Quisiera contarle mi vida, me llamo aurora Castaeda, de san Juan puerto rico, mis padres son personas muy humildes que sufrieron en la vida para darme la educacin yo en gratitud valoro todo eso adems me ensearon a superar las adversidades de la vida que me puso en mi camino
Sal adelante con mis dos hijas soy empresaria tengo una boutique de ropa en un centro comercial de gran importancia con el padre de mi nias pens que era el amor de mi vida pero me equivoque hubo problemas y pleitos constantes hasta que tome la decisin de parar con todo esto y terminar con la relacin al comienzo no fue fcil extraar al padre de mis hijas pero por nuestro bien era mejor estar lejos de l para resumir suframos de un maltrato constante y sin razones ni motivos
Saliendo adelante dentro de mi pas pens que mi destino era estar sola hasta que conoc a un hombre que era una bellsima persona que admiro y amo mis hijas se encariaron con l como un padre sustituto todo iba bien hasta que hace un tiempo a la fecha empez a cambiar y me empez asustar con la reaccin de mi actual pareja lo notaba lejano distante frio y cambiante
Cada da me atormentaba como solucionar el problema que haba ya que no quera perder a mi actual pareja as hable con unas amistades y me comentaron que haba una maestra Sedit que me poda ayudar en mi problema cuando me contacte con ella sent de primera una persona amable y de inmediato mi intuicin no me minti
Ahora espero unos hermosos gemelitos en mi ser soy la persona ms dichosa ya que adems abr una sucursal en otro pas y eso me hace muy feliz
Agradezco a esta persona que me ayudo Este es su correo brujasedit@hotmail.com