Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una Dra que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta Dra maestra llamada Sedit para mi sorpresa era de New York y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su número de celular privado + 1 347-696-1143 Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran Dra maestra.