Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 104 de 104

Tema: Avecondor, otro NEOMARCIONISTA contra Dios

14 dic, 03

Predeterminado Re: Avecondor, otro NEOMARCIONISTA contra Dios

Jesús NO exhortó a Judas Iscariote a que se arrepintiera de su "pecado".

¡ Todo lo contrario ! ¡ Lo animó a que lo entregara a Sus adversarios para ser crucificado !

Ahí vemos claramente que la "traición" del Iscariote gozó con la anuencia explícita del propio Jesucristo.

No te gusta, pero es bíblico.

26 ene, 10

Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No es mi "interpretación" : es lo que muestra la Biblia, pero como eres NEGACIONISTA, prefieres ignorarlo.
    ¿Es lo que muestra la Biblia? ¿tu interpretación es la correcta, pero la interpretación de los demás no? En mi interpretación entiendo y comprendo que el maligno metió la uña y la pezuña en los libros testimonio, para tergiversar el verdadero mensaje, como se comprueba con versículos que dejan al descubierto el engaño al que someten a los creyentes; por ejemplo: la biblia señala concordancia entre 1 Samuel 24:1-25 con 1 Crónicas 21:1-27 pero en el versículo 1 queda una evidencia de lo que los exegetas, interpretes, teólogos bíblicos se niegan entender: 1 Samuel 24:1 “Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Judá”; 1 Crónicas 21:1 “Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel”, ahí está, Jehová y Satanás son el mismo, que queda confirmado cuando el Señor y Maestro Jesús El Cristo dice a unos judíos que habían creído en él “Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis” (Juan 8:42-45)

14 dic, 03

Cita Iniciado por avecondor Ver mensaje
    el maligno metió la uña y la pezuña en los libros testimonio
    ¡ Y tu Dios no fue capaz de impedirlo !!!

26 ene, 10

Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¡ Y tu Dios no fue capaz de impedirlo !!!
    Cuando tengas la capacidad de entender y comprender que la divinidad es formada en el interno por cada individuo que entiende y comprende su esencia y herencia divina, dejarás de culpar a Dios, así al manifestarse Dios en la humanidad obrará en ley divina, pero como esta bajo la influencia del maligno obra en ley infernal, he ahí el mal que sufre la humanidad.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011