Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Tema: Viajes a Valparaíso.

  1. #61
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Viajes a Valparaíso.

    lOS RECUERDOS DE LOS VIAJES A vALPARAÍSO...

    RELATADOS COMO UNAS CRONICAS DE VIAJE...



  2. #62
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Viajes a Valparaíso.

    Los recuerdos de la infancia y de las enormes y maravillosas vivncias que se vivieron junto a los padres ya la familia nos dejan esos sabores a la alegría de haber sido pequeños y que conocer otros lugares, esos nos despertaran las fantaías de niños.

  3. #63
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Viajes a Valparaíso.

    No les hagan caso a los TROLLS, y sigan participando.

  4. #64
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    1,109

    Predeterminado Re: Viajes a Valparaíso.

    Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una Dra que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
    Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta Dra maestra llamada Sedit para mi sorpresa era de New York y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
    La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
    A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su número de celular privado + 1 347-696-1143 Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran Dra maestra.

  5. #65
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Viajes a Valparaíso.

    Después de unos meses, en que me fui a trabajar al Sur chileno. A pueblitos y caletas de pescadores, que solamente tienen, un policlínico de primeros auxilios; muchas veces, estos lugares son tan pequeños, que ni siquiera figuran en los mapas del país, lo que significa, que cuando el Servicio Nacional de Salud, me contrata como enfermera, para visitar dichos lugares, me demoro meses en cumplir, con el itinerario de visitas.

    Este año, llegué a lugares tan escondidos, en la loca geografía del Sur de Chile, sobretodo las caletas de pescadores, en que los habitantes, se alegran cuando uno llega, con su maletín lleno de medicamentos y las maletas con todo tipo de implementos básicos, para poder paliar, problemas de salud.

    Cada pueblito pequeño, que he visitado, me ha dejado recuerdos imborrables de sus habitantes ( algunos no cuentan más que con 300 o menos habitantes) En las caleta,s del Golfo de Reloncaví, estuve con los recolectores de algas y en muchos lugares con pescadores artesanales de peces exquisitos. Comí corvina asada a la plancha en una gran plancha de acero que fue parte de un ferrocarril abandonado en esos lugares perdidos de la mano de Dios. La corvina, fue adobada con ajo, cebolla, tomates, orégano, perejil, cilantro y ajì llamado putaparió, por lo picante.

    Los pescadores y sus señoras, se han reído mucho, de mís gestos, cuando probé la parte del pescado que tenía el dichoso ají.
    Juro, por todos los santos, que nunca más comeré algo adobado con el ají, de mal nombre.
    Última edición por Kentia; 26/10/2018 a las 05:54

  6. #66
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Viajes a Valparaíso.

    Las caletas de pescadores en la zona sur chilena son pequeños lugares que todavìa conservan las costumbres de sus padres y abuelos. La pesca a veces es artesanal y los buzos se zambullen en el mar de aguas muy heladas buscando los preciados mariscos que pasaran a ofrecerse en las pequeñas ferias de estos pueblitos.

  7. #67
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Viajes a Valparaíso.


  8. #68
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Viajes a Valparaíso.


  9. #69
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Viajes a Valparaíso.


  10. #70
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Viajes a Valparaíso.

    La vida en los viajes a Valparaíso, fue cambiando a traves de los años.

    El país, tuvo cambios políticos muy impotantes, con la Revolución en libertad y ya la polìtica y las opiniones desencontradas llenaron a veces las conversaciones de las mesas familiares.

    Los tìos, todos eran apolìticos, porque todos decìan ( mis padres tambièn ) que lo único, que trae la concientización dogmática, son los malntendidos en las relaciones humanas.

    Asi fue, que los viajes fueron siendo espaciados, porque hubo escasez de todo y entre esto el combustible para que los autos pudieran viajar de Santiago a Valparaíso.

    Por fortuna, mis tíos eran prsonas de una gran educación y respeto ante las opinions ajenas y jamás tuviron malentendidos con amigos o conocidos. Ellos tenìan la forma de vivir de personas tranquilas que lo único que para ellos era muy importante , era la familia y sus trabajos.

    Mis primos y yo entonces seguimos su ejemplo, no nos inscribimos en partidos políticos ni siquiera cuando estudiamos en las Universidades que estaban muy politizadas en esos años.
    Nos dedicamos a esrtudiar, cada cual sus profesiones elefgidas y a podr hacernos un buen lugar laboral, para desarrollar lo que habìamos estudiado.

    Algo que en esos años no era muy común, el país se habí dividido en facciones muy enfrentadas...eso conllevo a que las familias que no tenìan esos pensamientos se dedicaran a trabajar y a vivir entre las familias mismas.

    Fue una forma de evitar, grandes y terribles consecuencias, que otros habitantes del país sufrieron.
    Eramos familia que solamente queríamos vivir tranquilos, estudiar y trabajar. respetando a los demás y sus conceptos de la vida, pro sin diatribas que no llegaban a nada, solamente los que les gustaba discuir y pelearse con cuanto ser se les pudisera por delante, fueron esos los que de alguna manera, les cambió la vida, de diferentes maneras.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Valparaíso II
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2017, 08:46
  2. Valparaiso.
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2017, 04:49
  3. Valparaiso.
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/2016, 13:30
  4. Valparaíso ciudad del viento.
    Por Caracolamarina en el foro Viajes y Turismo
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 22/10/2014, 11:20
  5. Valparaíso
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/08/2012, 05:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •