Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Jehová Dios MATÓ también a los NIÑOS y a los PEQUEÑUELOS INOCENTES de Coré y secuaces

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Jehová Dios MATÓ también a los NIÑOS y a los PEQUEÑUELOS INOCENTES de Coré y secuaces

    Números 16 :

    La rebelión de Coré

    16 Coré hijo de Izhar, hijo de Coat, hijo de Leví, y Datán y Abiram hijos de Eliab, y On hijo de Pelet, de los hijos de Rubén, tomaron gente,
    2 y se levantaron contra Moisés con doscientos cincuenta varones de los hijos de Israel, príncipes de la congregación, de los del consejo, varones de renombre.
    3 Y se juntaron contra Moisés y Aarón y les dijeron: !!Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y en medio de ellos está Jehová; ¿por qué, pues, os levantáis vosotros sobre la congregación de Jehová?
    4 Cuando oyó esto Moisés, se postró sobre su rostro;
    5 y habló a Coré y a todo su séquito, diciendo: Mañana mostrará Jehová quién es suyo, y quién es santo, y hará que se acerque a él; al que él escogiere, él lo acercará a sí.
    6 Haced esto: tomaos incensarios, Coré y todo su séquito,
    7 y poned fuego en ellos, y poned en ellos incienso delante de Jehová mañana; y el varón a quien Jehová escogiere, aquel será el santo; esto os baste, hijos de Leví.
    8 Dijo más Moisés a Coré: Oíd ahora, hijos de Leví:
    9 ¿Os es poco que el Dios de Israel os haya apartado de la congregación de Israel, acercándoos a él para que ministréis en el servicio del tabernáculo de Jehová, y estéis delante de la congregación para ministrarles,
    10 y que te hizo acercar a ti, y a todos tus hermanos los hijos de Leví contigo? ¿Procuráis también el sacerdocio?
    11 Por tanto, tú y todo tu séquito sois los que os juntáis contra Jehová; pues Aarón, ¿qué es, para que contra él murmuréis?
    12 Y envió Moisés a llamar a Datán y Abiram, hijos de Eliab; mas ellos respondieron: No iremos allá.
    13 ¿Es poco que nos hayas hecho venir de una tierra que destila leche y miel, para hacernos morir en el desierto, sino que también te enseñorees de nosotros imperiosamente?
    14 Ni tampoco nos has metido tú en tierra que fluya leche y miel, ni nos has dado heredades de tierras y viñas. ¿Sacarás los ojos de estos hombres? No subiremos.
    15 Entonces Moisés se enojó en gran manera, y dijo a Jehová: No mires a su ofrenda; ni aun un asno he tomado de ellos, ni a ninguno de ellos he hecho mal.
    16 Después dijo Moisés a Coré: Tú y todo tu séquito, poneos mañana delante de Jehová; tú, y ellos, y Aarón;
    17 y tomad cada uno su incensario y poned incienso en ellos, y acercaos delante de Jehová cada uno con su incensario, doscientos cincuenta incensarios; tú también, y Aarón, cada uno con su incensario.
    18 Y tomó cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, y echaron en ellos incienso, y se pusieron a la puerta del tabernáculo de reunión con Moisés y Aarón.
    19 Ya Coré había hecho juntar contra ellos toda la congregación a la puerta del tabernáculo de reunión; entonces la gloria de Jehová apareció a toda la congregación.
    20 Y Jehová habló a Moisés y a Aarón, diciendo:
    21 Apartaos de entre esta congregación, y los consumiré en un momento.
    22 Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación?
    23 Entonces Jehová habló a Moisés, diciendo:
    24 Habla a la congregación y diles: Apartaos de en derredor de la tienda de Coré, Datán y Abiram.
    25 Entonces Moisés se levantó y fue a Datán y a Abiram, y los ancianos de Israel fueron en pos de él.
    26 Y él habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos hombres impíos, y no toquéis ninguna cosa suya, para que no perezcáis en todos sus pecados.
    27 Y se apartaron de las tiendas de Coré, de Datán y de Abiram en derredor; y Datán y Abiram salieron y se pusieron a las puertas de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus pequeñuelos .
    28 Y dijo Moisés: En esto conoceréis que Jehová me ha enviado para que hiciese todas estas cosas, y que no las hice de mi propia voluntad.
    29 Si como mueren todos los hombres murieren éstos, o si ellos al ser visitados siguen la suerte de todos los hombres, Jehová no me envió.
    30 Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová.
    31 Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos.
    32 Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes.
    33 Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación.

    Para que vean lo MALVADO y CRUEL que es el Dios de la Biblia.


  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Jehová Dios MATÓ también a los NIÑOS y a los PEQUEÑUELOS INOCENTES de Coré y secuaces


  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry Jehová Dios MATÓ también a los NIÑOS y a los PEQUEÑUELOS INOCENTES de Coré y secuaces

    Pagaron justos por pecadores ...

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry Jehová Dios MATÓ también a los NIÑOS y a los PEQUEÑUELOS INOCENTES de Coré y secuaces

    Pero, ¿ no se supone que Dios es JUSTO ????

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová Dios MATÓ también a los NIÑOS y a los PEQUEÑUELOS INOCENTES de Coré y secu

    Entérate, bibliógrafa.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry Jehová Dios MATÓ también a los NIÑOS y a los PEQUEÑUELOS INOCENTES de Coré y secuaces

    Última edición por Emeric; 09/08/2018 a las 03:58

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry Jehová Dios MATÓ también a los NIÑOS y a los PEQUEÑUELOS INOCENTES de Coré y secuaces

    Intelectito ni se asoma ...

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry Jehová Dios MATÓ también a los NIÑOS y a los PEQUEÑUELOS INOCENTES de Coré y secuaces

    Esperanza tampoco.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová Dios MATÓ también a los NIÑOS y a los PEQUEÑUELOS INOCENTES de Coré y secu

    Los comprendo. Su propia Biblia les estorba en su fe.

  10. #10
    Registrado Avatar de Ruth_Esther
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2,632

    Predeterminado Re: Jehová Dios MATÓ también a los NIÑOS y a los PEQUEÑUELOS INOCENTES de Coré y secu

    Asi es Jehova, cuando la agarra con alguien hasta su familia paga.

    Quitense la venda de los ojos, amigos creyentes.

    Yo ya lo hice y me siento libre y feliz
    "Es imposible para mí y mi gente a rendirse después de ver las atrocidades hechas a mi pueblo asirio por su gobierno [el turco]. Por lo tanto, mi hermano es uno, mi pueblo son muchas personas, yo preferiría perder mi hermano, pero no a mi nación"
    Shimun XXI Benyamin
    Patriarca de la Iglesia Asiria de Oriente

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 318
    Último mensaje: 12/04/2019, 11:21
  2. Respuestas: 294
    Último mensaje: 10/04/2019, 19:05
  3. Respuestas: 227
    Último mensaje: 09/04/2019, 19:51
  4. El AMBIVALENTE Jehová es Dios de LUZ y, también, de TINIEBLAS
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 04/04/2019, 07:35
  5. Oswaldo : El Dios "BUENO" del N.T. también MATÓ a Herodes Agripa I
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 12/03/2019, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •