Página 52 de 63 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 621

Tema: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

  1. #511
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    La salvacion por gracia que es por medio de la FE en CRISTO!!! Eso.
    "Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras" (Santiago 2:18 RVR1960)

    "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras" (Mateo 16:27 RVR1960)

    "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" (Apocalipsis 22:12 RVR1960)

    Entiende que la salvación es por obras y no por fe. Mientras sigas a ese "dios", seguirás engañado.

  2. #512
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    "Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Apocalipsis 13:18 RVR1960)
    Ver este video >>>
    https://www.youtube.com/watch?v=tzL8RZ4WMTc&t=2688s

  3. #513
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    Cita Iniciado por avecondor Ver mensaje
    ..

    Entiende que la salvación es por obras y no por fe. ..
    Falso.

    La FE es primordial. Las obras son el resultado de la FE. ES el PRODUCTO. Nadie puede por solo obras sin FE ser SALVO. La Fe es uno de los REQUISITOS.
    Última edición por Espada; 16/03/2019 a las 00:32

  4. #514
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Falso. La FE es primordial. Las obras son el resultado de la FE. ES el PRODUCTO. Nadie puede por solo obras sin FE ser SALVO. La Fe es uno de los REQUISITOS.
    "Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras"(Santiago 2:18 RVR1960)

    "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras" (Mateo 16:27 RVR1960)

    "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" (Apocalipsis 22:12 RVR1960)

    Entiende que la salvación es por obras y no por fe. Mientras sigas a ese "dios", seguirás engañado.

  5. #515
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    "Y dijo (Jehová a Isaías): Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad" (Isaías 6:9-10 RVR1960) ¿Cómo es eso que Jehová no quiere que el pueblo se sane, ni oiga, ni vea, ni entienda? Pues eso lo quiere porque Jehová no es Dios, es un "dios" impostor. Dios el verdadero quiere que sus criaturas sean felices y vivan felizmente; que queda evidenciado con las palabras de Jesús Cristo “De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane” (Mateo 13:14-15 RV1960) Si, es claro, Jesús sana, Jehová mata. "Y él (Moisés) les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente.Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres" ​(Éxodo 32:27-28 RVR1960)
    Última edición por avecondor; 18/03/2019 a las 07:39

  6. #516
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    "Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel" (Mateo 19:28 RVR1960) ¿El Hijo del Hombre se ha de regenerar? entonces no es Jesús ¿O sí? ¿Dónde está la historia de un Jesús degenerado para que se tenga que regenerar? y ese que se regenera, va a tener poder para juzgar a las 12 tribus de Israel. Si, ese Hijo del Hombre es cada humano que a formado a Cristo en su corazón y cumple con la voluntad del Padre.

  7. #517
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    Cita Iniciado por avecondor Ver mensaje

    Entiende que la salvación es por obras y no por fe. Mientras sigas a ese "dios", seguirás engañado.
    Una vez mas: FALSO

    engañado esta tu
    que
    no puedes explicar
    como el Ladron en la LA CRUZ
    fue SALVO sin hacer OBRAS.
    La unica OBRA que hizo mientras estaba en la cruz fue arrepentirse y proclamar
    SU FE en EL
    .


    Ves como si estas
    engañado????
    Ves como tampoco tienes respuesta para eso ?

    Asi que la SALVACION es por GRACIA por medio de la FE en CRISTO, y esa FE PRODUCE obras al ciento x 1.
    Última edición por Espada; 18/03/2019 a las 09:46

  8. #518
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Asi que la SALVACION es por GRACIA por medio de la FE en CRISTO, y esa FE PRODUCE obras al ciento x 1
    Si apocalipsis 22:12 RVR1960 dice que se recibe recompensa según sea la obra y tu dices que es por fe, sigue así y veremos cuál está en lo cierto.

  9. #519
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    Cita Iniciado por avecondor Ver mensaje
    Si apocalipsis 22:12 RVR1960 dice que se recibe recompensa según sea la obra y tu dices que es por fe, sigue así y veremos cuál está en lo cierto.
    Es facil ver como recurres a otros pasajes cuando la verdad del ladron en la cruz te estalla en la cara…


    Segun vemos apocalipsis 22 habla sobre la obra segun la justicia y la santidad o bien sobre la obra segun la injusticia y segun la inmundicia.

    Segun la misma Biblia, solo por medio de la Fe en Cristo un persona puede moverse a la justicia y a la santidad.
    Sin la fe , sin ella todo es injusto e inmundo.

  10. #520
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
    Última edición por Espada; 18/03/2019 a las 20:16

Página 52 de 63 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 211
    Último mensaje: 09/03/2019, 06:36
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2013, 15:11
  3. Para entonces (Manuel Gutiérrez Nájera)
    Por JJ Lunar en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2010, 10:53
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/02/2008, 13:21
  5. Entendimiento
    Por yausel en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 26/06/2007, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •