Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Hoy cumplo 15 AÑOS DESTROZANDO las MENTIRAS RELIGIOSAS ¡ "con HACHA y MACHETE" !

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Hoy cumplo 15 AÑOS DESTROZANDO las MENTIRAS RELIGIOSAS ¡ "con HACHA y MACHETE" !

    2003-2018

    Amig@s, y/o adversari@s :

    Llegué a monografias.com el 14 de diciembre del 2003, y me gustó tanto que me quedé.

    Much@s antiguos participantes ya han desaparecido de este
    Foro de Religión y Teología por diversas razones, y también porque no han podido con los poderosos y contundentes argumentos que yo les he presentado.

    Pero no importa; los quiero a tod@s, compartan o no mis posturas.

    Y les dedico esta hermosa canción de mi compatriota boricua,
    Héctor Lavoe, ya que la misma expresa LA GRAN FUERZA con la cual yo denuncio y DESBARATO las innumerables FALSEDADES que l@s religios@s propagan por internet, así como en la vida real.

    Sigamos debatiendo
    con ARGUMENTOS.

    Mi siempre muy cordial saludo para tod@s.


  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Hoy cumplo 15 AÑOS DESTROZANDO las MENTIRAS RELIGIOSAS ¡ "con HACHA y MACHETE" !

    Recuerdo que en varias ocasiones, foristas visitantes, especialmente pentecostales, se ponían bien furiosos y pedían que se eliminaran de estos foros todos los temas y

    comentarios de
    ateos, aduciendo que nosotros proferíamos "blasfemias" contra su Dios.

    Afortunadamente, la administración les explicó que
    monografias.com es un sitio laico, neutral, abierto a tod@s, sean creyentes, o no.

    Y se fueron esos
    pentecostales sin obtener lo que tanto exigían.

    Para que vean ...

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Hoy cumplo 15 AÑOS DESTROZANDO las MENTIRAS RELIGIOSAS ¡ "con HACHA y MACHETE" !

    Sigamos debatiendo, sean cuales sean nuestras discrepancias.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Hoy cumplo 15 AÑOS DESTROZANDO las MENTIRAS RELIGIOSAS ¡ "con HACHA y MACHETE" !

    Más tarde hubo otra tentativa para amordazarnos, esta vez de parte de un forista que quería que la administración abriera una sección aparte para los ateos.

    O sea, él no quería que debatiéramos más en este
    Foro de Religión y Teología, ya que soñaba con ser él y ellos (los teístas) los únicos en poder usarlo.

    Naturalmente, la administración
    rechazó su deseo , y esos religiosos intolerantes (pleonasmo) se quedaron con las ganas.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Hoy cumplo 15 AÑOS DESTROZANDO las MENTIRAS RELIGIOSAS ¡ "con HACHA y MACHETE" !

    Esta es la MENTIRA matriz de la cual se derivan todas las demás mentiras de la Biblia :

    Cada día que pasa, me convenzo más y más de que
    los predicadores no saben lo que predican, cuando dan por sentado, y sin cuestionarlo, que somos dizque pecadores por haber, supuestamente, "caído de la gracia de Dios por culpa de Adán y Eva".

    Predican lo que otros predicadores les han predicado, y lo repiten, a su vez, a otros futuros predicadores. Hablo por experiencia propia, ya que prediqué el evangelio de Jesupablo, que no de Jesucristo solamente, hasta el 1975.

    Dar por sentado. Ese es el meollo de la problemática de mis buenos amigos biblistas teístas. Aceptar todo lo que contiene la Biblia sin cuestionar nada. Como lo hacen en Cuba los castristas con respecto a Fidel Castro, y al comunismo. No se puede cuestionar nada, y si lo haces, ya sabes lo que te va a pasar ... Dictadura de Dios, o dictadura humana, ambas son dictaduras, y a ambas condeno yo.

    Y como los predicadores dan por sentado que los humanos somos pecadores por culpa de Adán y Eva, por eso agregan que es necesario que seamos salvados. ¿ Salvados de qué ?

    Según predican, salvados de la condenación eterna que espera, después de la muerte, a esos pecadores, si no se arrepienten del pecado cometido por Adán y Eva, según la Biblia transmitido a toda la Humanidad , cual asquerosa enfermedad contagiosa que se nos pegó inexorablemente cuando todavía estábamos en el proceso de gestación en el vientre de nuestras queridas y pobres madres cómplices de Adán y Eva.

    ¿ Ven lo absurdo de tal doctrina bíblica ?

    Creer eso, es aceptar como real e insoslayable el determinismo, el fatalismo bíblicos. Por mi parte, yo no puedo estar de acuerdo con semejante sistema dictatorial.

    Yo no tengo ninguna culpa de que Adán y Eva hayan "pecado". No acepto que me achaquen a mí su supuesto pecado ni, mucho menos, que me transmitan a mí, a través de mi cuerpo, una supuesta pecaminosidad hereditaria en la cual yo no jugué ningún papel por cuanto ni siquiera existía en tiempos de la supuesta primera pareja de la especie humana.

    Un poco de seriedad, por favor, queridos amigos predicadores, ex-colegas míos.

    ¡ Abajo el MITO de la Caída del Hombre, y de la supuesta necesidad de ser salvad@s !

    Saludos.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Hoy cumplo 15 AÑOS DESTROZANDO las MENTIRAS RELIGIOSAS ¡ "con HACHA y MACHETE" !

    Cualquier otra mentira de la Biblia no es nada comparada con la anterior.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Hoy cumplo 15 AÑOS DESTROZANDO las MENTIRAS RELIGIOSAS ¡ "con HACHA y MACHETE" !

    Ahora hay otro creyente que quiere que se expulse a los ateos.

    Se trata de Asexperia, cuyo nombre real es Elvis Sibilia, el dominicano que unas veces dice que es ateo, otras que es panteista, y otras que Dios dizque intervino para que no muriera de una enfermedad.

    En definitiva, no sabe en qué cree.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Hoy cumplo 15 AÑOS DESTROZANDO las MENTIRAS RELIGIOSAS ¡ "con HACHA y MACHETE" !

    Se quedará con las ganas, él también.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Hoy cumplo 15 AÑOS DESTROZANDO las MENTIRAS RELIGIOSAS ¡ "con HACHA y MACHETE" !

    En estas últimas semanas tenemos a un forista que, durante cierto tiempo, denunciaba las herejías de los watchtoweARRIANOS bajo el nombre de usuario destructordemasones.

    También tuvo otra cuenta : Destructor de TDJ.

    Y resulta que descubrí, gracias a un enlace de Espada, que destructordemasones es un católico boliviano llamado Cristian Candia, quien tiene un blog católico. Allí figura su verdadero nombre, y es el administrador de dicho blog.

    Desenmascarado ante todos en internet, ese señor le da rienda suelta a su ira religiosa contra todo lo que no sea católico, pero no debatiendo, sino insultando, mintiendo, en una palabra, CALUMNIANDO.

    NO debate; no sabe debatir; no es capaz de exponer serenamente sus puntos de vista para defender su catolicismo; prefiere inventar
    PURAS MENTIRAS.

    El pobre no se da cuenta de que con eso lo que hace es
    desprestigiar su religión y desacreditarse a sí mismo.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Hoy cumplo 15 AÑOS DESTROZANDO las MENTIRAS RELIGIOSAS ¡ "con HACHA y MACHETE" !

    Y así por el estilo ...

    Hubo otro forista que ponía posts con tinte de trabajador social, señalando diversas situaciones de la vida en general, especialmente las que muestran malestares como la educación de los niños, las drogas, ect. Y parecía neutral, objetivo pero ... se le vio el rabo de lobo cuando comenzó a hablar de Jehová Dios en sus posts aparentemente no religiosos ...

    Naturalmente, yo detecté inmediatamente que se trataba de un watchtoweARRIANO, o sea, un testigo de Jehová, ya que a ellos les gusta mucho decir Jehová Dios en vez de Dios pelao.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 274
    Último mensaje: 28/03/2019, 07:09
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 30/01/2019, 15:55
  3. "Ustedes disculparan, solo CUMPLO ORDENES"
    Por SanDiego en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/12/2016, 11:23
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/03/2009, 12:32
  5. "MAFIAS RELIGIOSAS"
    Por jesus super star en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2006, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •