Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Amp

  1. #1

    Predeterminado Amp

    Buenas a todos. Estoy empezando desde cero una página web, pero no sé convertirla a AMP, ya que no tengo ni idea de esto. Sé que si la convierto a este formato Google me beneficiará y hará que mi página pueda subir un poco más en el top de su buscador, pero me interesaría saber qué es lo que tengo que hacer, ya que pienso que no es lo mismo que hacer responsive la plantilla de mi web. Espero encontrar algo de ayuda en este foro, porque ando muy perdido y me siento todavía muy nuevo para conseguir todo eso y creo que con vuestra ayuda podré lograrlo. Espero no tener que desestructurar todo el portal para conseguirlo y que sean unos pasos sencillos, porque de lo contrario me voy a volver muy loco haciéndolo.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 18
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Amp

    AMP es algo muy avanzado, te recomiendo que si estas empezando lo dejes o para gente con conocimientos que lo hago por un presupuesto, o directamente no ocupes tiempo en AMP hasta que el sitio crezca.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Amp

    Pues todo depende de como estés desarrollando la web, si utilizas wordpress, prestashop 1.6, magento, etc, creo que tienen modulos, son de pago pero te implementará todo y por configuración o custo podrás elegir lo que desees que muestre mejorando la velocidad de carga..

  4. #4

    Predeterminado Re: Amp

    No necesariamente vas a subir por poner AMP y de hecho dependiendo del tipo de web puede que hasta te perjudique en las conversiones. Yo lo meditaria bien antes de usar AMP.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 19
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Amp

    AMP no es nada recomendable. Primeramente porque da bastante problemas, y segundo, porque Google lo que hace es ***** tu contenido y mostrarlo desde una URL que no tiene nada que ver con la tuya.
    Por si esto fuera poco, el contenido se muestra de forma rudimentaria, lo que redunda en una mala imagen y pésima impresión si tratas de vender algo, ya sea productos o servicios
    Consultor SEO y Linkbuilding
    Trabajo en: [url]https://dofollow.es[/url]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •