Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

    Los comprendo.

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

    Ruth Esther ... Ven por aquí también ...

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

    En otro hilo, el católico EL SANTO ha tenido la desfachatez de asegurar que el Diluvio relatado en Génesis NUNCA ocurrió.

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

    Son NEGACIONISTAS : No creen TODO lo que dice su propia Biblia.

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTI

    Sigan leyendo, y comentando.

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTI

    Entérate, Perso.

  7. #37
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTI

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Miren lo que ha copiado y pegado el watchtowearriano Eli yahu en un tema de Espada sobre los muertos que se levantaron de sus tumbas y que entraron a Jerusalén después de la resurrección de Jesús, Mat. 27:50-53 :

    Y lo cito :

    "Lo que entró a la ciudad fueron cadáveres que fueron removidos de sus tumbas; las tumbas estaban labradas en la roca principalmente, a veces en caminos altos de las montañas aledañas. Con un temblor los cadáveres pudieron salir de sus tumbas y rodar hasta la parte de la ciudad considerada limpia como para que hubiera cadáveres en ella. La palabra "aparecieron" también se traduce "se hicieron visibles", de hecho, este verbo griego (ἐνεφανίσθησαν) está en modo pasivo. Pueden haber entrado a la ciudad al rodar, o viajantes de los caminos pueden haberlos introducido a la ciudad para su re-entierro".

    Dicho de otra manera, Eli yahu NO cree que eran muertos que resucitaron en ese episodio.

    ¿ Qué les parece ?
    Lo siento no entiendo nada otra vez sera
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTI

    Lee BIEN, chicooooo ....

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

    Al AFIRMAR que NO TODOS resucitarán, la Watchtower CONTRADICE a Jesucristo


    La muy anticristiana religión Watchtower tiene el descaro de DESMENTIR, de CONTRADECIR al propio Jesucristo:

    Éste dijo :

    "... TODOS los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación", Jn. 5:28,29.

    Como pueden palparlo, según Jesucristo, TODOS los muertos resucitarán. TODOS.

    Pero la Watchtower dice que no ; que lo que dijo Cristo NO será así, y prefiere escribir en un enlace suyo :

    "¿ Quiere decir esto que resucitarán TODOS los seres humanos que han vivido ? No. (...) Dios NO resucitará a las personas que sabe que son malvadas y no quieren cambiar".

    O sea, para la Watchtower, Cristo mintió.

    ¿ Qué mejor prueba quieren ustedes de que esa "organización" no es, NO PUEDE ser de Dios ?

    La Watchtower NO es cristiana, sino muy anticristiana.

    NO se dejen engañar.

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    1,109

    Predeterminado Re: Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTI

    Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una Dra que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
    Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta Dra maestra llamada Sedit para mi sorpresa era de New York y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
    La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
    A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su número de celular privado + 1 347-696-1143 Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran Dra maestra.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 27/03/2018, 06:27
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/10/2014, 20:01
  3. Respuestas: 148
    Último mensaje: 22/01/2014, 11:57
  4. El FMI dice que quiere aprender de la crisis
    Por tr4d3 en el foro Economía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2008, 06:29
  5. Donde Jesús donde dice "digo" quiere decir "Diego"
    Por _RAMÓN_ en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 09/12/2006, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •