Página 11 de 63 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 621

Tema: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    "Juan 17:15 RVR1960 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal" Porque el mal se los traga si están separados del Padre, del Hijo y del Santo Espíritu (madre de los vivientes)
    Última edición por avecondor; 09/10/2018 a las 16:07

  2. #102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    “Mateo 12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar” Hermanos que no eran de sangre sino por ser hijos de José o sea eran hermanastros, y madre porque fue la mujer que sirvió para cumplir su venida al mundo.

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    “Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento” (Mateo 9:13 RVR1960)

    Quiere esto decir que así como hay injustos, hay justos. Injustos por ser pecadores, y pecadores porque no cumplen con la ley. La mayor ley: el amor.

    "Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas” (Mateo 22:36-40 RVR1960) ¿Será que se ama al prójimo cuando se hacen juicios según las apariencias?

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    “Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo” (Jeremías 29:11 DHH)

    “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11 RVR1960)

    En la biblia Dios Habla Hoy, se siente al Señor verdadero, aunque este hablando el impostor poniendo en su boca palabras del Señor verdadero.

    En la biblia RVR1960, ese impostor se nota por el nombre que eligió para hacerse conocer.

  5. #105
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    “Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén” (Juan 21:25 RVR1960)

    Pero, si ocultan la verdad catalogando ciertos documentos de apócrifos, y así se les llama "Los apócrifos", documentos en donde la verdad es más evidente que en la biblia.

  6. #106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    “Romanos 15:33 Y el Dios de paz sea con todos vosotros. Amén”.

    ¿De verdad el "dios" judío es Dios de paz? el solo nombre de "Dios de los ejércitos" lo evidencia como un guerrero.

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras" Mateo 16:27 RVR1960

    "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" Apocalipsis 22:12 RVR1960

    ¿Si el pago, galardón, recompensa es por obras, para que tanto esforzarse con rosarios? Eso quiere decir que los "representantes" de ese "dios" hacen creer que ese es el verdadero Dios y no es así.

  8. #108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    “Génesis 1:26 RVR1960 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra”

    “Génesis 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente”

    “Génesis 5:1-2 Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados"

    Es más entendible creer la de Génesis 5:1-2. >>> http://noticiasrcpc.blogspot.com/2013/07/adan-no-fue-un-hombre-sino-una-humanidad.html

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    "Apocalipsis 2:9 RVR1960 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás"

    "Apocalipsis 3:9 RVR1960 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado"

    Así que no son los judíos los 144.000, es de los 12 discípulos cada uno con sus 12 mil sellados los 144.000, en este tiempo del final en que se acerca el preparador de la segunda venida.

  10. #110
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

    Dice Jesús a unos judíos que habían creído en él "Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis" (Juan 8:42-45 RVR1960) ¿Decirle a los judíos en su cara que tienen por padre al diablo, homicida, padre de mentira? y aún conocidas las palabras de Jesús, los creyentes de las religiones que se dicen católica y cristiana adoran al "dios" judío.

Página 11 de 63 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 211
    Último mensaje: 09/03/2019, 06:36
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2013, 15:11
  3. Para entonces (Manuel Gutiérrez Nájera)
    Por JJ Lunar en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2010, 10:53
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/02/2008, 13:21
  5. Entendimiento
    Por yausel en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 26/06/2007, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •