Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: SE BUSCAN ATEOS INTELIGENTES… (trol abstenerse)

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 17
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: SE BUSCAN ATEOS INTELIGENTES… (trol abstenerse)

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...ya veo por què lado vas ...
    No te salgas de tema.

    Debate lo que escribo.

    Soy Relámpago, Mujer Evolucionista, Espiritual.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 17
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: SE BUSCAN ATEOS INTELIGENTES… (trol abstenerse)

    Aquí sí morderás el polvo Edil. Trae a más para que te ayuden queridísimo.

    Soy Relámpago, Mujer Evolucionista, Espiritual.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 17
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: SE BUSCAN ATEOS INTELIGENTES… (trol abstenerse)

    Le avisaré a mi hermana, aquí te debatirá lo que allá no pudo por no ser foro neutral.
    Si es que no te haces el perdido.

    Soy Relámpago, Mujer Evolucionista, Espiritual.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: SE BUSCAN ATEOS INTELIGENTES… (trol abstenerse)

    Cita Iniciado por Relampago Ver mensaje
    Soy Relámpago.

    No tienes conocimiento suficiente, por eso sólo invitas a no creyentes, sin contemplar un panorama más amplio de invitar a Personas de otras creencias.

    Ahí se observa tu carencias queridísimo.
    Hola Relámpago, recuerdo haber discutido con dos mujeres, una era Martamaría y la otra se llama Karina Moreno es psicóloga mexicana. Excelente persona y muy inteligente, sin dudas no eres tu.

    A ti para nada salvo que sea con otro nick que no das (Por algo será) Si me recuerdas algunos de esos ateosteototes como les dice VT.

    Si te identificas evaluaré tu participación, pero curioso acá sigues sin decir nada. Vamos espabila este tema es para ateos inteligentes.

    Saludos cordiales
    Última edición por Eduardo40; 05/05/2018 a las 15:38

  5. #25
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: SE BUSCAN ATEOS INTELIGENTES… (trol abstenerse)

    En eso coincido con Doonga, Pablo no sabía nada.
    No coincides conmigo en eso ni en nada, paloma, Pablo sabía muchísimo mas de lo que te imaginas.

    escribió 14 cartas, y con ellas cristianizó el planeta.
    Sin pablo no existiria el cristianismo ni menos el catolicismo: a lo más sería una secta olvidada.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: SE BUSCAN ATEOS INTELIGENTES… (trol abstenerse)

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...veamos hasta donde somos civilizados en este interesante debate ... sé que a veces es más cómodo una opinión convencional sea, la que nos parece más firme, pero soy lo suficiente maduro para entender que las mayorías no han tenido la razón nunca ....por eso "la voz del pueblo" no es la voz de Dios ...ahora de forma personal y con muchas evidencias te diré que el ateo no niega la existencia de Dios, de otra forma no debatiría tal tema, sino, es que vive sin Dios, es totalmente autosuficiente de lo espiritual y se centra en el materialismo práctico y para defenderlo lo hizo también dialéctico ...entonces los verdaderos "ateos" están en otros foros, hablando de cualquier cosa y jamás entrarían a estos foros de religión ...porque la religión del ateo tiene entre sus principales creencias al agnosticismo lo cual es una contradicción pero en fin ..
    Obviamente respeto tus concepciones filosóficas, lo que no significa que las comparta plenamente. Un ateo es el que niega la existencia de dioses (RAE). Dichos son solo eso. Los verdaderos ateos son todos. Dentro del ateísmo hay diferentes doctrinas. Para mi los que participan en temas religiosos, ya sea con argumentos o troleando, son ateos militantes, esos que quieren destruir las religiones y normalmente, salvo los tontos útiles (definición marxista), son materialistas dialécticos. Comparto contigo que el ateísmo es una religión.

    ...te equivocas de enfoque, la historia no es un método o algo establecido académicamente sino que es LA CORRELACIÒN DE EVENTOS de la humanidad, y el hombre escribe historia mientras vive esa historia o después de ella, pero al final es un relato correlativo de eventos ...podemos decir así que aún este momento nosotros "estamos haciendo historia" que quedará plasmada en estos post ..
    ...en consecuencia te sugiero que pienses antes de argumentar, como ves la "estrategia" de dejar que otros piensen por vos es un error ...porque yo no estoy prestándome conceptos de nadie ...
    Curioso, pensaba que la eurística, las sintesis historiográficas, principalmente también como métodos auxiliares, la archivistica, la arqueología, etc. etc. eran los métodos con que el historiador estudia esa correlación de eventos y que estudia en una carrera normalmente de muchos años después de la licenciatura, los post grado y el doctorado.
    Los consejos los agradezco, pero jamás los sigo de quién no conozco muy bien y menos si se trata de debatir solo por debatir, sin un objetivo claro.


    ...la inspiración de Dios no se prueba fragmentariamente, tienes que ver el todo desde una considerable altitud intelectual para apreciar el sentido total y dispensacional de la Biblia, esto es posible para cualquiera, que tenga "entendimiento" como dice Dios de la inteligencia ...luego de esto te acercas como un zoom para sus partes y así observas una historia del hombre, de la tierra, del universo y por supuesto de Dios revelándola ...

    ...el AT y NT es un solo libro, pero cambia su temática de acuerdo a la dispensación en que Dios trata con la humanidad, además están los etnos o culturas que desarrollan la trama bíblica ..desde ese punto toda la Arqueología y paleontología desprejuiciada del evolucionismo, halla cada paso de la humanidad hasta nuestros días ...esto es apasionante estudiarlo ...
    Jamás he dicho eso, di respuesta a tus preguntas.

    Eso lo sabemos todos los cristianos, no es así para los judíos ni los islamistas. Ya lo estudié, incluso en terreno, gracias.

    ...me alegro saber que conoces los conceptos, bien ahora tu teología o escuela teológica se devela al mismo tiempo que tus conceptos, tu hermenéutica puede ser mejor que la mía, pero te falta algo más ...Dios ...es lo que te falta ...

    ...para mi él es personal, pero en tu caso y el de doonga es algo así como el motivo o impulso que te lleva a realizar algo, entonces tus paradigmas y cosmovisión tienden a apartarse y distorsionar el significado de la Biblia, pero yo me mantengo en ella porque mi motivo es Dios, esto quiero que lo aceptes pues te anticipo que esto será un diálogo paralelo que no hallará convergencia alguna mientras no des lugar al Espíritu de Dios quien inspiró las escrituras ...

    ...en síntesis ...vos tenès una mente natural y yo también pero yo sumo a ello la mente de Cristo ...
    Bueno si tu dices que me falta Dios, eso es relativo, porque a Dios no lo encontré por iluminación, ni por leer la Biblia, ni por escuchar expertos, rabinos, sacerdotes, monjes, pastores, etc. etc. Que si los escuché, pero llegué a Dios por el estudio, la observación, la investigación, y fundamentalmente por las ciencias y la deducción.

    Soy pragmático, no me guío por impulsos. No son mis paradigmas, son los de las ciencias, en lo personal prefiero las de la Física. Comprenderás que para todo creyente, el único motivo es Dios, que tengamos una cosmovisión diferente es la formación académica que podamos tener, cada uno camina por la vereda que conoce mejor, pero el camino es uno solo, Jesucristo y la meta también una. El problema si tu lees incluso en este foro, que hay gente niega la espiritualidad humana, son esos que no tienen más diferencias vivenciales que las ratas, los caballos o los monos, son vacíos espiritualmente (o ignorancia pura y dura), por eso comentaba ayer que debido a esa premisa Nietzsche murió solo y loco de atar.

    Mente tenemos todos, el asunto es como la usamos y ni embroma se me ocurre ponerme en la mente de Cristo, me basta y sobra con su mensaje.

    Un saludo cordial

    P.S. Entré a corregir los QUOTE, había cometido un error. Vale
    Última edición por Eduardo40; 05/05/2018 a las 15:37

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: SE BUSCAN ATEOS INTELIGENTES… (trol abstenerse)

    Cita Iniciado por Relampago Ver mensaje
    Aquí sí morderás el polvo Edil. Trae a más para que te ayuden queridísimo.
    Cita Iniciado por Relampago Ver mensaje
    Le avisaré a mi hermana, aquí te debatirá lo que allá no pudo por no ser foro neutral.
    Si es que no te haces el perdido.
    A ver veamos, sería bueno aclarar ¿Eres hombre o mujer? Luego ¿quién me hará morder el polvo? (que sea de azúcar flor por favor) ¿Tu o tu hermana?

    Decídete Relámpago o debería decir Relámpagos.

  8. #28
    Registrado Avatar de Ruth_Esther
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2,632

    Predeterminado Re: SE BUSCAN ATEOS INTELIGENTES… (trol abstenerse)

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    He participado en un solo foro de Iglesia.net (Foro General de Religión), en este momento cerrado por cambio de servidor y ya volveré cuando reabra, uso el nick Edil tomado de las dos primera letras de mi nombre y apellido.

    Muy sospechoso que sin haber participado en foros domines la terminologia de los mismos especificamente lo que es un troll

  9. #29
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: SE BUSCAN ATEOS INTELIGENTES… (trol abstenerse)

    por eso comentaba ayer que debido a esa premisa Nietzsche murió solo y loco de atar
    Conozco más creyentes que han muerto solos y locos de atar que ateos.

    En todo caso, posiblemente esté equivocado de hilo, pero yo no soy ateo y nunca lo he sido, sino agnóstico.
    Para explicar la "creación" no es necesaria la intervención de un dios creador, si bien su existencia es suficiente.
    Si nada puede salir de la nada (o del vacuo, o de lo que quieras), entonces lo mismo se puede aplicar a un dios creador.

    La explicación de la autoconsciencia se puede explicar mediante un dios, o como una propiedad de la materia, o del espacio, o de la vida.
    Finalmente, yo llego a la conclusión de que un dios no es necesario, excepto para calmar la ansiedad o la angustia.
    De ahí que el concepto de un Dios si me parece una creación humana.

    Justificar lo que (aún) no comprendemos con una intervención externa o divina me parece algo básico.

    El panteismo, por otro lado, si me parece un concepto cuerdo.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 17
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: SE BUSCAN ATEOS INTELIGENTES… (trol abstenerse)

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Hola Relámpago, recuerdo haber discutido con dos mujeres, una era Martamaría y la otra se llama Karina Moreno es psicóloga mexicana.
    Falto de memoria, no creo que seas Edil.

    Edil era supuestamente científico. Y digo supuestamente porque nunca demostró nada.

    Creo que eres un impostor.

    Soy Relámpago, Mujer Evolucionista, Espiritual.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/03/2016, 18:15
  2. Ateos de convicción y ateos por educación
    Por elrector en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 283
    Último mensaje: 02/03/2010, 16:40
  3. Casas Inteligentes
    Por Mariscal en el foro Diseño del arte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/04/2009, 01:58
  4. ¿ De qué se ríen los inteligentes ?
    Por sol_radiante en el foro Filosofia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2007, 18:10
  5. las mujeres inteligentes
    Por basileia en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2005, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •