¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con mi pareja ? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida y aceptar la ayuda.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Este Señor que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amigo, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente maestroaleister.hotmail.com Teléfono: +1 202 470 6360 Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.