que en esta gran ciudad, pueden ocurrir las situaciones menos pensadas. Lo creo.

    El

    ¿Algo como esto? Justo un tipo te va a ver para que investigues a otro tipo pelirrojo, es porque de alguna manera sabe que te topaste con el.

    Ella

    ¿ Cómo lo sabría?

    El

    Pero Marga, existen las personas que espín a otras, y las cámaras fotográficas de los celulares. Lo estaba espiando a él, justo tu pasas por la Avenida y el pelirrojo salía del edificio y se topa contigo. Todo queda registrado, en su celular. El averigua quién eres y te contrata.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: El misterio del maletín y el hombre pelirrojo.


  5. #15
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del maletín y el hombre pelirrojo.

    Marga mira a su amigo, se queda pensando, mientras él está haciendo papeleo de su trabajo.
    ¿ Y si fueran verdad sus palabras?
    Si existiera un complot de orden más allá en este momento de su comprensión?
    Si el hombre pelirrojo, es el que está en el medio de una investigación, ajena a ella y que conlleva, quizás que misterios, que afectan a muchos en el país?

    ¿Por eso ella ha sido contratada?

    Porque, de alguna manera, se sospecha que ella está de acuerdo, con los complotados, por eso el hecho de que tirara accidentalmente al hombre pelirrojo al suelo, parecería que lo hizo adrede y así los "" otros"" ( ¿quienes son los otros ? recuperan el maletín?

    ¿ Todo es parte de una organización criminal?

    El amigo la queda mirando y...

    Marga, ya deja de ensimismarte ...

    ¿A que vienes?

    Qué quieres saber?

    Ella
    Quisiera que me ayudaras en todo esto...¿ Puedes?

    El
    Haré lo que pueda.
    Por lo pronto, te averiguaré cuando entró al país el hombre pelirrojo. Dicho esto se sienta ante una computadora y empieza a buscar entre varios lugares de Migraciones.

    Marga se queda mirando un instante la enorme sala en donde se encuentran, en ese momento ve a el hombre que recogió el maletín, este la mira desde un rincón alejado de la sala.

    Se queda estupefacta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El Caso del Bebé Pelirrojo
    Por jorgesalaz en el foro Chistes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2011, 15:43
  2. El Misterio
    Por PUNZÓN en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 13:42
  3. Lealtad... un misterio ?
    Por tulipan en el foro De todo un poco
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/05/2008, 22:10
  4. Better Man, El Hombre Misterio
    Por sandra la bella en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2005, 16:23
  5. Maletin de Cuero
    Por Nelson en el foro Administración
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2002, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •