Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

    Entonces, si NO creen cosas que están bien claritas en su propia Biblia, ¿ por qué la predican tanto ???????

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

    Otro :

    El relato de la Creación de Génesis asegura que Dios creó el Sol el día número 4. Sin embargo, ese mismo relato indica que Dios creó la luz el día número 1.

    Y, ¿ qué dicen los bibliálatras para tratar de defender ese DISPARATE ?

    Pues, dicen que Dios creó el Sol el día número 1, pero que éste no fue visible sino desde el día número 4 en adelante.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

    Otro :

    Al AFIRMAR que NO TODOS resucitarán, la Watchtower de los testigos CONTRA Jehová CONTRADICE a Jesucristo.


    La muy anticristiana religión Watchtower tiene el descaro de DESMENTIR, de CONTRADECIR al propio Jesucristo:

    Éste dijo :

    "... TODOS los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación", Jn. 5:28,29.

    Como pueden palparlo, según Jesucristo, TODOS los muertos resucitarán. TODOS.

    Pero la Watchtower dice que no ; que lo que dijo Cristo NO será así, y prefiere escribir en un enlace suyo :

    "¿ Quiere decir esto que resucitarán TODOS los seres humanos que han vivido ? No. (...) Dios NO resucitará a las personas que sabe que son malvadas y no quieren cambiar".

    O sea, para la Watchtower, Cristo mintió.

    ¿ Qué mejor prueba quieren ustedes de que esa "organización" no es, NO PUEDE ser de Dios ?

    La Watchtower NO es cristiana, sino muy anticristiana. =nod:

    NO se dejen engañar.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

    Vean lo que puso hoy el católico EL SANTO en otro hilo :

    "los primeros once capitulos del Genesis no son literales".

    O sea, niega que su Dios haya creado el Universo y, por ende, la Tierra y los seres que la habitan.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTI

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Vean lo que puso hoy el católico EL SANTO en otro hilo :

    "los primeros once capitulos del Genesis no son literales".

    O sea, niega que su Dios haya creado el Universo y, por ende, la Tierra y los seres que la habitan.
    jejeje como me encanta que se ponga a inventar y mienta mienta y mienta, pero lo entiendo, es la unica manera que tiene usted de dar hilo a los temas...
    Yo dije q no son literales, no que fueran mentira que es muy distitno. Dios creo el universo y por ende la tierra y los seres q la habitan.

    Hubiquese, sea listo, las enseñanzas son veridicas, el relato literal no es veridico... ahora bien, usted cree que es literal el genesis??

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTI

    Cita Iniciado por EL SANTO Ver mensaje
    el relato literal no es veridico
    Como quieras, negacionista.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTI

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Como quieras, negacionista.
    Yo no tengo la culpa que cuando usted era miembro de una secta nunca le pusieron a estudiar como se debe la Biblia y ahora como ateo solo diga y repita los errores Biblicos que malamente le hicieron creer

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

    Cita Iniciado por EL SANTO Ver mensaje
    los errores Biblicos
    Vean :

    http://foros.monografias.com/showthr...val+de+Errores

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

    Otro :

    2 Rey. 2 :


    Eliseo sucede a Elías

    1 Aconteció que cuando quiso Jehová alzar a Elías en un torbellino al cielo, Elías venía con Eliseo de Gilgal.
    2 Y dijo Elías a Eliseo: Quédate ahora aquí, porque Jehová me ha enviado a Bet-el. Y Eliseo dijo: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré. Descendieron, pues, a Bet-el.
    3 Y saliendo a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Bet-el, le dijeron: ¿Sabes que Jehová te quitará hoy a tu señor de sobre ti? Y él dijo: Sí, yo lo sé; callad.
    4 Y Elías le volvió a decir: Eliseo, quédate aquí ahora, porque Jehová me ha enviado a Jericó. Y él dijo: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré. Vinieron, pues, a Jericó.
    5 Y se acercaron a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Jericó, y le dijeron: ¿Sabes que Jehová te quitará hoy a tu señor de sobre ti? El respondió: Sí, yo lo sé; callad.
    6 Y Elías le dijo: Te ruego que te quedes aquí, porque Jehová me ha enviado al Jordán. Y él dijo: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré. Fueron, pues, ambos.
    7 Y vinieron cincuenta varones de los hijos de los profetas, y se pararon delante a lo lejos; y ellos dos se pararon junto al Jordán.
    8 Tomando entonces Elías su manto, lo dobló, y golpeó las aguas, las cuales se apartaron a uno y a otro lado, y pasaron ambos por lo seco.
    9 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí.
    10 El le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no.
    11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.
    12 Viéndolo Eliseo, clamaba: !!Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.


    En otro hilo, Espada parece dudar que Elías haya subido al cielo.

    O sea, NO cree lo que tan claramente dice la Biblia en este pasaje.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Dicen que lo que la Biblia dice NO quiere decir lo que dice, sino OTRA COSA DISTINTA

    Cita Iniciado por EL SANTO Ver mensaje
    el relato literal no es veridico
    O sea, también niegas que Caín mató a su hermano Abel.

    Chico : Tú no eres cristiano, sino meramente católico.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 27/03/2018, 06:27
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/10/2014, 20:01
  3. Respuestas: 148
    Último mensaje: 22/01/2014, 11:57
  4. El FMI dice que quiere aprender de la crisis
    Por tr4d3 en el foro Economía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2008, 06:29
  5. Donde Jesús donde dice "digo" quiere decir "Diego"
    Por _RAMÓN_ en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 09/12/2006, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •