Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Oswaldo, tu Dios "BUENO" mandó un mensajero de SATANÁS para ABOFETEAR a Pablo

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry Oswaldo, tu Dios "BUENO" mandó un mensajero de SATANÁS para ABOFETEAR a Pablo

    2 Cor. 12 :

    7
    Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne,
    un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;

    8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.

    9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.

    Para que veas
    lo útil que es Satanás para Dios.

    Tu Dios del N.T. , supuestamente "BUENO", fue así de
    MALO para con Su siervo, el apóstol Pablo.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry Oswaldo, tu Dios "BUENO" mandó un mensajero de SATANÁS para ABOFETEAR a Pablo

    No reaccionas, ¿ eh ???

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry Oswaldo, tu Dios "BUENO" mandó un mensajero de SATANÁS para ABOFETEAR a Pablo

    Te comprendo.

    Ése es otro de los muchos pasajes del N.T. que demuestran que se trata del mismo Dios en AMBOS Testamentos. No de dos Dioses distintos, como yerras.

    Para que veas lo errado que es el neomarcionismo que propagas.

  4. #4
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado No creo que Dios da un blindaje a sus hijos para ahorrarlos siempre de tribulaciones

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    2 Cor. 12 :

    7
    Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne,
    un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;

    8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.

    9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.

    Para que veas
    lo útil que es Satanás para Dios.

    Tu Dios del N.T. , supuestamente "BUENO", fue así de
    MALO para con Su siervo, el apóstol Pablo.
    No creo que Dios fornezca un blindaje protector a sus hijos para ahorrarlos de las desgracias, aunque podría hacerlo si quisiera. Si Dios hiciera así, Él estaría infantilizando sus hijos e impidiéndoles de atingir la madurez necesaria para enfrentar las dificultades y contingencias de la vida Las tragedias y las enfermedades atingen a todos indistintamente, así como el desempleo, los asesinatos y el hambre, como lo vemos por varios ejemplos en todo el mundo. La lluvia cae sobre justos e injustos y el sol salga sobre malos y buenos, como dijo Jesús en Mateo 5:45.

    Se equivocan las personas que piensan que por el hecho de convertirse a Dios, dejarán de estar sujetas a los reveses de la vida, pues todas las desgracias ocurren en toda parte del mundo con todo el tipo de personas, sean ellas religiosas o no, porque todas esas cosas son inherentes a la vida y a las sus contingencias.

    Sin embargo, aunque Dios no blinde totalmente sus hijos de las tragedias y desgracias que vienen aleatoriamente sobre toda la humanidad, Él se muestra fiel, pues no permite que seamos probados con tribulaciones más fuertes de que nuestras fuerzas, para que podamos suportarlas.

    A ese respeto, Pablo dijo en 1 Corintios 10:13 … No les ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, quien no los dejará ser tentados más de lo que ustedes pueden soportar, sino que juntamente con la tentación dará la salida, para que la puedan resistir.

    Esa “salida” que Dios da para que cada uno pueda resistir proporcionalmente a sus fuerzas es como una válvu
    la de escape de una olla de presión, la cual permite el flujo de gases cada vez que la presión aumenta a un nivel excesivo.

    http://www.meldestilado.oswnet.com/d...hijos_o_no.pdf

    http://www.meldestilado.oswnet.com/pagina3.htm

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Oswaldo, tu Dios "BUENO" mandó un mensajero de SATANÁS para ABOFETEAR a Pablo

    No dices NADITA sobre esto :

    un mensajero de Satanás que me abofetee

  6. #6
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Pablo nunca se quejó de su destino ni tampoco de su Dios

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No dices NADITA sobre esto :

    un mensajero de Satanás que me abofetee
    Aunque Pablo dijo que un mensajero de Satanás había sido enviado para bofetarlo, eso no significa que era realmente una persona. Es decir, esa "espina en la carne" podría ser una enfermedad o algún otro tipo de problema que el apóstol estuviese enfrentando.

    En 2 Corintios 11:23-29 ese mismo Pablo dio un resumen de las desgracias que él sufrió después que se convirtió a Cristo … He sido encarcelado muchas veces, he recibido los azotes más severos, he estado en peligro de muerte repetidas veces. Cinco veces recibí de los judíos los treinta y nueve azotes. Tres veces me golpearon con varas, una vez me apedrearon, tres veces naufragué, y pasé un día y una noche como náufrago en alta mar. Mi vida ha sido un continuo ir y venir de un sitio a otro; en peligros de ríos, peligros de bandidos, peligros de parte de mis compatriotas, peligros a manos de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el campo, peligros en el mar y peligros de parte de falsos hermanos. He pasado muchos trabajos y fatigas, y muchas veces me he quedado sin dormir; he sufrido hambre y sed, y muchas veces me he quedado en ayunas; he sufrido frío y desnudez. Y, como si fuera poco, cada día pesa sobre mí la preocupación por todas las iglesias. ¿Cuando alguien se siente débil, no comparto yo su debilidad? ¿Y, cuando a alguien se le hace tropezar, no ardo yo de indignación?

    Pero Pablo no se quejó de su destino ni tampoco de su Dios. Por el contrario, admitió que Dios siempre estuvo a su lado y lo conservó en los momentos más difíciles, como le dijo a Timoteo en 2 Timoteo 17-18 … El Señor estuvo siempre a mi lado y me dio fuerzas para que por medio de mí se llevara a cabo la predicación del mensaje y lo oyeran todos los paganos. Y fui librado de la boca del león. El Señor me librará de todo mal y me preservará para su reino celestial.

    http://www.iabr.oswnet.com/dios_no_e..._humanidad.pdf

    http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Oswaldo, tu Dios "BUENO" mandó un mensajero de SATANÁS para ABOFETEAR a Pablo

    Cita Iniciado por oswaldo8553 Ver mensaje
    Aunque Pablo dijo que un mensajero de Satanás había sido enviado para bofetarlo, eso no significa que era realmente una persona.
    Hasta en eso eres negacionista.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Oswaldo, tu Dios "BUENO" mandó un mensajero de SATANÁS para ABOFETEAR a Pablo

    Tu Dios y Satanás cooperan en éste como en otros casos en la Biblia.

    No te gusta que te lo diga, pero así es.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Oswaldo, tu Dios "BUENO" mandó un mensajero de SATANÁS para ABOFETEAR a Pablo

    Otro caso bíblico que no quieres ver :

    Dios envía espíritus de MENTIRA en el A.T., y TAMBIÉN en el N.T.
    2 Crón. 18 :

    13 Dijo Micaías: Vive Jehová, que lo que mi Dios me dijere, eso hablaré. Y vino al rey.

    14 Y el rey le dijo: Micaías, ¿iremos a pelear contra Ramot de Galaad, o me estaré quieto? El respondió: Subid, y seréis prosperados, pues serán entregados en vuestras manos.

    15 El rey le dijo: ¿Hasta cuántas veces te conjuraré por el nombre de Jehová que no me hables sino la verdad?

    16 Entonces Micaías dijo: He visto a todo Israel derramado por los montes como ovejas sin pastor; y dijo Jehová: Estos no tienen señor; vuélvase cada uno en paz a su casa.

    17 Y el rey de Israel dijo a Josafat: ¿No te había yo dicho que no me profetizaría bien, sino mal?

    18 Entonces él dijo: Oíd, pues, palabra de Jehová: Yo he visto a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba a su mano derecha y a su izquierda.

    19 Y Jehová preguntó: ¿Quién inducirá a Acab rey de Israel, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía así, y otro decía de otra manera.

    20 Entonces salió un espíritu que se puso delante de Jehová y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué modo?

    21 Y él dijo: Saldré y
    seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas. Y Jehová dijo: Tú le inducirás, y lo lograrás; anda y hazlo así.

    22 Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de estos tus profetas; pues Jehová ha hablado el mal contra ti.




    2 Tes. 2 :


    8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

    9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

    10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

    11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

    12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.



    Para que veas, Oswaldo, que el Dios "bueno" del N.T. es tan MAQUIAVÉLICO como el del A.T., ya que se trata del mismo Dios.

    Tu neomarcionismo queda, una vez más,
    destrozado.





  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry Oswaldo, tu Dios "BUENO" mandó un mensajero de SATANÁS para ABOFETEAR a Pablo

    Se quedó calladito Oswaldo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oswaldo : El Dios "BUENO" del N.T. también MATÓ a Herodes Agripa I
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 12/03/2019, 16:44
  2. El Dios "Bueno" del N.T. MATÓ a Ananías y a Safira EN EL ACTO
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 313
    Último mensaje: 07/12/2018, 09:15
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/04/2014, 17:26
  4. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25
  5. En especial para Oswaldo: Sobre la "Estrella de la mañana"
    Por Derusha en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/01/2008, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •