Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Baja voluntaria en el ejército

  1. #1

    Predeterminado Baja voluntaria en el ejército

    Hola me presento soy Jilbertinyo, aunque tenía el usuario creado de hace tiempo para leer sobre temas de actualidad y deportes, no había escrito mucho. Ahora mismo tengo una duda así que a ver si me podéis ayudar.

    Desde hace un año y medio estoy en el ejército (el de españa) después de este tiempo he visto bastantes cosillas, aunque sé que sigo siendo novato. Sinceramente me he cansado de estar dentro, estuve buscando trabajo a principios de septiembre y este mes me han llamado para trabajar en una empresa privada, con un sueldo un poco más alto y mejores condiciones (no tengo que irme de maniobras ni aguantar a mandos que son un poco... en fin).

    Lamentablemente no me ha finalizado aun el primer compromiso (2 años) y quería saber si se aplica en el ámbito militar la baja voluntaria que tanto hablan en el entorno civil.

    He buscado info por internet que dice algo de la baja psicológica y terminar lo que me queda de compromiso, pero lo malo d eesto es que aun así no podría empezar a trabajar ya en la otra empresa... Estoy bastante jodido la verdad, porque no me puedo salir así por las buenas...

    Si alguien puede ayudarme, lo agradecería mucho.
    Sólo pierde el que quiere.

  2. #2

    Predeterminado Re: Baja voluntaria en el ejército

    Hola Jilbertinyo,
    Pienso que la mejor opción es preguntar a los superiores o en administración cuales son las opciones para salir, ya que parece ser que aquí nadie sabe de este tema y es mejor que te informen directamente. No debería haber ningún problema, pero por tema psicológico siempre es posible darse de baja, ya que toda persona tiene derecho a no tener problemas psicológicos que hagan que no haya rendimiento.
    Mucha suerte y espero que lo logres fácilmente.

Temas similares

  1. En el ejercito.
    Por honmex en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2012, 17:01
  2. Los prostíbulos del ejército
    Por josell en el foro Foro Militar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/05/2010, 20:57
  3. Ejército USA en Sur América
    Por bonillaffrank en el foro Política
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/10/2009, 20:01
  4. Recatemos la Eugenesia y la eutanasia voluntaria
    Por Alfeón en el foro Filosofia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2007, 03:12
  5. Rescatemos la Eugenesia y la eutanasia voluntaria
    Por Alfeón en el foro Psicología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2007, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •