Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Millennium

  1. #1

    Predeterminado Millennium

    Hola a todos, quería preguntar si alguien había visto la nueva película de Millennium, en mi ciudad la han quitado muy rápido y no lo entiendo puesto que la crítica que he leído de ella ha sido muy buena.

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Millennium

    uyuyyyyy ¿ NO ME DIGAS?....LA ÚLTIMA DE LA SAGA?¿?¿?¿?

    DE QUE CIUDAD HABLAS...¿?¿? EN BAIRES NI LA HE VISTO EN CARTELERA...


    ¿?¿?¿?¿?¿?

    MISTERIOS DE LA TAQUILLA....QUE A VECES SIENDO BUENA LA PELI NO DA GANANCIAS Y ....CHAITO....


    CREO QUE LO QUE PASO QUE LA CHICA PROTAGONISTA NO ES NI LA NOOMI RAPACE NI LA OTRA CHICA DE USA...ASI QUE UNA DESCONOCIDA INTERPRETANDO EL PAPEL QUE HICIERON LAS OTRAS ACTRICES ( LA SUECA NOOMI RAPACE ) Y LA DE usa ?¿?? NE ME ACUERDO EL NOMBRE....BUE ERROR DEL DIRECTOR Y DEL QUE HIZO EL CASTING...UNA SAGA NO DEBE PERDER A SU ACTRIZ PRINCIPAL...ERRROR...NO PUBLICO CHAITO DE LA CARTELERA...AHI ESTA LA EXPLICACION...



    Última edición por Caracolamarina; 27/12/2018 a las 07:55

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Millennium

    La actriz estadounidense que actuó en la peli de USA ""La chica del dragón tatuado"" es Rodney Mara una excelente actriz, que no tiene nada que envidiarle a la actriz sueca que hizo la versión sueca...Noomi Rapace...

    Entre dos actrices....esta chica """ nueva"" que aparece en la peli que nombras Cristaly...no hay donde perderse....
    NO brilla la chica nueva en comparación a la interpretación de las dos actrices anteriores...por eso la peli....pasó sin pena ni gloria....quizás a pesar de tner un buen guión....es importante la eleccción del casting en los filmes que pretenden tener taquilla.

    ¿ Te vale la explicación Cristaly?

Temas similares

  1. Nuevo trailer millennium
    Por Rulrolf en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2018, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •