Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: ¿ Creen TOD@S l@s CRISTIAN@S que la Iglesia de Cristo SUSTITUYÓ a Israel ?

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Creen TOD@S l@s CRISTIAN@S que la Iglesia de Cristo SUSTITUYÓ a Israel ?

    Intelectito ...

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Creen TOD@S l@s CRISTIAN@S que la Iglesia de Cristo SUSTITUYÓ a Israel ?

    Estás conectado, chicooooo .......

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question ¿ Creen TOD@S l@s CRISTIAN@S que la Iglesia de Cristo SUSTITUYÓ a Israel ?

    No hay modo.

  4. #34
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿ Creen TOD@S l@s CRISTIAN@S que la Iglesia de Cristo SUSTITUYÓ a Israel ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Si así fuera, Jesucristo no habría dicho que sus 12 apóstoles se sentarán en sendos tronos para juzgar a Israel ...

    Mt. 19 :

    28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria,vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

    Sin embargo esa no es la UNICA interpretacion plausible del texto:

    Cuando ocupas un "trono" se ejerce autoridad y ellos SI que la ejercieron en el nombre de Cristo.


    ELLOS abrieron las puertas del reino al anunciar elevangelio y ofrecieron la salvación de Dios a los que searrepintieran y fueran bautizados en el nombre de Jesucristo para el perdón de los pecados. Eso Tambien es JUZGAR.

    Es correcto decir que las "doce tribusde Israel" enmarca la totalidad del Israel de Dios, la iglesia esto pues se lee:

    Galatas 6
    Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada,ni la incircuncisión, sino una nueva creación.



    Galatas 3
    28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. 29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.



    COMPRENDES EMERIC : Ya no hay judio
    ni griego !!!!!!!


    Última edición por Espada; 11/10/2018 a las 17:02

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Creen TOD@S l@s CRISTIAN@S que la Iglesia de Cristo SUSTITUYÓ a Israel ?

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Cuando ocupas un "trono"
    NO se trata de cualquier trono, sino de DOCE tronos para juzgar a las DOCE tribus de Israel, lo cual NUNCA les ocurrió a los DOCE apóstoles a quienes Jesucristo LES dijo eso.

  6. #36
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿ Creen TOD@S l@s CRISTIAN@S que la Iglesia de Cristo SUSTITUYÓ a Israel ?

    28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. 29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.



    Comprendes o te haces ?

  7. #37
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿ Creen TOD@S l@s CRISTIAN@S que la Iglesia de Cristo SUSTITUYÓ a Israel ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    NO se trata de cualquier trono, sino de DOCE tronos para juzgar a las DOCE tribus de Israel, lo cual NUNCA les ocurrió a los DOCE apóstoles a quienes Jesucristo LES dijo eso.
    Tonterias, dices. Todo lector biblico sabe que los APOSTOLES tenian el poder de liberar o de atar. ESO ES JUZGAR.

    Y Pablo categoricamente dice: "ciertamente linaje de Abraham sois
    , y herederos segun la promesa"


    es notable que Pablo NO HACE distinction alguna entre judio y NO judio en relacion al linaje de Abraham.


    Última edición por Espada; 11/10/2018 a las 18:12

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Creen TOD@S l@s CRISTIAN@S que la Iglesia de Cristo SUSTITUYÓ a Israel ?

    A las 12 tribus de Israel. Olvidas eso.

  9. #39
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿ Creen TOD@S l@s CRISTIAN@S que la Iglesia de Cristo SUSTITUYÓ a Israel ?

    Las 12 tribus FORMABAN el Israel de ese entonces. En el ACTUAL no es possible hacer distinction
    alguna entre el judio y NO judio en relacion al
    linaje de Abraham.

    Esto que en la BIBLIA se lee claramente:


    Y si vosotros sois de Cristo,
    ciertamente linaje de Abraham sois
    , y herederos segun la promesa.




    Ahi tienes la PRIMERA CONDICION para ser LINAJE de Abraham:
    <<<<<<<<< SER de Cristo >>>>>>>>>>
    Última edición por Espada; 12/10/2018 a las 19:45

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question ¿ Creen TOD@S l@s CRISTIAN@S que la Iglesia de Cristo SUSTITUYÓ a Israel ?

    Entonces, tienes que circuncidarte, ya que Dios se lo ordenó a Abraham como pacto PERPETUO para él y su descendencia.

    LEE BIEN :

    Gén. 17 :


    1 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.
    2 Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera.
    3 Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo:
    4 He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes.
    5 Y no se llamará más tu nombre Abram,sino que será tu nombre Abraham,
    6 Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti.
    7 Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.
    8 Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.
    9 Dijo de nuevo Dios a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones.
    10 Este es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.
    11 Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.
    12 Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones; el nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje.
    13 Debe ser
    circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo.
    14 Y el varón incircunciso, el que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será cortada de su pueblo;
    ha violado mi pacto.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 16/03/2019, 20:14
  2. Respuestas: 51
    Último mensaje: 29/12/2018, 14:13
  3. Dicen seguir a Cristo, pero NO van a ninguna iglesia ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2015, 21:22
  4. Respuestas: 45
    Último mensaje: 02/12/2013, 16:54
  5. Respuestas: 139
    Último mensaje: 29/11/2013, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •