Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El padrino 4

  1. #1

    Predeterminado El padrino 4

    Uno ya no sabe que pensar de los rumores que corren por internet, pero esta noticia puede ser algo que para muchos nos duela enormemente en el corazón, ya que pensamos que con la tercera entrega todo terminaba de una manera más o menos buena, pero llega Hollywood de nuevo para dorar la píldora y sacar una película que no merece que la destrocen de esta manera. Creo que sacar una cuarta película de El padrino es una idea que no debería de hacerse, al igual que como he estado escuchando, se van a seguir sacando películas de Rambo o Terminator. Pienso que estas glorias siempre estarán presentes en nuestra memoria, pero sacar tantas partes de una misma saga no hace para nada bien. Es como ha ocurrido ahora con Avatar también, que quieren hacer tres películas más. Bien es cierto que puede triunfar, pero se están pasando ya y no son para nada originales con lo que entregan.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 18
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: El padrino 4

    sacandole el jugo a las franquicias que mas . ya veremos que hacen , pero lo mas seguro , con la diferencia de tecnología van a cagar lo que ya esta plasmado , capaz hasta cambian la temática .

  3. #3

    Predeterminado Re: El padrino 4

    Yo tengo el mismo pensamiento, no creo que saquen nada bueno de una película que ya cuenta con un buen final, o al menos satisfactorio.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: El padrino 4

    bueno vamos a ver que le sacan a la familia nuevamente , lo mas seguro es que lo dañen con todos los efectos hollywoodenses que sacan hoy en dia , donde la pelicula va a parecer mas un video de pop del ultimo milenio que el mismo padrino .

  5. #5
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El padrino 4

    El padrino 4 sería algo muy extraño si lo llegan a filmar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •