Página 12 de 63 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 621

Tema: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

  1. #111
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    “Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal.” (1 Tesalonicenses 5:21-22 RVR1960)

    ¿Porqué prohíben examinar todo? ¿Será que Dios prohíbe? ¿Para que es el albedrío? Examinen los apócrifos y encontraran respuestas que no da el libro "sagrado"

  2. #112
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    "Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible" (Marcos 9:23 RVR1960)

    o ¿Será así? "Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree, todo le es posible" o mejor así "Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo, le es posible" el asunto esta en creer, creer con conocimiento de causa, creer sin conocimiento de causa. Y si, no es posible tener todo el conocimiento de causa, por ejemplo, ni la ciencia ha conocido lo infinito del universo, pero por las evidencias apunta a que es infinito.

  3. #113
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    “Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad” (1 Reyes 8:12 RVR1960)

    “Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría. El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos .El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz” (Daniel 2:20-22 RVR1960)

    “Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él” (1 Juan 1:5 RVR1960)

    Una prueba más de lo que es Jehová. Habita en la oscuridad.

  4. #114
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    “Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios” (2 Corintios 4:3-4 RVR1960) "dios" de este siglo que es el impostor Satanás, Lucifer, Jehová, que engaña al mundo entero.
    Última edición por avecondor; 26/10/2018 a las 11:28

  5. #115
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    “Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó, diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David. Él les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más” (Mateo 22:41-46 RVR1960)

    En el "Libro Secreto de Juan" esta la respuesta de quien es hijo el Cristo, y para los que se justifican diciendo que es un apócrifo, Pablo escribió “Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal” (1 Tesalonicenses 5:21-22 RVR1960) así que no hay prohibición, por el contrario, pide que se examine todo.

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    “He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas” (Mateo 10:16 RVR1960). Porque para que se cumpla, es porque se tiene la capacidad de verse como lobo siendo oveja; irresponsable sería si para nada fuera así; y si, los que se oponen a la verdad, dirán que enviar ovejas en medio de lobos es asesinarlas.

  7. #117
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    “No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre” (Juan 5:30 RVR1960)


    ¿Conoce la humanidad al Padre? En Juan 16:2-3 queda evidenciado como no conocen ni al Padre ni al Hijo, entonces, ¿Cómo van a cumplir la voluntad del Padre? Tampoco cumplen con las enseñanzas del Hijo.

  8. #118
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" (Juan 1:1-3 RVR1960)

    El verbo es la acción, así que por eso todo fue hecho por el verbo.

    Cambiar a "En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios.Él estaba en el principio con Dios.Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él" (Juan 1:1-3 DHH) es deformar la verdad para ajustar más el engaño.

  9. #119
    Registrado Avatar de Pablo Martin Lazare
    Fecha de ingreso
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    JESUSMURIO Y RESUCITO PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS. La Salvación es por GRACIA,un regalo inmerecido, a traves de la FE, NO es por obras, para que nadie se glorie (Efesios2:8-9). EL CRISTIANO HACE OBRAS PORQUE ES SALVO, NO ES SALVO PORQUE HACE OBRAS,las obras son la consecuencia de la Salvación, NO LA CAUSA, ellas dan testimonio de que somos salvos.(son los frutos dignos de arrepentimiento de los que habla la Biblia)

  10. #120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    Cita Iniciado por Pablo Martin Lazare Ver mensaje
    JESUSMURIO Y RESUCITO PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS. La Salvación es por GRACIA,un regalo inmerecido, a traves de la FE, NO es por obras, para que nadie se glorie (Efesios2:8-9). EL CRISTIANO HACE OBRAS PORQUE ES SALVO, NO ES SALVO PORQUE HACE OBRAS,las obras son la consecuencia de la Salvación, NO LA CAUSA, ellas dan testimonio de que somos salvos.(son los frutos dignos de arrepentimiento de los que habla la Biblia)
    “Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras …Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? …Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma… Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras… He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra” (Mateo 16:27. Santiago 2:14,17,18. Apocalipsis 22:12 RVR1960).

    “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras (malignas), para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9 RVR960)

Página 12 de 63 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 211
    Último mensaje: 09/03/2019, 06:36
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2013, 15:11
  3. Para entonces (Manuel Gutiérrez Nájera)
    Por JJ Lunar en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2010, 10:53
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/02/2008, 13:21
  5. Entendimiento
    Por yausel en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 26/06/2007, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •