Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

    Amig@s :

    Miren lo que ha copiado y pegado el watchtowearriano Eli yahu en un tema de Espada sobre los muertos que se levantaron de sus tumbas y que entraron a Jerusalén después de la resurrección de Jesús, Mat. 27:50-53 :

    Y lo cito :

    "Lo que entró a la ciudad fueron cadáveres que fueron removidos de sus tumbas; las tumbas estaban labradas en la roca principalmente, a veces en caminos altos de las montañas aledañas. Con un temblor los cadáveres pudieron salir de sus tumbas y rodar hasta la parte de la ciudad considerada limpia como para que hubiera cadáveres en ella. La palabra "aparecieron" también se traduce "se hicieron visibles", de hecho, este verbo griego (ἐνεφανίσθησαν) está en modo pasivo. Pueden haber entrado a la ciudad al rodar, o viajantes de los caminos pueden haberlos introducido a la ciudad para su re-entierro".

    Dicho de otra manera, Eli yahu NO cree que eran muertos que resucitaron en ese episodio.

    ¿ Qué les parece ?

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

    ¿ Qué notan ustedes en este pasaje ?

    En Exodo 4, la Traducción en Lenguaje Actual (TLA) dice :


    10 "
    Sin embargo, Moisés le dijo a Dios:


    —¡Pero es que yo no sé hablar bien! Siempre que hablo, se me traba la lengua, y por eso nadie me hace caso. Este problema lo tengo desde niño.

    11 Dios le contestó:

    —Escúchame, Moisés, ¡ soy yo quien hace que hables o que no hables ! ¡ Soy yo quien hace que puedas oír o que no oigas nada ! ¡ Soy yo quien puede hacerte ver, o dejarte ciego !

    12
    Anda, ponte en marcha a Egipto, que yo te ayudaré a que hables bien, y te enseñaré lo que debes decir".


    ********************************************


    Comparen ese pasaje con lo que dice la
    RV 1960
    :

    10 "Entonces dijo Moisés a Jehová: !!Ay, Señor! nunca he sido hombre de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua.


    11 Y Jehová le respondió: ¿ Quién dio la boca al hombre ? ¿ o quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego ? ¿No soy yo Jehová?


    12 Ahora pues, ve, y yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que hayas de hablar".


    ¿ Vieron cómo cambiaron lo que dice la Biblia ????

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTI

    Ese es el gran problema de ser Bibliatra... sectas que nacieron y solo existen por una interpretación propia de la Biblia...

    Todas las sectas no necesitan cambiar lo que la Biblia dice, solo lo quieren entender en un contexto diferente a su conveniencia, pero los de la Atalaya son mas inteligentes y crean si propia Bliblia, donde ahora si dice que lo quieren q diga...

    Lastima que los de la Atalaya tengan tan prohibido este tipo de debates para hacerles ver su realidad

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTI

    Tranquilo, EL SANTO, que tu amada ICAR también ha cambiado pasajes de la Biblia.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTI

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tranquilo, EL SANTO, que tu amada ICAR también ha cambiado pasajes de la Biblia.
    pamplinas Emeric...

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTI

    No puedes negar que tu amada ICAR hizo su propia lista de los 10 mandamientos.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTI

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No puedes negar que tu amada ICAR hizo su propia lista de los 10 mandamientos.
    Adelante... diganos que pasajes biblicos a modificado la iglesia catolica

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTI

    Servido :


  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

    Se quedó MUDO EL SANTO.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

    Otro ejemplo :

    "Y vi las ALMAS de los DECAPITADOS por causa del testimonio de Jesús", escribió Juan



    El N.T. le dio un toque final a lo que ya se vislumbraba desde ciertos pasajes del A.T. : la doctrina de la supervivencia del alma a la muerte del cuerpo.

    Los biblistas sabemos que el propio Jesucristo formuló muy claramente dicha enseñanza fundamental del cristopaulinismo en Mt. 10:28 :

    "No temáis a los que matan el cuerpo, mas al alma NO pueden matar ..."

    Y también en Lc. 12:5.

    "No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer".

    "Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el Gehena ..."

    El alma es pues, inmortal, pues no puede morir, aunque se mate al cuerpo, según Jesucristo. El cuerpo, por ser mortal, sí que puede morir; el alma, no.

    Y como si esas palabras del Maestro no fueran suficientes, he aquí que uno de sus discípulos que oyó esas palabras, testificó lo siguiente :

    "Y vi las ALMAS de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivierony reinaron con Cristo mil años. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años ...", Apoc. 20:4,5.

    Juan lo tiene bien claro : para él, las almas de los creyentes decapitados por causa del testimonio de Jesús siguieron viviendo después de la muerte de sus respectivos cuerpos. Y por eso fue que él pudo VERLAS.

    Pero sabemos que los adventistas y los watchtowe
    arrianos dicen que lo que Juan escribió NO quiere decir lo que escribió, sino otra cosa distinta.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 27/03/2018, 06:27
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/10/2014, 20:01
  3. Respuestas: 148
    Último mensaje: 22/01/2014, 11:57
  4. El FMI dice que quiere aprender de la crisis
    Por tr4d3 en el foro Economía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2008, 06:29
  5. Donde Jesús donde dice "digo" quiere decir "Diego"
    Por _RAMÓN_ en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 09/12/2006, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •