Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 134

Tema: It's only rock and roll but...

  1. #111
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: It's only rock and roll but...

    CUANDO ALGUNA VEZ FUIMOS JOVENES O...NO JOVENES...


    >
    Última edición por Caracolamarina; 05/04/2019 a las 10:38

  2. #112
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: It's only rock and roll but...

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    pOR AHÍ ME HICISTE UNA PREGUNTA ....Y TE LA CONTESTÉ....Y ANOCHE SOÑE CON QUE TENÍA MI ESCOBITA Y VIAJABA POR BUENOS AIRES COMO U8N YET...PRIVADO....JAJAJAJAJAJAJAJA

    Jajajajaj me hiciste reir amiga...sos una genia.

    Che tenés muy buen gusto musical y bastante ecléctico...después el melómano soy yo...bueno tal vez sea un poquito más melómano yo pero vos me ganás en cine ja

    Peter Frampton wow tu hijo también tenía buen gusto..de quien lo habrá heredado..mmmmm

    A los rockers mas puristas y cuadrados lo miran con malos ojos...pero el disco Frampton Comes Alive! les cierra el pico.

    dormí algo y recién dspierto..anoche no pegué un ojo amiga.

  3. #113
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: It's only rock and roll but...








    Última edición por Caracolamarina; 05/04/2019 a las 18:00

  4. #114
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: It's only rock and roll but...

    Uy pero que retazo..pedazo de bofetón jajajjaja

    Y lo ligué gratis porque cuando se enfermó mi vieja lo dejé asique el Nick me queda viejo pero no se puede cambiar asique whatever. Tomo mucha agua, Como sano (mujeringui me inculcó este habito) salvo los domingos que me desbando un poco y como en exceso (asado)...haaa y tomo 2 Whiskys con coca una ves por semana, casi siempre los sábados. Por lo último si me podes retar.

    A la melatonina la tomo todos los días a las 21:00 en punto, dos horas antes de acostarme como me dijeron.

    Sobre renacido se lo que hizo, yo no estaba participando cuando sucedió. El me dijo que se sintió acosado por ser gay que se yo. Reaccionó mal...pero que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.

    Es un loco lindo y buen tipo, no hay que ser tan duro che.

    Saludines querida amiga.
    Última edición por Pucho; 05/04/2019 a las 16:37

  5. #115
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: It's only rock and roll but...

    Eso si amiga, muchísimas gracias por los consejos. Se que lo hacés porque te preocupás y para ayudar. Lo de las vitaminas hace rato que tomamos con mujeringui uno que se llama 102 plus..¿no se que tal será?

    Bs amiga.
    Última edición por Pucho; 05/04/2019 a las 17:08

  6. #116
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: It's only rock and roll but...

    Bue...ENTONCES...DEBO PEDIRTE MIL PERDONES Y MIL DISCULPAS...

    HOY NO FUE NI SERA UN BUEN DÍA...

    EL otro día en el DR, tuve un mal diagnótico que se confirmó hoy...

    Debe ser que de alguna manera en esos dias, MIS MOCHILAS...las mías...están en lo mejor subidas arriba de mi espalda...

    En los días que son así...JAMAS DEBO DAR A NADIE CONSEJOS dE NADA... pero me ciega por decir algo mis propias experiencias ...

    Mi hijo murió a los 50 años, porque jamás se cuidó...nunca me escuchó. Y se juntaron muchos factores ad versos en su famiia, para que falleciera.

    Tengo la sensación, de que esto se puede rpetir. y cuando estoy con estos días, que no han sido los mejores, en cuanto a mi salud, creo que mis mochilas, me juegan en contra y me pongo a decir los disparates que te he escrito.

    Nada amerita haber ecrito lo que te escribí...Soy como tonata para meter la pata en ese sentido.

    Cada cual sabe lo que de alguna manera es su vida...En eso tienes razón.

    Cada uno tiene que darse cuenta, que las historias son propias y nada amerita que nadie esté dando opiniones, que nadie le pidió.

    Eres un muy buena persona...y yo me he abusado de tu paciencia de amigo...Jamás debí haber escrito nada de lo que escribí.

    Perdonam perdona, perdona.

    Hoy se confirmó mi diagnóstico que no es halagueño. Una espada de Damocles arriba de mi cabeza.

    Será que eso me ""desata"" la manera de creer que puedo ser una especie de "" cuidadora ( aunque no es así, nada me habilita en realidad) de la salud ajena.

    Vaya a saber, que estupidez se me plantó en el pensamiento, en ese momento.

    Cada cual se cuida, como puede y como es.

    No tengo respeto en momentos en que ""creo"" que de alguna manera la persona a quien trato de advertirle los peligros de las afecciones, a que"""" creo""" puede ser expuesto.

    Quizás los momentos que vivo ahora...influye en esta conducta inaceptable. NO lo se.


    A veces las mochilas de las culpas, de lo que no se hizo, para evitar que ""otro"" se fuera cuando no debió ""irse""

    Vaya a saber.

    Lo único que pudo decirte es:

    Darte LAS GRACIAS...POR LA COMPRENSIÓN Y OR LAS PALABRAS.

    PEDIRTE PERDON, PORQUE HAMAS DEBI DECIRTE TODO LO QUE DIJE...UNA EXPLOSION DE NO SE QUE...

    DE ALGO DE LA LOCURA, QUE TENGO EN MI CABEZA, DE CREER QUE PUEDO AYUDAR A QUIEN NI SIQUIERA LO NECESITA...NI LO PIDE.

    bUE.

    Jamás, debí dejarme llevar, por mi mochila de culpas...por no haber cuidado suficiente a quien fue mi hijo....Esa es la verdad.

    Y lo otro es la noticia, sobre mi salud.

    Lo que significará, un gran cambio de vida.

    No se que más decirte.

    Verguenza tengo de lo que hice sin pensar, espero podrás perdonarme.

    Tu eres una persona de bien y con cualidades que se de alguna manera podras por ti mismo cuidarte.
    Nunca se me ocurrió que habías dejado de fumar.
    Tampoco, que pudieras estar cuidandote como lo haces.
    La relación entre lo que le pasó a Miguel Angel y quizás mi cabeza hizo relaciones de ideas tan mal, porque tengo las neuronas pensando en lo que me pasa. Por no saber cuidarme,

    Lo que tengo era evitable, pero no me cuidé.

    Siempre he cuidado a ""otros"", pero bueno....NO era este el caso contigo, fui yo la que ni siquiera tuvo algo de conducta racional.

    Perdona ...perdona ...perdona.

    Con respecto a tu amigo no lo juzgo, ni sabía los entrtelones, solamente te puse que esa vez en la foto, aparecías muy contento, con un pucho en la mano....

    De ahi a las suposiciones mal, que por supuesto yo fui a que se imaginó que seguias fumando....de ahi todo..

    Bue...espero que puedas perdonarme, y que sigamos la amistad, aunque por un tiempo, estaré haciendome varios exámenes medio difíciles algunos, para saber que pàsara conmigo, si voy a by pass, o no se puede ...o solamente me cambiaran los medicamentos y también significa que tengo que cambiar de vida ( demasiadas responsabilidades )

    Bue, querido amigo, nunca me cansaré de pedirte perdón.
    Jamás, te tendría que haber escrito semejantes letras.

    Nos vemos, cuando esté mejor.

    Gracias por todo.


    Última edición por Caracolamarina; 05/04/2019 a las 18:35

  7. #117
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: It's only rock and roll but...

    Amiga todo bien. Me viste fumando y te preocupaste y me diste consejos. Como buena investigadora, con las pruebas que tenías erá elemental mi querida sherlock tu deducción. Y fumaba hasta que engfermó mi vieja, por ahí tienen que pasar esas cosas para que uno tome conciencia. Mi viejo es exfumador y mi vieja tambien lo era. Él dejó hace años cuando le dió un ACV que por suerte no le dejó secuelas y mi mamá dejó en ese momento.

    No tenés que pedir disculpas amiga. Soy yo el que tengo que darte las gracias por preocuparte y ayudar. Y no solo en este caso, vos sabés: Das luz.

  8. #118
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: It's only rock and roll but...


  9. #119
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: It's only rock and roll but...



    Hoy ha sido un día ""extraño"" en muchos aspectos. aunque algunos no son tan ""raros""

    Primero, me llamó la secretaria de mi Dr cardiólogo, para pedirme, que le fuera a dejar la ecografía cardíaca. Porque el DR había estado viendo, mi historia y según ella la necesitaba, porque tenía que saber el diagnóstico de la eco...

    Me fui en taxi, llegue a la consulta...y sin decir agua va, me dio el diagnóstico cuando vio la ecografía.

    La cuestión es que no se sabe, lo dirán los exámenes que me harán esta semana que viene, si voy a by pass...o no.

    Era lo que mas temía, porque José Miguel falleció a consecuencia de un Bay pass...y además mi cardiólogo tiene el diagnóstico de la autopsia de mi hijo. ( no tienes idea, de las cosas que hic,e para que la Dra forense, en donde falleció mi hijo, me diera una fotocopia)la que le llevé a mi DR cardiólogo., ya que todo tiene una connotación de ""herencia"" genética.

    Bue...al final todo lo que hablé con el DR..mi doctor...( tengo dos drs...Uno del Pami, que solamente sirve para dar las órdenes para exámenes y no pagar fortunas ) y me dijo de todo...

    Porque muchas de las lesiones cardíacas que tengo, pude haberlas evitado cuidándome. Pero no lo hice.

    Quizás, de ahí me agarró la locura, porque además me quedé todavía con culpas...muy feas....de no poder haber ayudado a mi hijo, y falleció.

    En fin...creo que estos días as,í son de alguna manera de APRENDIZAJE PARA MI...nunca se termina de aprender...

    Gracias Gracias...por tus palabras, querido amigo, eres un ser especial y bondadoso, gracias por comprender y entender...

    Gracias por la hermosa foto...
    Son dos personas que se aman...y eso es lo mas lindo, que le puede suceder a dos seres humanos.

    Gracias...Gracias.





  10. #120
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: It's only rock and roll but...


Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rock and Roll siempre.
    Por Caracolamarina en el foro Música
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/08/2018, 19:39
  2. I Love Rock & Roll !!!
    Por Emeric en el foro Música
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 31/07/2018, 05:42
  3. Filosofía del rock and roll
    Por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO en el foro Filosofia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/08/2010, 12:57
  4. El Rock and Roll nunca morira!!!
    Por Chiky en el foro Música
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/08/2004, 05:30
  5. rock and roll
    Por presea en el foro Música
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2004, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •