Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Vida

  1. #11
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Vida

    Bueno les hare recordar por donde íbamos ya que me extendi un poco para explicar el tema de las monjas es que tengo que agregar partes para q luego esas cosas que agregué sirvan para un propósito..

    En fin prosigamos con los médicos curas q lograron sacar al embrión con éxito .
    Empezaré por el primer caso ya que este es el primero y era el que tenía que enseñar o de este iban a aprender a calibrar la máquina .

    La nueva reconexión del embrion resultó positiva el crecimiento celular era normal pero al tercer mes el escáner empezó a marcar fallas en los monitores hasta sonó una sirena que asusto a las monjas el corazón del embrión estaba por detenerse .

    Hasta que descubrieron el porque los nutrientes estaban siendo rechazados...
    Una monja decía no no te nos vallas mientras se le ponían los ojos llorosos... mientras buscaba en donde estaba la falla .

    Una monja se le ocurrió y dijo vamos a probar dándole nuestra sangre.. aunque lo ideal sería buscar a la madre pero el tiempo era muy poco así q en vez de darle nutrientes artificiales le dieron la sangre de una monja...y en pocos segundos la alarma cesó y todos los datos que estaban en rojo se pusieron en verde..
    Gloria al señor dijo una monja mientras festejaban el primer inconveniente que pudieron resolver.
    Continuara
    Saludos
    Última edición por personaltconviene; 06/08/2018 a las 11:10
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  2. #12
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Vida

    No sé si recuerdan la pareja que se formó en el curso cuando fueron las monjas la cual ella se quedó con un genetista que trabajaba ahí .

    Bueno una mañana cuando desayunaban cálidamente el genetista comento muy contento que le informaron que el equipo enviado a la Argentina pudo superar el problema del embrión de 3 meses..
    La exmonja justo cuando estaba por tomar el primer sorbo casi sin pensarlo pregunto - y como lo saben ?
    Él respondió también (sin pensar sin medir su comentario ) tenemos un transmisor espía , algo que nosotros nunca pudimos resolver ese problema.
    La exmonja pregunto _ ustedes también trabajan con embriones humanos?

    El genetista se queda callado no se dio cuenta que contó más de la cuenta...ya que la empresa se dedicaba solamente con animales de granja..

    La exmonja empezó empezó a preocuparse , en ese momento el estaba con la Notebook y dice_ que raro ? El localizador satelital me dice que está en un convento ..

    Se hace un silencio ya que la exmonja nunca dijo que era monja ..

    Los dos se respetan no se presionan con las preguntas saben que los 2 guardan secretos ..

    En ese instante suena el teléfono el atiende y sin mediar palabras se va dándole un beso en la mejilla el dice _ya vengo amor solo son unos minutos

    En eso que se va apurado no se dio cuenta que dejó la pc prendida ..la exmonja no sabía que hacer así que llamó a un cura del Vaticano..

    Este cura era el que mantenía la página web libre de los hackers así que le comento la situación de ella rápidamente le pasó un link para descargar un virus y de esa manera saber que es lo que oculta...

    Con mucho dolor la exmonja abandona EEUU, se vuelve a su ciudad natal y de ahí verá que hacer de su vida ...
    Continuara
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #13
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Vida

    Interesante a saber la temática, de a poco irás desarrollando, los diferentes temas, que hay en el relato.

    Te seguimos leyendo.

    Saludos y saludines.

  4. #14
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Vida

    El monje que cuida de los ataques de hackers al Vaticano empezó a mirar los archivos y email de la computadora del genetista y noto con asombro que todo eran de varios proyectos militares si lograban que un embrión pueda sobrevivir en sus máquinas .

    Uno era crear soldados especiales con características especiales con tal de atemorizar a sus enemigos midiendo más de 4 metros de altura.

    Y otras un poco cómicas como sirenas y centauros ..

    Hasta clonar a Albert Einstein para que colabore para una nueva bomba nuclear ya que solo alardean que tienen grandes bombas que en realidad no producen efectos devastadores..

    Comunicado al Papa este problema urgentemente llamo a la directora encargada del proyecto vida que apague toda las máquinas porque en vez de salvar unas pocas vidas vamos a ayudar a que millones de personas perecerán por nuestro proyecto...

    La monja directora quedó plasmada tanto tiempo en prepararse y ahora abandonar el proyecto , pensó.

    Después tiene otras llamadas de empresas que están interesadas en las compras de embriones para fabricar productos de cosmética..

    La monja directora le dice no! rotundo un poco enojada y cuelga..

    Luego otra llamada diciendo una propuesta tentadora ofreciendo 10millones de dólares por las técnicas del proyecto...

    Hubo un instante en que la monja se imaginaba en la playa paradisíaca tomando un refresco y a los lejos viene alguien de blanco al estilo Baywatch era Jesús se acerca y le dice no lo hagas , tremendo susto se pega la monja !
    Diciendo al que estaba en el teléfono no no no y gracias que Dios lo bendiga y corta .

    Después tiene 3 llamadas más ...
    Continuara
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #15
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Vida

    Suena nuevamente el teléfono , alguien llorando comenta con voz muy baja _ madre necesito su ayuda soy Fernanda Pérez ...

    La monja directora _ quien? Disculpa no me acuerdo de ese nombre!

    Fernanda_ soy yo madre, la monja que los abandono en el curso por una persona ,lo siento mucho mientras seguía llorando..

    Monja directora_ ahh si mi hija perdón por no recordar tu nombre , es que tengo varios problemas pero Dios hará lo que tenga que hacer para el bien nuestro, que te sucede?

    Fernanda_ es que estoy embarazada y no deseo tenerlo , por favor no intente hacer que cambie de parecer ( mientras seguía llorando)...

    Monja directora _ bueno además nos preparamos para estos inconvenientes ... no te preocupes rezaré por ti y por tu niño..

    Faltan 2 llamadas más
    Continuara
    Última edición por personaltconviene; 09/08/2018 a las 08:19
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  6. #16
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Vida

    UYUYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡Que de temas!!!!
    Saludos personalt....

  7. #17
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Vida

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    UYUYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡Que de temas!!!!
    Saludos personalt....
    Saludos caracolis!! Si justo ahora estaba por escribir algo .. los Trolls invadieron y llevaron al fondo los cuentos..
    No hay moderador?
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  8. #18
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Vida

    UYUYYYYYY persdonal hace ya mas de 2 años que...estamos HUERFANOS DE TODO0...ADMINISTRADOR...MODERADORES ETC ETC...


    ASI QUE...

    AYUDANOS A PONER HACIA ABAJO LOS TROLLS...QUE DEBE SER UN SICOP'ATA DE AQUELLOS QUE MANEJA LAMAQUINITA...PERO BUIE---ES ASI...AGHORA...

    ENTONCES..

    ANDA PONIENDO LOS TEMAS QUE ENCUENTRES EN CAFE O EN OTROS TEMA DE LA GRILLA DE ARTE...LO PONES Y PONES ALGO ALUSIVO0 AL TEMA
    eJE MUSICA Y PONES...ALGUN VIDEO...DEPUES VAS PONIENDO OTROS ASI LOS POST DE LOS TROLLS VAN """BAJNADO ENB LA GRILLA "" ASI POR LO MENOS LOS..PODEMOS """ CORRER"" UN POCO

    EN EL CASO DEL CAFE...PONE TU POST...Y PUEDES PONER OTROS POST Y PONER ALGO OPINION...VIDEO ETC...Y ASI VAN BAJANDO LOS TROLLS...

    DESPUES AL ULTIMO DEJAS TU POST...ASI ELLOS EN LA GRILLA VAN QUEDANDO HACIA ""BAJO DE LA GRILLA MISMA...

    SALUDITOS....

    Y EL FORO...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS TODAVÍA!!!!!


    A pesar del loco0 de la maquina...que me parece que esta...ORATE TOTAL...

    EL SITIO ES VENEZOLANO ASI QUE ...ESO TE DICE ALGO ¿?¿ POR ESO.... NO HAY NADIE.... QUE SE OCUPE DE ESTOS INCREIBLES TROLLS...DEL LOCO DE ATAR.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

    Saludossssssss saludines...saludos...

  9. #19
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Vida

    personalt....¿ Captaste lo que hay que hacer¿?¿? si es así DALE QUE DALE....


  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    1,109

    Predeterminado Re: Vida

    Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una Dra que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
    Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta Dra maestra llamada Sedit para mi sorpresa era de New York y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
    La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
    A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su número de celular privado + 1 347-696-1143 Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran Dra maestra.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jesucristo es "el AUTOR de la vida"; no un mero conducto de la vida
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 15/03/2019, 10:05
  2. mirta... quiere vida dale vida...
    Por amigo en el foro De todo un poco
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/2005, 18:24
  3. Monica...quiere vida , dale vida...
    Por amigo en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2005, 13:57
  4. Pedro... quiere vida , dale vida...
    Por amigo en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:08
  5. ¿Vida extraterrestre o vida terrícola?
    Por Alejandro Ramón en el foro Filosofia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2004, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •