Resultados 1 al 8 de 8

Tema: The walking dead

  1. #1

    Predeterminado The walking dead

    Aunque aquí solo se habla de cine, no he encontrado un sitio donde hablar de series y quería pregunta por la season finale de The Walking Dead que van a estrenar el próximo lunes (o domingo, para aquellos que se quedan hasta las tantas como yo para ver el capítulo en directo). Pensáis que van a dar una vuelta de tuerca a la historia que viene contada en los comics, o por el contrario, van a seguir a rajatabla lo que se habla en las viñetas? Por un lado me gustaría un cambio, aunque dicen que vienen historias y argumentos interesantes, aunque cada vez uno se cansa más de esta serie.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 18
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: The walking dead

    Cita Iniciado por DonTan Ver mensaje
    Aunque aquí solo se habla de cine, no he encontrado un sitio donde hablar de series y quería pregunta por la season finale de The Walking Dead que van a estrenar el próximo lunes (o domingo, para aquellos que se quedan hasta las tantas como yo para ver el capítulo en directo). Pensáis que van a dar una vuelta de tuerca a la historia que viene contada en los comics, o por el contrario, van a seguir a rajatabla lo que se habla en las viñetas? Por un lado me gustaría un cambio, aunque dicen que vienen historias y argumentos interesantes, aunque cada vez uno se cansa más de esta serie.
    bueno vi el primer capitulo por fin y me gusto

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 18
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: The walking dead

    Comparto tu opinión, la serie empezó muy bien pero a medida que ha ido avanzando el argumento se ha convertido en monótono y cada vez los zombies tienen menos protagonismo.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Ubicación
    Ciudad de México, D.F.
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: The walking dead

    Yo seguí fiel viendo la serie hasta que llegó la parte de Negan. Sin embargo, ya tenía bastante tiempo que lo hacía solo por costumbre.

    No era como antes que sentía esa emoción que venía un nuevo capítulo o algo similar. Hasta la cuarta temporada era una desesperación por saber que seguiría, de hecho esas temporadas las vi seguido, porque entré tarde a ver la serie.

    Peor luego de empezar Negan me bajé del carro. Pero ya viendo en redes sociales ví que en general la gente ya estaba harta de la serie. Leo que ahora sale nick, ahora si es un muerto viviente.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: The walking dead

    The walking dead, se murió de muertre natural sobreactuadia, ya Negan es el """diablo"" o Godzilla"" o Frankeistein"" o Chuky "" o
    la vieja bruja que envenena a Blanca Nieves.
    Mejor el humor para decir que la serie ya no es lo que era.
    La convirtieron en una parodia, de lo que fue la temática principal.
    Casi nadie la ve y los que empiezan recién a verla, quizás"" se enganchen""" a verla, pero al correr de los capítulos que son"" más de lo mismo""
    cambian de canal.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: The walking dead

    Se perdió la esencia de la serie ya no me da tanta expectativa entre temporadas

  7. #7
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: The walking dead

    ​¿Quién ve ahora en el presente 2018 ve la serie de los muertos vivos?¿?¿? Solamente los que la empezaron a ver hace dos o tres años....Mal guión en la actualidad.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 19
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: The walking dead

    Completamente de acuerdo, yo la vi desde el comienzo, pero ya la he dejado de ver por aburrimiento y me quedé en la temporada 7 creo? Ya no estoy seguro, pero al menos aquí estoy encontrando a gente que se siente igual que yo con respecto a eso... menos mal!!

Temas similares

  1. Cuantos fans de the walking dead hai por aqui !!!!!
    Por MI FIEL AMIGO en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/06/2016, 05:33
  2. Walking dead, que opinan ????
    Por haomarusan en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/12/2013, 17:16
  3. They got Ben Laden DEAD !
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 08/05/2012, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •