Ayer leí algo curioso, decía brujo e hace volver al ser amado en 72 horas, la verdad es que me causo gracia, ya tenía algún tiempo de estar separado de mi esposa, intente cambiar como a ella le hubiese gustado, claro que ese cambio para mí fue muy favorable, mejor salud, los bolsillos más llenos, pero no me servía de nada si mi amada no estaba a mi lado, la extrañaba tanto, a mis dos pequeños, mi esposa solo ella tenía la decisión.
Me enteré que alguien la estaba visitando y eso me llenaba de ira, pues miraba tan lejos la oportunidad de estar de nuevo juntos, todo mi cambio se ira al tacho, la soledad es muy mala consejera, volví de nuevo al lugar donde daban esos folletos del brujo, conseguí uno, pensé y me respondí, miles de personas de poca instrucción y personas cultas aseguran que es verdad ¿ Por qué no probar? Legue a casa prendí la computadora y logre comunicarme con el brujo, le dije mis inquietudes y desde luego mi desesperación, me dio tantas esperanzas que volví a sonreír, como el hechicero me lo había prometido mi familia volvió a mi, estoy tan satisfecho y sorprendido que quiero compartir con todos mi dicha, se lo recomiendo a todos les dejo su correo es agradecimiento maestroaleister.hotmail.com