Me llamo Liz Jiménez Soy de la ciudad de Guadalajara México. La razón por la que decide publicar lo que están leyendo, es debido a mi historia las cual comienzo así estoy casada tengo 21 años de matrimonio y de esa unión nacieron dos hijos que son mi razón de ser , sin embargo después de tanto tiempo de estabilidad en mi familia, comenzaron a suceder cambios en mi relación de pareja, mi marido ya no era el mismo, no quería tener intimidad conmigo, el trabajaba como taxista privado de una empresa, comenzaron las peleas hasta el punto de hacernos daños físicos y psicológicos, yo desesperada por todo esto, comencé a seguirlo , pasaron semanas vigilándolo hasta que pude lograr llegar hasta el lugar donde se estaba viendo con una mujer, en ese momento no hice nada, espere el otro día y me dirigí hasta la casa y pude confirmar la existencia de la otra mujer, allí me quede a esperar que llegara, hasta que al fin llego , sin imaginar que yo estaba cerca se bajo del carro con la otra mujer, mi rabia fue tan grande que me le fui encima y lo golpee hasta cansarme, el no acciono nada, lo que le quedo fue arrancar el carro y dejarme allí con la otra, eso fue tremendo , toda esta situación fue desesperante para mí que me llevo a buscar una amiga consejera, la cual me recomendó a un brujo reconocido internacional-mente de nombre Aliester, según ella me dijo que era único y experto en trabajos de amarres y hechizos le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía Email y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para ver cómo me podía ayudar el me dio varias indicaciones, me pidió una foto de mi esposo y otras cosas , y me dijo que no me desesperara. que en menos de lo que me esperaba el iba a regresar,
Ya habían pasado los 8 días y yo estaba ansiosa, al finalizar el día, se apareció en casa arrepentido por lo que había hecho, me pidió perdón, y me dijo que le diera otra oportunidad, que teníamos dos hijos adolescentes que todavía nos necesitaban. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos estando bien gracias a dios y a la ayuda del Maestro Aleister. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister.hotmail.com y su teléfono Washington DC 2024706360. Sé que cualquier cosa los podrán ayudar.