Durante mucho tiempo pensé que en el amor, el dinero o las cosas materiales solo era segmentos secundarios que hacían de la relación un juego de vidas en donde ambas partes experimentan y sienten cosas nuevas, Me llamo josua Milano soy de la ciudad de Washington capital del País de EE.UU, y la vida me está enseñando que cuando uno ama es capaz de hacer cualquier cosa mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía este señor trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con El por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de un brujo, pero seguí adelante y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Zulma durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida. Gracias a Este Señor que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amigo, en un concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Señor Aleister y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente Teléfono: +1 202 470 6360 Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad.