Página 2 de 63 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 621

Tema: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    Entendimiento para comprender estos textos: “Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis” número de bestia que es “1 Reyes 10: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro” que tiene concordancia con “2 Crónicas 9:13 El peso del oro que venía a Salomón cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro" número que niegan ver los teólogos, exegetas, hermeneutas, interpretes religiosos.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    Entendimiento para comprender estos textos: “Juan 8:31-45 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis”

    Si, esos judíos creyeron en Jesús, pero aún creyendo en Jesús le recriminan que les diga que son esclavos, así que les deja en claro que tienen por Dios al diablo, homicida, padre de mentira, palabras suficientes para que luego pidan que Jesús sea crucificado y eso que los judíos dicen q
    ue no les está permitido dar muerte a nadie.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    Entendimiento para comprender estos textos: “1 Corintios 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados” Trompeta que se escucha con la interpretación de los documentos testimonio y por los hombres que lo hacen.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    Entendimiento para comprender estos textos: “Mateo 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados” “Juan 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio” Así que Mateo 7:1 está incompleto, debe ser “No juzguéis (según las apariencias), para que no seáis juzgados (según las apariencias)” Así que aquellos que reclaman que no se debe juzgar, quedan en evidencia de como utilizan el texto de Mateo para justificarse.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    Entendimiento para comprender estos textos: “Génesis 17:5 Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes” Clonan a Abram y con Abraham engañan al mundo entero.

  6. #16
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    Cita Iniciado por avecondor Ver mensaje
    ........Jesús El Cristo, ojo, no Jesucristo,.................así que hay que formar a Cristo el verdadero y no ese Cristo hecho a la medida de las necesidades humanas.
    avecondor buen día, no le entendemos, estas tratando de decir que hay 2 Cristos?

    Por que hablas de que hay que formar al Cristo??? El ya Es, no hay nada que formar, a quien tratas de engañar, pfff...

    Mateo 24:5
    5 Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    Cita Iniciado por elcorcel69 Ver mensaje
    avecondor buen día, no le entendemos, estas tratando de decir que hay 2 Cristos? Por que hablas de que hay que formar al Cristo??? El ya Es, no hay nada que formar, a quien tratas de engañar, pfff... Mateo 24:5 Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.
    Hay dos no porque tengan que ser dos sino por el Señor y Maestro Jesús El Cristo que quedó oculto con el Jesucristo que inventaron para engañar al mundo entero.

    Revisa el enlace de youtube que dice video no disponible.

  8. #18
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    Cita Iniciado por avecondor Ver mensaje
    Hay dos no porque tengan que ser dos sino por el Señor y Maestro Jesús El Cristo que quedó oculto con el Jesucristo que inventaron para engañar al mundo entero.

    Revisa el enlace de youtube que dice video no disponible.
    Quien lo invento? por favor nos puedes traer algún documento que conste de que hubo un Jesucristo diferente al que nos habla la Biblia?
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  9. #19
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    Jesucristo es invento de pablo.

    Jesús de Nazaret es el personaje histórico.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Jesucristo es invento de pablo. Jesús de Nazaret es el personaje histórico.
    Jesucristo es el invento de Constantino con su fundación de la iglesia católica. Pablo es el mejor exponente de Cristo y por eso los judíos lo rechazan, porque siendo judío llamado Saulo, se convirtió a las enseñanzas de Cristo; ahora, el Señor y Maestro, Jesús El Cristo, Jesús de Nazareth es el símbolo más importante llegado al planeta para salvación de la humanidad.

Página 2 de 63 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 211
    Último mensaje: 09/03/2019, 06:36
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2013, 15:11
  3. Para entonces (Manuel Gutiérrez Nájera)
    Por JJ Lunar en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2010, 10:53
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/02/2008, 13:21
  5. Entendimiento
    Por yausel en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 26/06/2007, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •