Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Nuevo gobierno de Italia NO QUIERE tener ministros MASONES

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Nuevo gobierno de Italia NO QUIERE tener ministros MASONES

    Cita Iniciado por Ruth_Esther Ver mensaje
    Hablamos de Italia
    Con relación a los ministros masones que su gobierno NO quiere tener. Eso.

  2. #22
    Registrado Avatar de Ruth_Esther
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2,632

    Predeterminado Re: Nuevo gobierno de Italia NO QUIERE tener ministros MASONES

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Con relación a los ministros masones que su gobierno NO quiere tener. Eso.
    Hay que ver el porque, revisa en la historia que papel jugaron los masones en la unificacion italiana. A eso es lo que quiero llegar, pero tu no lo acabas de entender
    "Es imposible para mí y mi gente a rendirse después de ver las atrocidades hechas a mi pueblo asirio por su gobierno [el turco]. Por lo tanto, mi hermano es uno, mi pueblo son muchas personas, yo preferiría perder mi hermano, pero no a mi nación"
    Shimun XXI Benyamin
    Patriarca de la Iglesia Asiria de Oriente

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Nuevo gobierno de Italia NO QUIERE tener ministros MASONES

    Cita Iniciado por Ruth_Esther Ver mensaje
    Hay que ver el porque
    Ya fue expuesto. Entérate.

  4. #24
    Registrado Avatar de Ruth_Esther
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2,632

    Predeterminado Re: Nuevo gobierno de Italia NO QUIERE tener ministros MASONES

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ya fue expuesto. Entérate.
    Es muy largo y me da pereza leer
    "Es imposible para mí y mi gente a rendirse después de ver las atrocidades hechas a mi pueblo asirio por su gobierno [el turco]. Por lo tanto, mi hermano es uno, mi pueblo son muchas personas, yo preferiría perder mi hermano, pero no a mi nación"
    Shimun XXI Benyamin
    Patriarca de la Iglesia Asiria de Oriente

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Nuevo gobierno de Italia NO QUIERE tener ministros MASONES

    Sigan leyendo, y opinando.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Arrow Nuevo gobierno de Italia NO QUIERE tener ministros MASONES


  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Nuevo gobierno de Italia NO QUIERE tener ministros MASONES

    Who's next ????????

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Nuevo gobierno de Italia NO QUIERE tener ministros MASONES

    Entérate, Pablo Martin.

  9. #29
    Registrado Avatar de Pablo Martin Lazare
    Fecha de ingreso
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Nuevo gobierno de Italia NO QUIERE tener ministros MASONES

    Con avances y retrocesos el NUEVO ORDEN MUNDIAL sigue consolidándose camino a su plenitud:

    NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

    Cuando uno hace referencia al concepto NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO se refiere básicamente a un LIDER MUNDIAL UNICO (el Anticristo) que gobernará 10 Superestados (10 Comunidades como la Union Europea, LAS CUALES YA ESTAN CONFORMADAS, a punto de lograr monedas únicas y otros vinculos económicos, financieros y militares exclusivos para su area de influencia), lo hara desde la ONU y sus colaboradores son los mismos que desde hace 250 años estuvieron allanándole el camino, EL SIONISMO-ILLUMINATI, que es el PODER FINANCIERO encarnado por los ROTHSCHILD y otras familias JUDIAS ASQUENAZI aliadas a ellos. El objetivo es que este personaje, el Anticristo, se siente en el TERCER TEMPLO a construirse en breve en Jerusalen para HACERSE ADORAR, tal y cual se narra en el libro APOCALIPSIS Capitulo 13
    La masonería cumplirá como hasta ahora un rol esencial (los Illuminati son masones) con todas sus ramificaciones y aprovechando que son SOCIEDADES SECRETAS infiltradas en todos los estamentos de la sociedad harán sigilosamente su tarea de control del Pueblo al estilo del libro "1984" de George Orwell (SISTEMA DICTATORIAL-POLICIACO OMNIPRESENTE, por eso lo del "ojo que todo lo ve" masón incluido en el billete de un dolar) El chip que a continuación mencionare cuenta con un GPS con el que satelitalmente pueden tener control absoluto del movimiento exacto de cada persona
    Habra una MONEDA UNICA MUNDIAL (tal vez una moneda electrónica como el BITCOIN) sin lugar a dudas incluida en un dispositivo CHIP RFID IMPLANTABLE EN LA MANO DERECHA (MARCA DE LA BESTIA, sin la que no se podrá comprar ni vender, mencionado en el mismo capítulo 13 del Libro de Apocalipsis)
    Mucho se puede decir del SIONISMO-ILLUMINATI que trabaja a traves del CLUB BILDERBERG, se apoya en el CFR (Council on Foreign Relations (en español Consejo de Relaciones Exteriores; abreviado en ingles como CFR) y la Comisión Trilateral, el Club de Roma y tentáculos de la misma naturaleza e importancia (como ya se dijo, la masoneria al estilo SKULL AND BONES), pero haria este resumen demasiado extenso (pueden solicitarme un folleto mas extenso que escribi sobre este tema)
    EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO incluira la "pata religiosa" con la RELIGION MUNDIAL UNICA en cabeza del PAPA, el FALSO PROFETA que a traves del ECUMENISMO (llevar al protestantismo APOSTATA a sus pies) y con ayuda del Movimiento espiritual NUEVA ERA (basado en Teosofía de corte ocultista) todas las religiones tanto las monoteistas como las orientales serán manejadas por el PAPA, EL FALSO PROFETA que hara que TODOS ADOREN A LA BESTIA-ANTICRISTO



    LA MARCA DE LA BESTIA

    A comienzos del año 2002 VeriChip Corporation comenzó con la marca de ganado por si éste se perdía, luego el chipeo pasó animales de compañía, como ser perros y gatos. Poco tiempo después se comenzó a marcar a presos con su uso como tobilleras; paso siguiente se empleó para marcar a gente peligrosa en la sociedad, como violadores o maltratadores. Visto de esta manera se puede pensar que su comienzo fue como algo positivo para la sociedad, ¿no es cierto?
    Ahora… ¿Qué empezó a pasar luego? En Estados Unidos la implantación paso a ser solicitada para uso privado, como ser chips con información medica del paciente para personas que sufren ataques al corazón. Su uso se extendió luego por motivos de seguridad como forma de prevención frente a la desaparición de niños, puntualmente su uso fue solicitado en Inglaterra, también en México como prevención a todo tipo de secuestros, En España se usa para la venta de bebidas en las discotecas, aqui en Argentina autoridades del Club Tigre evalúan usarlo masivamente para el ingreso a Estadios de Fútbol. En conclusión LA MARCA DE LA BESTIA, CHIP RFID implantable en la mano derecha ES UN HECHO, solo falta la crisis catastrófica económico-social a escala global y todos se verán obligados a usarla en cumplimiento de las profecias bíblicas (Apocalipsis 13:16-1. La crisis se esta gestando, quienes manejan los hilos detras de bambalinas como Gobierno Mundial se encargan de ello.

    CONCLUSION


    “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y el mundo aceptará el Nuevo Orden Mundial.” (DAVID ROCKEFELLER)

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Nuevo gobierno de Italia NO QUIERE tener ministros MASONES

    Si sabes algo sobre el tema de aquí, exponlo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2016, 13:50
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2012, 06:37
  3. ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?
    Por juanerick en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 17/05/2011, 15:28
  4. ¿Por qué ella no quiere tener sexo?
    Por juanerick en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/09/2008, 15:29
  5. mi novia quiere tener sexo,le da miedo¿que hago?
    Por hotboy en el foro Psicología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2001, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •