Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Capitana Marvel

  1. #1

    Predeterminado Capitana Marvel

    Por fin ha salido el tráiler de la Capitana Marvel y me ha dejado un poco indiferente. Es decir, tiene su historia, tiene su toque Marvel que le está dando Disney y que la hace muy interesante, pero no creo que sea una historia diferente de lo que ya estamos acostumbrados a ver. Por ahora lo que parece es que esta nueva heroína va a aliarse con los vengadores, o al menos, con lo que queda de ellos, para poner patas arriba todos los planes de Thanos. Ojalá que todo sea así y no sean como los he estado escuchando durante todo este año, en el que dicen que quieren viajar en el tiempo para evitar que Thanos consiga todas las gemas e incluso que nazca. Esto me parecería ridículo.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 18
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Capitana Marvel

    Es una superheroína con más poder que renombre, y por eso pasa lo que pasa. Pero te garantizo que tiene más poder que otros con más nombre como Batman, Spiderman o Capitán América. Pero, claro, estos nos los han metido hasta en la sopa la industria, y todo lo que nos llega de ellos con mucho hype.

  3. #3

    Predeterminado Re: Capitana Marvel

    Esperemos que todo lo que se dice sea verdad y lo nuevo que llegue a las pantallas tenga éxito. He seguido algunas historias de la Capitana y promete más que incluso otros héroes de Marvel. Girl Power!

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 18
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Capitana Marvel

    A mi tampoco me ha resultado muy interesante la película, pero la acabaré viendo como siempre

Temas similares

  1. La Marvel
    Por Bacsheshaez en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/2018, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •