Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: libros pdf

  1. #11
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: libros pdf

    tambien estoy escuchando don quijote de la mancha ya voy por la mitad me hizo reir en varios momentos jaa..
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  2. #12
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: libros pdf

    UYUYYYYY


    Bue...si es así algo más sabrá...del tema...

    Te cuento....

    La que fue mi suegra...tuvo Diabetes tipo 2...y sufrió demencia senil ..murio a los casi 88 años...y los últimos 6 años con esa patología difcícil..

    Tres de mis pacientes diabéticos..Jamás tuvieron la patología de la demencia senil..

    Seis de mis pacientes diabéticos, con diabetes 2..la tuvieron...Cada cual con diferente sintomatología...

    Tres de los parientes de mi nuera la han tenido...( los tres por emociones y estres prolongado ) se les declaró la diabetes...NO han tenido demencia senil...

    Y...así es...
    Cada paciente es un mundo diferente...

    Por eso te escribí...la perorata....jejejeje

    Que el escritor sea Dr en Neurología...y Nutricionista NO. tiene la verdad absoluta..esto NO EXISTE EN MEDICINA...

    Ahora bien...

    Cada profesional en Medicina, escribe según sus experiencias y la práctica de la profesión .-..

    Eso si es MUY CIERTO...

    SIN EMBARGO...NO HAY QUE GENERALIZAR...

    ESA ES LA PREMISA EN EL AREA MEDICA..

    PD.-


    QUE BUENO QUE ESTES POR ACA...personal.... Y que participes así...

    BRAVOOOO

    Abres temas interesantes de compartir...

    Millones de veces""""""2 BIENVENIDO...DE NUEVO.."""""..

    SALUDOS..saludines..no me cuentas de las ensaimadas...¿Todavía las haces ?....¿?¿?





    Última edición por Caracolamarina; 11/07/2018 a las 10:32

  3. #13
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: libros pdf

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    ahora por recomendacion de mi hija estoy escuchando este libro demian en pdf... a mi hija le causa risa cuando le digo en pdf es como señal de pobreza según ella o eso lo que me da entender xD...
    tambien hay uno en youtube que se tomo el tiempo de hacer un audiolibro...
    Todavia no lo termine de escuchar pero en fin si lo pueden leer despues traten de compartir su punto de vista sobre este libro...
    No me gusto el final, me había atrapado en el comienzo pero al final hay una info del escritor donde nombra otro libro se llama el juego de los abalorios se lo ve interesante..
    lo que saque de wikipedia..
    El juego de los abalorios o El juego de abalorios (título completo: El juego de los abalorios. Ensayo de biografía de Josef Knecht, 'magister ludi', seguido de los escritos que dejó; en alemán: Das Glasperlenspiel. Versuch einer Lebensbeschreibung des Magister Ludi Josef Knecht samt Knechts hinterlassenen Schriften) es una novela escrita por Hermann Hesse y publicada en 1943. Fue la última de sus obras editada en vida del autor, tres años antes de recibir el Premio Nobel de Literatura.
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #14
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: libros pdf

    Felicitaciones...personal...leer o escuchar ( esta modalidad me gusta ) libros que son de autores muy reconocidos y con gran talento...es una muy buena forma de conocer la literatura.

    Saludos saludines...PD:_ ¿Viste lo que te escribí, en el post de música, de Michael Jackson ? )

    Emeric tiene razón..por eso borré lo mío y te he escrito...un ""recadito"" me salió versito...

  5. #15
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: libros pdf

    Interesante saber algo más del tema.


    ¿ Que otro libros se pueden leer y en que links...?¿?¿?

  6. #16
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: libros pdf

    Ahora estoy escuchando un libro similar al q estoy escribiendo pero q sea un secreto jaaa...
    Búscalo como "mundo feliz" la idea es similar todavía no lo termino de escuchar es un poco loco y malvado sus experimentos ... después comentaré algo más y comparto el link...
    Saludos
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  7. #17
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: libros pdf

    Hola personalt....¿Cómo anda la vida?...Leer en cualquier momento o en este caso escuchar un libro debe ser el hobby más apasionate que puede uno tener...

    No sé si yo voy a poder hacer eso de escuchar...( al no ser auditiva ( tengo menos del 30 % de auditiva, según mi matEria post grado:

    Biotipología, EN LA QUE SE ESTUDIAN BIOTIPOS Y CONDUCTAS...

    Para mí, el tema a escuchar, debe ser interesante, que me cuente o diga algo, que no lo haya leído o sabido ya de antemano y cerca en el tiempo.

    Además, las voces monótonas me provocan sueño...Esas voces sin entonaciones y que tenien a veces los seres introvertidos porque le temen mucho al bullicio...de la voz...Bue..cada cual como es...

    Si señór

    Tengo varias anécdotas, con esto de quedarme dormida, con personas que explican, cuentan o relatan con una voz soporífera.

    Y como uno a vece,s ni sabe en lo que se está metiendo, cuando viene uno de situaciones peliagudas y...

    ¡¡¡¡¡¡ZAS!!!!!!


    Aparece alguien, que """se disfraza de entretenido"""" Y...Una """tonta como puerta."""..."""Se engancha en un amor"""...""inventado por uno""...Que cuando uno ""despierta....el señor en cuestrón tiene una voz hermosa, peroooooo monótona al mango; porque al ser introvertido , y mucho, no sabe o no quiere, darle los sonidos mejores a lo que dice, cuenta, o relata....en fin ..


    .¿ Cuantas veces, me he quedado dormida escuchandolo....

    UYUYUYY Muchas.

    Sin embargo, a traves de los años, hemos decidido hablar poco o nada, a mi me aburre su perorata en voz bajita y sus filipicas, sobre ensayos sesudos, críticas de ensayos.

    Nunca ha leído literatura diferente ...de ahí él habla de lo que conoce en cuanto a temas...Bue...


    Tampoco le ha interesado lo que escribo...porque seguro más que seguro piensa que escribo tan mal...tan mal...como la Corín tellad.

    Algo, que alguien malignamente, me dijo....jejejejejejeje

    Bue ....algunos comentan de lo que no saben hacer ni siquiera lo intentan....Así somos, de dulce y de grasa... Es el ser humano, a veces.

    Para escuchar y no parecer aburrida, escuchaba pero imaginaba mis sueños y fantasías...mientras decía algunas palabras de interés...Jámas he metido la pata en esos menesteres, porque algo escucho y me favorece mi capacidad extrovertida de...saber dsarrollar un tema.

    Antes empleaba un truco...

    Me acordaba de circunstancias ajenas...

    Esas que son sueños y fantasías...

    Pero se ve que esas....se fueron al ...carajo.

    Por angas o por mangas...

    .Así que ahora a ver...


    TEATRO Y A VER CINE EN TeATROS Y CINES CON BUTACAS ...

    VAMOS A VER.... SI POR AHÍ HAY ALGÚN INTERLOCUTOR...QUE SEA AMENO Y QUE NO TENGA ÍNFULAS DE NINGUNA ESPECIe..SOLO CONVERSACIONES...amistosas y nada más...


    Quedé bautizada, para siempre en negativo...

    Con otro tipo de sueños...conversaciones y ...fantasías...

    Mejor la REALIDAD....A VECES.


    Última edición por Caracolamarina; 03/08/2018 a las 09:15

  8. #18
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: libros pdf

    Gracias caracolis a propósito anduve d vacaciones por las Grutas en febrero con mi flia, hasta hice buseo jejeje estuve a 12 metros bajo el mar ....eh traído unos caparazones de no sé que especie sera, abundaba en las costas ... alguna idea?
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  9. #19
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: libros pdf

    Otro libro facil de escuchar y siempre me gustó es el principito un clásico..
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  10. #20
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: libros pdf

    Me acordé de un escritor de antaños lo vi en un libro que tenía frases ..era el clásico Isaac Asimov..
    Busque un libro de este cualquiera para escuchar claro je
    El libro se llama los propios Dioses muy raro pero hasta ahora lo sigo escuchando jeee
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Libros inconclusos
    Por Acila en el foro Café Literario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 08:23
  2. Libros de cocina
    Por KAPPA en el foro Gastronomia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2007, 16:30
  3. Libros de historia
    Por nach en el foro Historia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2006, 08:13
  4. libros
    Por marchello en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2006, 13:32
  5. libros
    Por penko en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2006, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •