Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reducir deseo sexual

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Reducir deseo sexual

    Muy buenas, soy nuevo por aquí, y el título del tema puede resultar raro, pero es así. Llevo 8 años felizmente casado, sigo enamorado de mi mujer pero la vida sexual ya no es la del principio. Se que es algo común, a muchas parejas con el tiempo y al entrar un poco en la rutina del día a día, pero la cosa es que al principio lo pasábamos genial. Tampoco quiero decir que estuviéramos todo el día enganchados, pero si teníamos relaciones frecuentes de 3-4 veces por semana, variadas y divertidas. Desde hace un par de años su deseo ha disminuido mucho, en cambio el mio sigue igual, y esto me está creando un problema la verdad. Ella dice que estamos bien, pero la vida sexual que tenemos no es ya como antes, ni por frecuente ni por divertida, sino que nos limitamos a 1-2 veces por semana (algunas semanas se pasan en blanco), y cuando lo hacemos nos limitamos a por la noche, en la cama y algo rapidito ya dormir, vaya que en 15min estamos listos, ya no jugamos como antes, que usábamos juguetes, teníamos muchos preliminares, luego al hacerlo podíamos cambiar de postura y hacerlo en cualquier sito de la casa. Hemos hablado muchas veces de este asunto, he intentado hacer cosas diferentes para salir de la monotonía y recuperar su deseo por mi como antes pero nada funciona, he comprado un par de juegos de mesa (una ruleta y unas cartas) en plan picantes para variar y ver si eso nos motiva y poco a poco vamos "espabilando", pero están ambos sin estrenar, alguna escapada de fin de semana...total que la conclusión es que sólo me queda rebajar mi deseo sexual para acompasarlo al suyo y estar agusto.

    Hemos llegado al punto en que yo no la busco para no encontrarme siempre con el no, cuando ella me busca disfruto, ambos llegamos al orgasmo (yo seguro claro,ella me dice que también, y pienso que es cierto porque si alguna vez no llega también me lo dice y terminamos de otra manera o lo que sea) pero siempre me quedo con la sensación de que ya no es como antes, por lo que he dicho de diversidad, juegos, tiempo, etc. Aunque he intentado asimilar la situación y de esta manera ir acostumbrándome, al final cualquier cosa que pase relacionada con esto me afecta mas de la cuenta, y me afecta tanto porque realmente no estoy bien conmigo mismo, hago como que si para engañarme a mi mismo y ver si con el tiempo me adapto y ya "me vale", pero como en el fondo es ese engaño a mi mismo, al final siempre estoy con esa espinita y no termino de estar bien.

    Soy feliz con ella, la quiero y como empecé diciendo estoy enamorado, por eso no quiero seguir con este asunto mas tiempo, que al final y alargándolo no traerá nada bueno y terminará por deteriorar y romper la relación. Si en tanto tiempo no hemos conseguido recuperar su deseo sexual a como tenía al principio, no veo otra opción que rebajar el mío. Decir también que ella también es feliz y está enamorada de mi, al menos eso me dice, y creo que si, al menos creo que somos una pareja feliz, excepto el tema sexual, el resto de los aspectos de la vida la verdad que son plenamente satisfactorios, pienso que para ambos.

    En internet veo muchos artículos y mensajes sobre parejas con este mismo problema de que uno tiene mas ganas que el otro, pero el 99% van dirigidos a aumentar el deseo que quien lo tiene bajo, y lo poco que veo que parece medio serio para rebajar el deseo se limita a hacer deporte y comer soja, y sino pues ya la opción de medicarse claro. Lo único que me queda es esto último, y aunque la verdad que no me hace gracia medicarme para este asunto, me supongo que sino me dais alguna idea que consiga que me funcione, no me quedará mas opción.


    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Reducir deseo sexual

    Hola son las 3 de la mañana en mi país y si estoy aquí en este foro es buscando la solución al mismo problema que tú tienes, me vi en ti , creo hermano que la solución no está en reducir tu deseo sexual sino es hormonal, tienen hijos , por que ese es un factor por más que las adoró a mi hija hay algo que cambió en ella , en fin 3:36 de las mañana tengo a una hermosa mujer a mi lado la amo es mi compañera dios lo sabe pero como quiera tener sexo y no hablo de la cantidad sino de la "calidad" de esas ganas de ese deseo de querer más .

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Arrow

    Hola. Tu testimonio es idéntico al de montones de parejas en el mundo entero, lo cual prueba que la vida en pareja no es lo natural. Lo natural es vivir solos.

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/07/2010, 16:24
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2009, 19:57
  3. Reducir tiempo de post
    Por Der Keline Prinz en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2008, 15:27
  4. COMO INHIBIR EL DESEO SEXUAL?
    Por VIDSO en el foro Salud
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/08/2007, 19:00
  5. ¿Bajo deseo Sexual?
    Por Shetland en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2005, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •