Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desarrollador

  1. #1

    Predeterminado Desarrollador

    Creo que una de las profesiones del presente, pero también del futuro, escuchando a nuestros hijos hablando de ello, va a ser el de desarrollador. Cada día que pasa lo tengo más claro puesto que el desarrollo de software se ha hecho muy importante en la última década y prácticamente todo el mundo requiere los servicios de profesionales que entienden este tipo de lenguajes. Por eso creo que, cuando yo tenga descendencia, una de las primeras cosas que voy a enseñarle será a programar y desarrollar, porque de esta manera sé que tendrá futuro en un mercado cada vez más competitivo y luchador, y en el que las carreras más clásicas están muy copadas de gente que quiere un hueco, sin embargo, deja de lado otras tan importantes como estas.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Desarrollador

    Desde luego, opino que no es solamente una profesión del futuro, sino del presente!

  3. #3
    Registrado Avatar de TransitoMedia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Desarrollador

    Es del presente totalmente de acuerdo! Hoy en día un desarrollador de software tiene trabajo asegurado
    [url=https://www.transitomedia.com]Transito Media Agencia Google Partner Malaga[/url]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •