Soy alberto perez de 47 años, padre soltero desde hace varios años he padecido de una enfermedad en todo mi cuerpo, que me generaba angustia y temor razón por la cual decidí realizarme los chequeos clínicos visitando a varios consultorios médicos y no encontraban el origen de mi malestar, me encontraba muy débil y cada día que pasaba aumentaban mis preocupaciones y miedo ya que pensaba que iba a morirme y dejar huérfano a mi hijo. Mis compañeros de trabajo y amigas me insistían en acudir a un lugar de hechicería y acabar con la situación tan tormentosa que tenía en mi vida, ya que baje el rendimiento en mi trabajo y en mi casa no podía realizar las labores cotidianas de mi hogar y además estaba en cama casi las 24 horas del día con dolores en mi cuerpo, malestares generales, escalofríos y vomitaba todo los alimentos que ingería, hasta me levante un día con fuerza de voluntad con ganas de resolver mi problema y decidí buscar una ayuda espiritual y encontré al Dr. Aleister, me consultó dándome el diagnostico de brujería que tenía en mi cuerpo y brindándome todo su apoyo logro acabar con ese daño espiritual que no me dejaba vivir en paz. Estoy eternamente agradecida de su trabajo y sabiduría, gracias maestroaleister..