Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo recuperar a mi esposa y mi matrimonio

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 18
    Mensajes
    4

    Predeterminado Cómo recuperar a mi esposa y mi matrimonio

    Esta es una de las preguntas que más recibo a diario, hombres desesperados por saber cómo recuperar a sus esposas.


    En este artículo te explicaré de manera sencilla los principios necesarios que hay que tener en cuenta si tu matrimonio se terminó y quieres recuperar a tu esposa o si la relación está debilitada.
    Recuperar a tu esposa – Puntos importantes:
    1) Falta de comunicación:
    Si antes de que tu matrimonio cayera en crisis la comunicación con tu esposa era escasa, ahí tienes una de las principales razones por las que la relación tuvo que quebrarse.


    En mis años de estudio sobre la seducción y las relaciones de pareja he llegado a la conclusión de que la comunicación es lejos lo más importante para sostener una relación de pareja sana y que dure en el tiempo.


    Que la pareja, ya sea de novios o matrimonio, comparta sus problemas, sus opiniones sobre prácticamente todo, sus éxitos, sus malestares de salud, y todo lo que les esté ocurriendo, es fundamental para que la relación se construya sobre bases sólidas.


    Un usuario que adquirió mi libro Volver con Ella me envió un correo electrónico en el que me comentaba que cuando le contó a su ex esposa todo lo que le estaba pasando (que tenía problemas en su trabajo y que no se lo había querido contar en meses para no decepcionarla) ella lo acogió de excelente manera.





    Conversaron los problemas, opinaron el uno del otro y juntos resolvieron cómo iban a seguir adelante, y adivina qué… volvieron como matrimonio y ahora están mejor que nunca.





    Con esto lo que te quiero decir es que no le temas a conversar en detalle con tu esposa o ex de todo lo que te esté aproblemando, así como también debes exigirle a ella que te sea honesta y te cuente todos y cada uno de los problemas que está pasando.


    Pero no confundas el hecho de que haya mucha comunicación con hostigar a tu pareja.

    leer más en -> conquistarchicasconsejostipsymuchomas.blogspot.com

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cómo recuperar a mi esposa y mi matrimonio

    Los amarres de amor pactados si existe. Soy testigo que hay tantos brujos falsos que sólo se dedican a sacar el dinero a la gente. Pero gracias al Maestro Don Jorge de Perú, logre recuperar mi fe y mi esperanza y al amor de mi vida en tan sólo 3 dias. Confíen en el, su celular es +51 992 979 723 atiende las 24hs y los 365 dias del año. No se van arrepentir, bendiciones para todos.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2014, 08:30
  2. como actuar para volver con mi ex esposa
    Por oveja en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2012, 10:59
  3. ¿Cómo cuidar el matrimonio?
    Por Shetland en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/06/2005, 11:55
  4. como recuperar la confianza?
    Por PreciosaCris en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2004, 18:20
  5. Recuperar la palabra
    Por literatura1 en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2003, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •