Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ...qué dicen de nosotros, las películas que nos gustan?...

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: ...qué dicen de nosotros, las películas que nos gustan?...


    post 10




    Última edición por Kentia; 23/04/2018 a las 20:53

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: ...qué dicen de nosotros, las películas que nos gustan?...


  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: ...qué dicen de nosotros, las películas que nos gustan?...


  4. #14
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...qué dicen de nosotros, las películas que nos gustan?...

    ...gracias por el detalle de los triller ..pero mi modem no soporta vìdeo, ya que consume todos mi crèdito muy ràpido ...

    ...si puedes solo comèntame la peli en cuestiòn y lo que observas interesante, asì lo harè yo tambièn ..
    gracias Kentia ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: ...qué dicen de nosotros, las películas que nos gustan?...


    Te saludo intelectito.
    Siento que tu modem no pueda permitirte ver los traillers.
    Habría sido interesante, saber tus opiniones de ellos, ya que, ver partes de un filme es más esclarecedor, para poder opinar.
    ¿ Escribes en una Pc portátil, o con tu cel ? En mi caso escribo con Pc instalada en mi casa.
    Igual, aunque no puedas ver los traillers, creo que, tus opiniones serán de un aficionado al cine, y más todavía, cuando ves varias veces algún filme que te guste y ves más detalles.
    Te leo.
    Gracias a ti, por ser un buen interlocutor, de una temática, que me apasiona, el Cine.


    Bade Runner, 1982. Según"" mi criterio"" de fana del 7o arte.

    Este filme de culto, lo es por varios motivos:

    El primero, es por los efectos en su escenografía, que fueron en su época, algo muy novedoso, porque no existían los efectos especiales.
    Segundo, el héroe ( blade runner ) es un asesino, o sea el antihéroe ) Algo no común, en argumentos de filmes norteamericanos, si en los europeos.
    Tercero, los replicantes, personajes androides ocuparon el primer lugar como actores en el filme, de hecho, la androide de la cual se enamora el blade runner, parece una humana, algo también inédito en guiones anteriores, a este filme.
    Cuarto, la escena final cuando el androide antes de morir le salva la vida al blade runner que ha sido el individuo que mató a sus compañeros. Un gesto de humanidad, que tiene un androide ante un humano, no teniéndolo para ellos, el que se supone más humano.
    Esta escena, ha quedado en mi memoria, como una de las escenas más conmovedoras, que se ha filmado, en la temática de Ciencia Ficción.
    De hecho siempre que reveo este filme, me quedo pensando, en las implicancias morales, y de humanidad que todavía no podemos tener nosotros los humanos, con nuestros congéneres. Las guerras existentes por el dinero y el poder, lo demuestran. Esto además con el agravante de lo que le estamos haciendo al planeta.

    ¿ Cuan humanos somos y cuan ""humano"" puede ser un androide?

    Otros filmes ya más de este siglo 21, con temáticas parecidas son: El androide de Prometheus y el de Covenant con intenciones contrapuestas. La androide, del filme basado en el comic japonés. Ghost in the shell, con la actriz Scarlett Johansson en el papel de la androide.

    Voy a dejar el trailer de este último filme. Si lo puedes ver intelectito, es interesante.

    Última edición por Kentia; 24/04/2018 a las 09:07

  6. #16
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...qué dicen de nosotros, las películas que nos gustan?...

    Cita Iniciado por Kentia Ver mensaje

    Te saludo intelectito.
    Siento que tu modem no pueda permitirte ver los traillers.
    Habría sido interesante, saber tus opiniones de ellos, ya que, ver partes de un filme es más esclarecedor, para poder opinar.
    ¿ Escribes en una Pc portátil, o con tu cel ? En mi caso escribo con Pc instalada en mi casa.
    Igual, aunque no puedas ver los traillers, creo que, tus opiniones serán de un aficionado al cine, y más todavía, cuando ves varias veces algún filme que te guste y ves más detalles.
    Te leo.
    Gracias a ti, por ser un buen interlocutor, de una temática, que me apasiona, el Cine.


    Bade Runner, 1982. Según"" mi criterio"" de fana del 7o arte.

    Este filme de culto, lo es por varios motivos:

    El primero, es por los efectos en su escenografía, que fueron en su época, algo muy novedoso, porque no existían los efectos especiales.
    Segundo, el héroe ( blade runner ) es un asesino, o sea el antihéroe ) Algo no común, en argumentos de filmes norteamericanos, si en los europeos.
    Tercero, los replicantes, personajes androides ocuparon el primer lugar como actores en el filme, de hecho, la androide de la cual se enamora el blade runner, parece una humana, algo también inédito en guiones anteriores, a este filme.
    Cuarto, la escena final cuando el androide antes de morir le salva la vida al blade runner que ha sido el individuo que mató a sus compañeros. Un gesto de humanidad, que tiene un androide ante un humano, no teniéndolo para ellos, el que se supone más humano.
    Esta escena, ha quedado en mi memoria, como una de las escenas más conmovedoras, que se ha filmado, en la temática de Ciencia Ficción.
    De hecho siempre que reveo este filme, me quedo pensando, en las implicancias morales, y de humanidad que todavía no podemos tener nosotros los humanos, con nuestros congéneres. Las guerras existentes por el dinero y el poder, lo demuestran. Esto además con el agravante de lo que le estamos haciendo al planeta.

    ¿ Cuan humanos somos y cuan ""humano"" puede ser un androide?

    Otros filmes ya más de este siglo 21, con temáticas parecidas son: El androide de Prometheus y el de Covenant con intenciones contrapuestas. La androide, del filme basado en el comic japonés. Ghost in the shell, con la actriz Scarlett Johansson en el papel de la androide.

    Voy a dejar el trailer de este último filme. Si lo puedes ver intelectito, es interesante.
    ...si creo que vi el replicante ...

    ...pero comentando los aspectos humanos del androide y hablando en serio, existe una regla entre el Creador de algo y su creaciòn: el creador no puede crear algo mejor que él ....

    ...bien, si la sociedad va perdiendo calidad entre generaciones, quiere decir que la generaciòn que antecede a la actual no pudo trasmitir todo lo bueno de ella misma, por eso es que la actual adolece de esos rasgos ...

    ...si el cientìfico no tiene valores por carecer de una cosmovisiòn correcta, entonces su programa serà defectuoso para su creaciòn o emulaciòn humana ...

    ...aunque no te guste mi referente, Dios tampoco pudo crear algo mejor que èl, nosotros somos "semejantes y a su imagen" pero no somos como èl ...de ahì nuestra natural repulsiòn de lo espiritual ...

    ...volviendo al concepto del androide màs humano que su fabricante, es que "salvar a su enemigo" es una idea humana no, de una màquina, por tanto el hombre no puede darle al androide màs de lo que èl mismo tiene, por tanto un androide no puede ser mejor que su creador ...

    ...y si comenzamos a hablar de còmo el ser humano con una simple impronta como la lògica, ha podido lograr lo que tenemos, incluso aspirar a ser creador de una criatura a su imagen y semejanza ...de donde sacarìa esa idea el humano? ...serìa otra gran conversaciòn pero de filosofìa ...o lògica ..
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: ...qué dicen de nosotros, las películas que nos gustan?...


    Fui criada en colegio católico, y eso conlleva muchos conceptos tantos filosóficos, como espirituales.
    Dios para mi concepto, es el SER de energía superior del Universo. El que nos ha dado su impronta de todo lo que es lo espiritual, en el ser humano.
    Este tema daría para """conversar años y años"
    No es mi intención, tener conversaciones de este tenor, en un Foro.
    Con nadie.
    No me interesa conversar, de temas de este tenor.
    Eso lo dejo para mi entorno de personas religiosas, a las cuales respeto por sus creencias y ellas me respetan las mías.

    Para tu información, un poco más amplia, ya que, eres dado a poner adjetivos a personas, que NO conoces bien.
    Quizás, por tus formas de ser y de creer, que es lo mejor para los demás.
    Vaya a saber, cuales son tus formas de vida.
    Tengo amistades: católicas, presbiterianas, evangélicas, budistas, miembros de sectas como los Rosacruces, masones etc.
    Soy ecléctica para pensar. Amplia de mente y respeto a los demás que no piensan como yo, o tienen otras creencias.

    Mis amistades son miembros de creencias diferentes, las cuales respetamos todos, en nombre de la amistad.

    Cada cual, elegirá sus formas de vida y sus creencias, y eso es así en los seres humanos.

    No puedo pretender, que mis amistades piensen, al igual que yo.
    Además, creo firmemente que es una falta de respeto, con los seres que ando en la vida, creer que tengo que dogmatizarlos, con mi forma de ser o con mis creencias. Aunque, yo crea que las mías sean las mejores.

    NO HARÍA ALGO ASÍ.

    """
    aunque no te guste mi referente, Dios tampoco pudo crear algo mejor que èl, nosotros somos "semejantes y a su imagen" pero no somos como èl ...de ahì nuestra natural repulsiòn de lo espiritual ...""""

    No me conoces lo suficiente intelectito y ya me ""etiquetaste""
    Algo que no debes hacer con los demás. Eso creo.
    Poner etiquetas"", sin saber, con quien estas conversando o compartiendo, dice de un ser que es ""muy rápido"" para creer, que se las sabe todas las alternancias, de otros seres.

    A nadie le gusta, que le pongan ""etiquetas"" sobretodo, viniendo de alguien, que ni siquiera nos conoce personalmente.

    Por eso, siento que seas así.

    Sin embargo, tengo que RESPETAR Tu manera de pensar y de ser.

    Eso NO significa, que tengo deseos, de seguir conversando contigo.

    Para mi, el Foro es un lugar, para compartir los temas, que el foro tiene como grillas.

    Nada más simple.

    Creo que, tu tendrás contertulios mejores que yo, en otros temas, que a ti te sean agradables.
    Gracias por tu atención.
    Última edición por Kentia; 24/04/2018 a las 11:08

  8. #18
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...qué dicen de nosotros, las películas que nos gustan?...

    ...está..està bien ...pero sabemos que muy en el fondo sabes que solo son argumentos, porque te auto victimizas, por cierto, una actitud muy femenina ...

    ...mi respeto hacia el pensamiento individual se basa en no pedirle a nadie que excluya elementos importantes para su forma de pensar, ser tolerante ante el mal uso de la cultura general y la deshonestidad intelectual ...entre otras cosas..

    ...cuando me piden que me olvide de Dios es como si les dijera que no mencionen a Platón o a Parmènides o etc ...para mi es un marco referencial y base de mis conceptos que por tal razón hace que las personas antagonicen, coarten o simplemente se sustraigan del debate ...porque está probado tener lo espiritual por referencia es imbatible argumento ...

    ...más aún cuando saben que yo no estaré por la superficie de los temas ..yo voy más adentro ...pues ninguna ocurrencia humana debe tomarse a chiste ..aunque a veces me matan de risa algunos con sus ideas ...

    ..chao kentia ...pero no olvides que si renuncias a algo, lo harás con todo ...si esperabas que no exista una antítesis, entonces cómo crees que habría avance ante lo desconocido? ...pero que interesante es cuando los amigos se edifican mutuamente ...
    Última edición por intelectito; 24/04/2018 a las 11:29
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ...qué dicen de nosotros, las películas que nos gustan?...

    Respuestas muy variadas ...

  10. #20
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...qué dicen de nosotros, las películas que nos gustan?...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Respuestas muy variadas ...
    ...es lo típico entre personas inteligentes ... no te sientas aludido he? .. je je
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Te gustan Los Simpsons?
    Por Miraflor en el foro Encuestas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/08/2011, 02:29
  2. Videos que nos gustan...
    Por dragonfly en el foro Cine
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 11/05/2010, 18:59
  3. Videos que nos gustan ...
    Por lucasz en el foro Música
    Respuestas: 318
    Último mensaje: 18/02/2010, 08:48
  4. fotos que nos gustan.
    Por Maat en el foro Diseño del arte
    Respuestas: 442
    Último mensaje: 10/07/2008, 09:13
  5. Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/06/2007, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •