Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: HABLEMOS DE ARTE

  1. #51
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 feb, 02
    Ubicación
    mexico, d.f.
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Te dire lo que es el arte

    MM, DE MIS EXPERIENCIAS... DE MI SANGRE... DE MIS AMORES... DE MIS AMIGOS... EN FIN... NO ES MIO... NADA ES MIO...

    yaqui sexual...

  2. #52
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Te dire lo que es el arte

    Que triste... me saco una sonrisa.
    Bueno si no podemos definir arte con seguridad.. hagamos arte eso es lo unico seguro posible...
    Que sea endemoniado, mejor, esas figuras dulces y jugosas que prometen con un guiño de ojo.

    Que hoy se muera el mundo ante mis palabras.
    Que hoy se caigan los estandartes del tiempo ante mi danza
    Que hoy muera todas las convenciones, empezando por el bien y el mal, ante mi canto...
    Y que viva hoy todo aquello que es productor de mi amor, amor humano, humano creador... eso es lo que soy tanto como asesino... Dote divino el azar y el arte... Mas alla de mi carne no hay otra metafisica que ellos dos, Oh! tesoros de teseros, acero y fuegos, que funden los mas preciosos enigmas.

    Perceval, El "cruzador" de valles... y desiertos por desiertos.

  3. #53
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 feb, 02
    Ubicación
    mexico, d.f.
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Te dire lo que es el arte

    que se sentira tocar una parte de tu piel? en donde radicara esa dureza tan infantilmente ironica? que esperar de una bestia que juega con las palanras, hurtando su escencia comunicativa para transformarlo en todo menos comunicación? que se puede esperar de ese ser que le gusta "bailar" sientiendose muerto...?

    mmm, dejemoslo asi... el arte me parece una basura de ahora en adelante...

    yaqui sexual...

  4. #54
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Te dire lo que es el arte

    Yaqui Arte es una palabra, esta en usted no en otra parte, solamente de usted se puede predicar basura. ...

    Baile!... Se acaba el ocaso... Cante!... Como un pajaro en la noche!... ay! si... Que el "verbo" sea mi vida... Que lindos puentes que se pueden crear para comunicarse con el otro... no es preciosa una sonrisa, no es belleza pura una caricia lenta... No es determinante un golpe?...

    Ah!... muy acostumbrado a ver letras en una computadora y pocas caras, cuanto pierde!. Que pueden ser las palabras?...
    Estoy hasta la pasta de ellas, amo la simpleza y la abismal sinceridad de las palabras llanas.

    Perceval, El burlador del "Sur-seco"

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •