Hola me llamo Jonathan, tengo 23 años, acabo de terminar una relación la cual ha sido muy difícil de asimilar y por ende salir adelante, se que ella no es la mujer con la que me gustaría pasar la vida sin embargo no puedo deslindarme de ella por mi hija (tenia 5 años viviendo con ella) , desde que eramos novios yo siempre di más, fui cariñoso, amable y ella no lo era, decía que tenía problemas para poder demostrar lo que siente, etc.
Aún así proseguimos y dio a luz a una hermosa niña, el problema comenzó ahí, ella jamás pudo darme mi lugar, siempre fui menospreciado por su familia aun cuando sabían que trabajaba y estudiaba y que daría todo por mi familia, a ella no le importo y jamás pudo darme mi lugar, entonces fue cuando yo cambie, me arte de estar así y comencé a cometer errores (infidelidad),no me sentía culpable pues sabía que yo daba todo y ella nada, después deje de tomarle importancia a ella pasaron los años y en septiembre del año pasado me entero que ella me fue infiel un par de ocasiones con la excusa que yo nunca la atendí que me perdía en el trabajo, escuela y amigos, entonces comencé a pensar en todo lo que había hecho mal (sin excusarla por su infidelidad).
Trate de hacer todo bien, hice las pases con su familia (no le hablaba ni salía a reuniones familiares desde que me comenzaron a insultar)
La relación cada vez iba peor no podría concentrarme en otra cosa que no fuera en el pasado, en el dolor que eso me acarreaba, ya que nunca fui una persona controladora, celosa, y me dolía cada día más saber lo que había pasado, visitamos psicologos, todo iba bien con su familia, me llevaba mejor, pero aún así ella seguía con un comportamiento negativo, siempre haciendo más caso a su familia que a mi, las cosas mejoraron un poco entre ambos y ya cuando yo comenzaba a salir adelante, me dice que me tiene muchísimo rencor, que jamás me ha perdonado por todo lo que yo hice, hace una semana nos separamos, y se que es lo mejor para mi por que ella nunca va a cambiar y no va a valorar lo que hice antes y mucho menos lo que trate de hacer al arreglar las cosas, me siento confundido quisiera estar con mi hija ya que ella lo es todo para mi, muchas veces he doblado las manos por ella, he sufrido mucho a lado de esa persona, y aunque se que lo mejor que puedo hacer es separarme de ella para siempre no puedo aceptarlo, me duele muchísimo perder a mi Compañera, a mi hija, no se que hacer, no quiero volver con ella, pero no se como lidiar con todo este sentimiento.
Gracias