Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Freud no era loco?

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Freud no era loco?

    si lo estaba no?
    o entendia a razonar muy bien al hombre?
    era extraterrestre?

    A si Piensa Forsepsillo

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 ene, 02
    Ubicación
    España, S/C de Tenerife
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Freud no era loco?

    yo creo que dio un paso adelante en el mundo pero en su época.
    Te responderé a tu pregunta con otra,que científico no está más o menos loco?

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 nov, 01
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Freud no era loco?

    Hola como estan?

    pues mira forsepsillo, a mi punto de vista la pregunta que tu haces es un poco duditativa, ¿tu crees que todo aquel que piensa diferente que todos es un loco ?
    o simplemente es una persona mas que quiere inventar o sacar a la luz un tema con argumentos bien puestos,
    pues yo creo que no, mas sin embargo dime que filosofo o que cientifico no ha sido jusgado como loco y a que mayoria como erejes y por tales razones apartarlos de la sosiedad y hacer que encierren en su mundo las repuestas que se an buscado por años, es como la metafora que nietszche expresa en su libro "asi hablo zaratustra" es cuano dice que estas arriba viendo lo que nadie puede ver y esperando el rayo que a de dejarte a la altura de todos.

    Y es como siempre se he dicho "Los labios de la sabiduia permaneceran cerrados hasta que encuentren los oidos que sean capaces de escucharlos y comprender lo que se les ha dicho"

    Asi que yo pienso que la locura ´que te indaga el pueblo es el paso a el conosimiento mas sabio.

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Freud no era loco?

    preguntas mejores = respuestas mejores...
    Ahí te dejo esa, para que "pienses" según tú manera.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Freud no era loco?

    Ciertamente, si estaba algo loco, depende cómo queramos entender esta palabra, porque los locos propiamente dichos no existen. Padecía una neurosis acentuada sobre todo a lo largo de los años por su cáncer de mandíbula. Esto no es ningún secreto, puesto que ni él mismo lo ocultó. Tambien como tú dices razonaba muy bien, y en cierto modo era algo extraterreste para la época, puesto que el mundo no estaba preparado para oir cierto tipo de cosas. En cualquier caso hizo tremendas aportaciones y aunque pudo equivocarse en muchas cosas creó una corriente de pensamiento diría que necesaria, un cambio radical de la forma de entender al ser humano.

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Freud no era loco?

    se dice que loco es aquello que las personas no logran entender, por lo tanto, el considerar loco a freud o no depende de cada persona. en lo personal, considero que su descubrimiento es algo muy interesante y el que a muchos no les haya funcionado, no quiere decir que no funcione del todo

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Freud no era loco?

    dead poet a donde quiero que dejo un mensaje tu lo dejas eres acaso mi sombra o algo que no logro distinguir?

    acaso etres esa abberracion mia que ya se corto el cabello y parace"#$%&/() bueno nos vemos !()/&%$#", digo prensito, digo pepe, digo prensillo fors digo morquechito, digo ciao

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Freud no era loco?

    Hola:
    Freud fue alguien que amó la verdad y la buscó escuchando al que sufre sin imponerle sus prejuicios. ¿por qué esta actitud podría hacer pensar en la locura?
    Imagina que necesitaras que se escuche tu verdad, aquella que los prejuicios impiden a veces hasta decir. ¿Sería loco el que aceptara tu pedido y lo reconozca?
    Un saludo
    Enrique

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 nov, 01
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Freud no era loco?

    buenas tardes:

    quien es cuerdo para llamarlo loco?
    y por cierto chido tu nick Phil Anselmo aunque siento que denigras a pantera con ese nick

    Amen...

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Freud no era loco?

    FREUD nunca fue loco pero si coco idiotas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •